Historias de Amoríos SubRealistas...

vaaaaa no seáis malas :)
Además lo ha escrito a propósito, ¿no lo veis? Menos tres o cuatro tildes despistadas que no tengo claro si las ha hecho a propósito para darle verosimilitud a la historia, en todo lo demás no hay faltas. Además le ha puesto una mayúscula a Realista. Es como una broma. Seguro que es algún recurso literario que no tengo ni idea de cómo se llama.

@Barbie_de_malibú , ¿sigues con tu marido? ¿qué tal os va?
 
A mis brazos. A mis brazos...
No me lo esperaba. Entraba por lo mismo...
El otro día casi me sangran los ojos leyendo un post tuyo en el que escribías caravana con B, amén de otras joyitas ? ? ?
Estás dejando en mal lugar a las gallegas y eso no puede ser :cry::cry::cry:
 
Última edición:
Me van a sangrar los ojos en cualquier momento. El subrealismo y el surrealismo son corrientes literarias

El otro día casi me sangran los ojos leyendo un post tuyo en el que escribías caravana con B, amén de otras joyitas ? ? ?
Estás dejando en mal lugar a las gallegas y eso no puede ser :cry::cry::cry:
Es que soy nefasta con la ortografía, pido perdón.
Y eso que no has leido cuando pongo mal la j y la g. Eso ya es de premio.
Procuro tener cuidado. Dónde puse caravana mal) Buscarelo.
 
Es que soy nefasta con la ortografía, pido perdón.
Y eso que no has leido cuando pongo mal la j y la g. Eso ya es de premio.
Procuro tener cuidado. Dónde puse caravana mal) Buscarelo.
Sí lo he leído, lo comentamos en el hilo del test de Sullivan, no te acuerdas???
NO PUEDES NO ACORDARTE DE ESE HILO!!!
PD.: Creo que lo de caraBana fue en el hilo de las parejas de opositores, algo contaste de un notario que engañó a su novia fantaseando con la idea de comprar una caravana y perderse por ahí. Y no es por estar la B al lado de la V en el teclado, que eso nos ha pasado a todos; está el palabro repetido bastantes veces a lo largo de la historia. Casi lloro ahí mismo jajajaja.
 
Me van a sangrar los ojos en cualquier momento. El subrealismo y el surrealismo son corrientes literarias

El otro día casi me sangran los ojos leyendo un post tuyo en el que escribías caravana con B, amén de otras joyitas ? ? ?
Estás dejando en mal lugar a las gallegas y eso no puede ser :cry::cry::cry:
Encontrelo. Para más inri lo puse dos veces. Dios... más faltas no me vi... eso es lo más grave...
 
Dioses.... bloquéame, por Dior... No merezco otra cosa. En mi descargo diré que casi no escribo en castellano. Pero no es excusa...
Bueno, calla, que yo me acabo de dar cuenta de que he escrito no sé cuantas veces "sangrar ojos". Sólo quería decirlo UNA vez. ¿Qué le pasa a mis dedos desobedientes?
He conseguido editar mi post.
Mi profe de literatura de 4ESO nos explicó que aunque se hable casi siempre se surrealismo, el sub-realismo también existe, y significa "por debajo de la realidad". Surrealismo, por encima.
Si nos referimos a esas poesías de los años 20-30-40 que parecen haber sido escritas por un chaval hasta arriba de speed, o a historias rocambolescas como la que inició este hilo, hablamos de SURrealismo.
Y ya me callo jajajajaja.
 
Última edición:
Bueno, calla, que yo me acabo de dar cuenta de que he escrito no sé cuantas veces "sangrar ojos". Sólo quería decirlo UNA vez. ¿Qué le pasa a mis dedos desobedientes?
He conseguido editar mi post.
Mi profe de literatura de 4ESO nos explicó que aunque se hable casi siempre se surrealismo, el sub-realismo también existe. y significa "por debajo de la realidad". Surrealismo, por encima.
Si nos referimos a esas poesías de los años 20-30-40 que parecen haber sido escritas por un chaval hasta arriba de speed, o a historias rocambolescas como la que inició este hilo, hablamos de SURrealismo.
Y ya me callo jajajajaja.
Surrealismo es lo de la princesa está triste o lo de los gabachos antes de la 2 guerra mundial? Es igual. A mi me mola Magritte. Pero eso es en pintura.
Da igual.
La experiencia de esta muchacha que escribe tanto te puede ser surrealista (fuera de la realidad, por encima) como subrealista (muy por debajo). Decides tú.
Jiji!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back