Historias al volante

Contaré 2:

1- Tuve una sin comerlo ni beberlo siendo peatón. Cruzaba un paso de peatones con mi hijo de 2 años de la mano por un paseo principal siempre concurrido, por donde los coches no pueden coger velocidad porque el recorrido está lleno de paso de peatones con gente cruzando continuamente, pero resulta que el conductor de unos 50 años iba discutiendo acaloradamente con la copiloto y en lugar de mirar al frente lo hacía hacia ella gritándole lo que quiera que fuera con las venas del cuello hinchadas y casi nos atropella. Del susto que me llevé viendo que al final se nos echaba encima sin tiempo para apartar a mi hijo sin dislocarle el hombro le miré y le solté un improperio con el corazón saliéndoseme por la boca y en lugar de callar o disculparse, toda la mala leche que traía de su discusión acalorada con la parienta de repente la tornó contra mí bajándose del coche dispuesto encima a pegarme. El típico chulo alcohólico.

Iba con mi hijo tan pequeño y no quería que viviera una situación tan traumática de enfrentarme a él, porque una buena patada en sus partes se hubiera llevado fijo, pero me contuve mientras las personas de alrededor se agolparon frenando al impresentable.

2- Con respecto a los machitos de copiloto conozco una pareja que creo que él se lleva la palma, no ya por el coñazo de irle abroncando todo el rato a la mujer con el peligro que supone conducir en estado de nervios permanente, es que directamente lleva el freno de mano agarrado por si en cualquier momento ve necesario actuar por su cuenta, no os digo más... vergonzoso. Lo que me quedo estupefacta es que ella se lo consienta. :eek:
 
¿Hay alguien por aquí que se quita los zapatos? Yo no puedo conducir con ellos puestos.
Díganme que no soy la única, en mi entorno nadie más lo hace y hoy luego de una conversación en grupo me he sentido muy extraña...
 
¿Hay alguien por aquí que se quita los zapatos? Yo no puedo conducir con ellos puestos.
Díganme que no soy la única, en mi entorno nadie más lo hace y hoy luego de una conversación en grupo me he sentido muy extraña...
Yo sin zapatos nunca! Eso sí, cuando voy con tacones aunque sean mínimos me da pavor y siempre llevo unas Manoletinas en el coche por si se da el caso? una vez lo intenté descalza en un coche que no era el mío y porque no me quedaba más remedio pero me pareció súper incómodo, no le cogía el punto al embrague...
 
Yo sin zapatos nunca! Eso sí, cuando voy con tacones aunque sean mínimos me da pavor y siempre llevo unas Manoletinas en el coche por si se da el caso? una vez lo intenté descalza en un coche que no era el mío y porque no me quedaba más remedio pero me pareció súper incómodo, no le cogía el punto al embrague...
:) yo con zapatos no puedo sentir bien los pedales.... .Menos mal que no comparto el coche ;). Mi marido siempre me dice que en caso de una emergencia voy a tener que salir en medias... ???
 
Este hilo me parece muy necesario para contar aquí nuestras historias al volante (A ver si os animáis). Apenas llevo con el carnet ni un par de meses, pero he debido de ser la alumna de prácticas más puteada de la historia.
Llevaba apenas 3 prácticas cuando viene la primera. Estaba aprendiendo las cuestas arriba con el embrague y me toca hacer una rotonda. Saliendo de la misma (a una velocidad normal sin peligro alguno), viene uno detrás de esos que parecen que llevan fuego en el c**o, y casi me lleva por delante. No contento con ser SU culpa, la copiloto baja la ventanilla y se asoma y me hace la peineta y se piran :eek:. Surrealista.
Pero la cosa no queda aquí, tras pitadas diarias :rolleyes: (una que tiene que cumplir los semáforos en rojo y los stops), viene un cani con su vehículo todo tuneado a picarme en una rotonda, como si me fuera a liar a una carrera de Fast and Furious con un Clio de 60 caballos.
La última y el colmo fue la última práctica antes del examen, mientras estaba aparcando en un barrio de ricos, viene un señor vestido a lo Mario Conde a aporrear la ventanilla del coche diciendo que paráramos, que quería sacar su coche de al lado que igual se lo podíamos rayar (si lo hubiera sabido...:sneaky:).
Por no hablar de los peatones que cruzan por cualquier lado de noche vestidos de negro, los ciclistas que van de tres en tres y los motoristas que te adelantan por la derecha :punch:
Desde que tengo el carnet no me ha pasado nada de nada, pero apenas llevo conduciendo de verdad, poco les faltará para las maldades a los nóveles. Y sobre todo, aun no me he encontrado con la Guardia Civil de Tráfico, que esos si es para tener hilo propio :whistle:
A mí en las prácticas de conducir me cruzó por el paso de cebra de noche un hombre negro, todo vestido de negro... no llega a ser por el profesor y me lo como
 
Iba yo por una calle en la cual tenía preferencia. Total que uno que tenía un ceda, cuando estábamos muy cerca, saca el morro y casi chocamos. Freno precipitadamente y le pito varias veces, me enfado muchísimo (no lo puedo evitar) y le empiezo gritar de todo xD pero claro, no me oye, hasta que le hago la peineta. No sé por qué nos quedamos allí, supongo que porq él tenía invadido mi carril. Automáticamente el tipo se baja del coche enfadadísimo, como en una película, viene hacia mi coche (yo me quedo paralizada, me esperaba lo peor) me abre la puerta (no me dio tiempo a poner el seguro) y empieza “Por qué me haces así [gesto de peineta]?” “Por qué me haces así?”. Cuando puedo cierro la puerta, pongo el seguro y me voy, y él, al ver que me voy, me da un golpe en el coche con la mano. Suerte que no pasó nada, porque me pensaba que me iba a pegar o a reventar el cristal, pero iba con familiares y se veía que en realidad no me quería hacer nada. Me siento mal por haberle hecho la peineta pero es que me salió de dentro xD ya me habían advertido de que si hacía estos gestos podía toparme con alguien que me hiciera algo así
 
A mi me pasó una en una rotonda.
Era de tres carriles y bastante grande quizás 4/5 salidas y entradas.
Entró en la rotonda por el carril derecho, iba a salir por la segunda y de repente me veo a un coche tipo Uber PARADO y atravesado en mitad del carril porqueue quería entrar al segundo carril, pero no podía. Alma de cántaro si ya estas dentro!! Como estaba la rotonda hasta los topes no pude hacer otra cosa que pararme a esperar a que arrancará, no me salió ni discutir de lo alucinada que me dejó. Y lo que más me flipo es que el tío estaba tan ancho, ni me miró, ni pidió perdón, su cara seguía siendo: a ver si puedo entrar🤷🤷🤷
 
Me estoy acordando de otra está de peaton. Una vez casi me atropella la policía. Estaba cruzando un semáforo en verde y veo que a lo lejos viene un coche de policía no muy rápido,.más bien a velocidad normal estoy por la mitad del paso de peatones y tuve que correr a la acera ya que en ningún momento paro....que asco le tengo a los polis.....🤢🤢
 
En Alemania es que es TOTALMENTE diferente. Los espanyoles se pelean por pasar el primero en un cruce o similar, los alemanes se pelean por dejarte pasar. La gente es cívica conduciendo, no, lo siguiente.
Perdona que cite un mensaje de hace dos años pero, en qué zona de Alemania has conducido tú? Porque en mis casi 6 años conduciendo por Alemania mi experiencia no es esa, jaja. De hecho me saca de quicio lo impacientes que son (así, generalizando) y lo poco que les cuesta tocar la bocina y gesticular como energúmenos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back