Historias de Sekso Cítrico

No me dio coñazo la mía con tener un hermano.., me decía, venga y ponte so vaga.., me buscaba novios porque no se de donde se sacó que para tener un hijo tenias que casarte con otro, hasta me decía que no quería ser hija única porque son egoistas y ella era muy generosa.., que lo es.., y lo de dar voces .., de los 3 años a los 10 le dio por cantar , estuvo hasta en el coro del conservatorio y lo que realmente hacía era chillar, a mi nunca me pareció que cantase bien, por muy madre suya que sea y pese a ser admitida y educada su voz en el conservatorio.., y como estaba en un colegio de monjas .., pues le daba por cantar las canciones de misa en el metro .., me hacía pasar unas vergüenzas y cuando se lo decía me contestaba, esto con 4 años, ¿te avergüenzas de tu fe católica o es que canto mal? Tonta no era, se daba cuenta.. , a ver cómo le decías ..de las dos cosas, hija ... , porque a ver, parecía que éramos de una secta y que íbamos a sacar el platillo para pedir por los negritos de Africa ..
Ay que lloro...
 
Mi hijo mayor, cuando tendría 10 u 11 años nos dijo que nada de más hermanitos, que no le hiciésemos pasar vergüenza.
(Mi marido le daba la razón, aunque también opinaba que le salía la vergüenza muy pronto... y es que él tiene una hermana pequeña que nació cuando él tenía 15 y dice que sí, que se pasa muy mal cuando estás tú todo en revolución hormonal y ves a tu madre con bombo... que la materialización del hecho de que tus padres frungen es demoledora para el equilibrio adolescente, jajaja).
Pues a nosotros esta nos pescó el otro día, sábado o domingo, y no sabemos ni cuanto vio, ni lo que vio. Pero al ratico de rematar sentí su respiración y vi la puerta entreabierta....
No es la primera vez, pero esta nos mosquea porque no dijo nada (otras veces ha preguntado).
En fin... Lo gestionamos como podemos...
 
Se ha hablado ya de sekso anal? Alguna devota de la causa más?
A mí me llama mucho la atención y lo he probado varias veces. Es una sensación muy distinta pero cuanto más lo practico más me gusta.
Eso sí, lo paso bastante mal con el tema de manchar. Me da un apuro lo que pueda llegar a salir de ahí...

Yo no se vosotras cómo controláis el tema:poop::poop::poop:(y)
 
Ay primas, las que no tenemos hijos tenemos que disfrutar a tope ahora porque luego se hace más complicado con niños.
Pasas de esconderte de tus padres a esconderte de tus hijos, hay que aprovechar el tiempo intermedio jajaja
Disfruta ahora que puedes, lloro al recordar aquellos maravillosos fines de semana de placer, el poder hacerlo en cualquiera sitio, sin tener que escuchar un mamaaa mamiii!!, parecer que huelen la bajada de la bragueta en sueños.
 
A mí me llama mucho la atención y lo he probado varias veces. Es una sensación muy distinta pero cuanto más lo practico más me gusta.
Eso sí, lo paso bastante mal con el tema de manchar. Me da un apuro lo que pueda llegar a salir de ahí...

Yo no se vosotras cómo controláis el tema:poop::poop::poop:(y)
Yo tengo una pera que compré en aliexpress jaja y una jeringa sin cánula obvio ? y me va bien pero lo hago poco y solo con máximo 15cm asiáticos, no gordo, si lo haces mucho te puede salir almorranas o quedar dado de sí y feo. .. Solo con nepes midium
 
Y como controlas con la mano el sube y baja? Porque a mi si no hay pellejo me cuesta muchísimo porque resbala y es como tener un polo helado.. No se
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ comorrr? Mí no entender.. las Paj*s se hacen con el prepucio abajo.. es indiferente que tenga piel o no... Que resbale les vuelve locos.. pringate la mano bien de lubricante y verás...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back