Historias de gaslighting

Muchas veces cuando las cosas no ocurrían como él imaginaba que iban a pasar, las forzaba, pero de manera descarada.
Me acuerdo que su compañero de piso se fue de vacaciones de verano y entonces yo me quedé una semanita con él en su casa, estábamos los dos solos. Él empezó a soltarme un discursito de que seguramente yo no iba a durar la semana entera allí, que seguramente a los tres días me querría ir a mi casa con mi madre, yo no entendía porqué lo decía, tenía 23 años no era ninguna niña pequeña. Pues bueno estuve con él toda la semana bien, pero el día que ya me marchaba estaba súper raro, desde el momento en que nos levantamos se lo noté, estaba con el móvil le hablaba y ni me miraba, pues acabó enfadado conmigo por un motivo que desconozco, se propuso que nos íbamos pelear esa semana y que yo tenía que volver mal a mi casa y lo consiguió. Como vio que durante esas vacaciones no había surgido ninguna pelea lo forzó todo el último día, solo para tener la razón, nunca entendí la necesidad ni el fin de aquello.
Pfff suena a TOC
 
La mayoría de gente que cambia versiones tienen memoria en plan despiste sin mala intención, y se nota porque igual dice que no se acuerda de lo que hizo ayer y si tiene que reconocer cosas bochornosas o lo que sea sabes que no se corta.
Pero hay gente que sabes que si mintió en algo súper a sabiendas pero no le llega la memoria tanto como a ti.
Es como que hay niveles :X3:
El problema es cuando tú sabes que te está mintiendo, esa persona también sabe que te está mintiendo, pero lo dejas pasar con tal de no tener una discusión...y al final pasa el tiempo y se cumple eso de que quien calla otorga, y por no haberle llevado la contraria en su momento, la película que se montó se vuelve verdad.
 
A mi me ha dicho tantas veces celosa, que al final me lo creía.
Si fuera celosa compulsiva no podría ni hablar con la cajera del supermercado, y ni es el caso, él su juego preferido es provocar suelto la Bomba y después tú eres una celosa enfermiza, háztelo mirar.
Pues dile no soy celosa lo que pasa que en tu mente sádica disfrutas dándome celos, eres patético, o si no sácate de la manga a un compañero súper simpático atractivo huy y esta soltero, esconde el movil y no pares de halagar lo sobretodo en lo que el tenga menos autoestima, altura peso inteligencia estudios, pero eso es cansado y total estar con alguien no es obligatorio, pero si te quieres " divertir por una vez" pues te diviertes, con sucios o no se juega o se juega sucio, perdón la vida me ha hecho un poco bestia ( gracias familia)
 
Muchas veces cuando las cosas no ocurrían como él imaginaba que iban a pasar, las forzaba, pero de manera descarada.
Me acuerdo que su compañero de piso se fue de vacaciones de verano y entonces yo me quedé una semanita con él en su casa, estábamos los dos solos. Él empezó a soltarme un discursito de que seguramente yo no iba a durar la semana entera allí, que seguramente a los tres días me querría ir a mi casa con mi madre, yo no entendía porqué lo decía, tenía 23 años no era ninguna niña pequeña. Pues bueno estuve con él toda la semana bien, pero el día que ya me marchaba estaba súper raro, desde el momento en que nos levantamos se lo noté, estaba con el móvil le hablaba y ni me miraba, pues acabó enfadado conmigo por un motivo que desconozco, se propuso que nos íbamos pelear esa semana y que yo tenía que volver mal a mi casa y lo consiguió. Como vio que durante esas vacaciones no había surgido ninguna pelea lo forzó todo el último día, solo para tener la razón, nunca entendí la necesidad ni el fin de aquello.
Me recuerda a mi padre... Si él decide que toca estar felices, toca estar felices. Ahora, como toque estar cabreados...da igual lo bien que te lo estés pasando sólo verle la cara ya se te corta todo porque sabes que hará el lío para que estéis cabreados. Es como que ellos tienen que estar mal, y tú también, tu risa les jode, se lo toman como algo personal.
 
Pues dile no soy celosa lo que pasa que en tu mente sádica disfrutas dándome celos, eres patético, o si no sácate de la manga a un compañero súper simpático atractivo huy y esta soltero, esconde el movil y no pares de halagar lo sobretodo en lo que el tenga menos autoestima, altura peso inteligencia estudios, pero eso es cansado y total estar con alguien no es obligatorio, pero si te quieres " divertir por una vez" pues te diviertes, con sucios o no se juega o se juega sucio, perdón la vida me ha hecho un poco bestia ( gracias familia)

Bua, le dice la sarten al cazo celosa, el que cuando estaba hablando con un compañero del curso me decía todo el rato pero dile q tienes novio y se enfadaba, y luego
ATENCIÓN QUE VIENE VUELTA A LA TORTILLA
no, es que me enfado porque si fuera yo el que hace eso tu te enfadarías, pero yo no me enfado.

Me dice celosa el que cuando hay un grupo dd hombres me coge para que "sepan que estoy pillada".

Me dice celosa el que va mirando por la calle a los demas "porque me miran el culo"

Tocate lo eggs!!!
 
Bua, le dice la sarten al cazo celosa, el que cuando estaba hablando con un compañero del curso me decía todo el rato pero dile q tienes novio y se enfadaba, y luego
ATENCIÓN QUE VIENE VUELTA A LA TORTILLA
no, es que me enfado porque si fuera yo el que hace eso tu te enfadarías, pero yo no me enfado.

Me dice celosa el que cuando hay un grupo dd hombres me coge para que "sepan que estoy pillada".

Me dice celosa el que va mirando por la calle a los demas "porque me miran el culo"

Tocate lo eggs!!!
Pues cada vez que te diga algo así empieza dile que es un celoso además patológico que no te deja respirar, quieres luz de gas pues dos tazas, pero bueno lo mejor es dejarlo decirle honestamente estas mal de la cabeza hasta con cariño y adiós muy buenas
 
Mi ex estaba tan mal de la chola que tenía la realidad completamente distorsionada.
Se dedicaba a fantasear con qué ocurriría si se diera una determinada situación, cuando lo que pasaba no era lo que él había imaginado no lo aceptaba, me intentaba convencer que las cosas habían pasado como él había predicho.
Me he explicado de una manera un poco liosa, pero no me sale hacerlo de otra manera más clara, os voy a poner un ejemplo para que se entienda todo mejor:
Mi ex lleva años haciéndose la víctima, vive de dar pena, hacerse el pobrecito y que los demás sientan lastima de él. Pues bueno, chorreaba ante la idea de que mi familia no lo aceptara (es sudamericano), era su fantasía de verdad. ¿Qué ocurre? Pues que mi familia jamás tuvo problemas con él, nunca hubo trabas, ni reproches ni nada de nada. Nadie le faltó el repeto ni le acusó de nada ni delante de él ni por detrás. Pues siendo ya ex pareja me dijo que yo tenía que haber valorado que se tuvo que ENFRENTAR a mi familia... ¿perdona? Le dije que qué decía, si mi familia lo había tratado como un rey (mejor de como lo trata la suya, todo hay que decirlo) que jamás lo habían hecho sentir incómodo, en mi casa siempre se le había puesto todo por delante. Pues me empezó dramar diciendo que yo tenía que comprender que él en mi casa siempre estaba muy tenso porque se tenía que enfrentar a que mi madre se pensara que estaba conmigo por los papeles... y aquí me petó el cerebro. Él llevaba 13-14 años en España, había estudiado aquí, trabajado, tenía DNI y una paga del Estado por minusvalía, vamos que tiene nacionalidad española desde hace años y más derechos aquí que en su país de nacimiento. Se lo conté a mi madre y flipó, me dijo que lo de los papeles jamás se le pasó por la cabeza.
Me intentaba convencer de que mi familia era un poco racista y de que no lo habían tratado tan bien y mira por ahí si que no pasaba, mi familia lo trató como nunca lo ha tratado la suya.
Lo peor es que te sueltan las trolas tan convencidos que hay momentos en los que llegas a dudar y dices, ¿será que soy una pava y no me daba cuenta de las cosas? Pero no, son ellos que si no lían la marrana no están a gusto.
Lo siento, he tenido que ponerte un me parto.
Si vives la historia es pa darle dos hostias al chaval y yo me cabrearía mucho, pero así, visto desde fuera, es tan absurdo todo que vale de guión de peli de comedia.
 
Uf yo conocí a un chaval de Irán y empezó a ponerse super intenso a los dos días, no me gustaba porque le veía un poco superficial con el físico y hacía comentarios muy raros, insistía en que antes de liarnos fuéramos juntos a la piscina, y yo...vamos a ver, aparte que estoy resfriada yo tengo piscina en mi gimnasio y no me voy a gastar dinero en ir a la tuya y el tío bueno pues te la pago yo. Y yo...¿pero no ves que estoy resfriada? no entiendo tanta insistencia, y me dice es que antes de tener acercamiento físico estaría mejor que nos viéramos en bañador :oops: y yo...vamos a ver, ¿qué tontería es esa? aparte que tú ya me has visto una foto en bikini que tengo en el facebook, ¿qué quieres comprobar si estoy bastante buena o que? y me salta ¿pero esa foto es reciente?

Ahí le dije pues mira es de un año, de todas formas eres un superficial...pues el tío se presentó en mi casa a pedirme perdón y a decirme que no le importaba el físico (después de todo el discurso absurdo)...al final nos enrollamos pero a mí no me gustaba porque me dio mal rollo tanta superficialidad así que le dije que lo sentía pero que no me gustaba como para tener una relación (porque él no paraba de hablar de una hipotética relación) y se le fue la pinza, primero me dijo que menos mal que se lo había dicho porque el s*x* conmigo no le gustó, y yo, pues vale, si no te gustaba lo podías haber dicho tú. Luego pasan unas horas y empieza a desvariar y me dice que yo lo he dejado porque soy una racista...y yo ¿perdona???? mira ni te atrevas a decir una cosa así, no te lo permito. Y me dice pues vamos a seguir quedando como follamigos entonces, y yo pero vamos a ver jomio, ¿no dices que el s*x* no te gustó? ¿pa qué quieres ser mi follamigo?

No sé si estás cosas son gasligthing o que el tío era tonto del culo simplemente.
 
Lo siento, he tenido que ponerte un me parto.
Si vives la historia es pa darle dos hostias al chaval y yo me cabrearía mucho, pero así, visto desde fuera, es tan absurdo todo que vale de guión de peli de comedia.
Prima, con ese tío me han pasado cosas que me da vergüenza contarlas porque estoy segura de que casi nadie me creería, ni siquiera personas que tenemos en común.
 
Madre mía, todas hemos salido con el mismo gilipollas o qué?

Mi ex, recuerdo perfectamente que me presentó a una amiga que no tenía muy buena fama entre los demás. En la intimidad me empezó a decir que qué asco de persona, que era muy mala, una ladrona... Bueno la puso fina y yo flipando.
Pues un día, hablando con otras personas, sale el tema de esta chica y yo ah sí, esa que te cae tan mal, no? Y él, llamándome loca, que él nunca había dicho eso! Si era como una hermana para él, no sé qué y yo WTF? Y me lo seguía negando luego a solas.

El tema de ponerme al límite para llamarme celosa tb me lo ha hecho.
Tooooooodas querían rollo con él. Había una en concreto, que decía que se quería enrollar con él desde antes de estar conmigo. Y me contaba con todo lujo de detalles que se le había lanzado, que le empezó a besar en el cuello... y él, claro, como caballero, la tuvo que rechazar porque estaba conmigo. Ojo vaya novio tienes, eh, me insinuaba el muy cerdo.
Luego veo otra foto de otra amiga, que sale sentada encima de él y cogidos de la mano, entrelazando dedos (cuando quedábamos todos juntos, tonteaban en mis narices, pero yo soy la localcoño). Y yo y esto? Pues mi amiga, si ya la conoces! Y le dije que yo no me cogía así de la mano de ningún amigo ni me sentaba en su poxx. Y él pues nada, celosa de mierda, etc.

Echo la vista atrás y merezco una colleja por tonta, por no haberme sabido valorar ante tal hdp. Estoy segura que se lió con cada una de las que me decía que le iban detrás, estando conmigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back