Historias al volante

Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
8.295
Calificaciones
62.978
Este hilo me parece muy necesario para contar aquí nuestras historias al volante (A ver si os animáis). Apenas llevo con el carnet ni un par de meses, pero he debido de ser la alumna de prácticas más puteada de la historia.
Llevaba apenas 3 prácticas cuando viene la primera. Estaba aprendiendo las cuestas arriba con el embrague y me toca hacer una rotonda. Saliendo de la misma (a una velocidad normal sin peligro alguno), viene uno detrás de esos que parecen que llevan fuego en el c**o, y casi me lleva por delante. No contento con ser SU culpa, la copiloto baja la ventanilla y se asoma y me hace la peineta y se piran :eek:. Surrealista.
Pero la cosa no queda aquí, tras pitadas diarias :rolleyes: (una que tiene que cumplir los semáforos en rojo y los stops), viene un cani con su vehículo todo tuneado a picarme en una rotonda, como si me fuera a liar a una carrera de Fast and Furious con un Clio de 60 caballos.
La última y el colmo fue la última práctica antes del examen, mientras estaba aparcando en un barrio de ricos, viene un señor vestido a lo Mario Conde a aporrear la ventanilla del coche diciendo que paráramos, que quería sacar su coche de al lado que igual se lo podíamos rayar (si lo hubiera sabido...:sneaky:).
Por no hablar de los peatones que cruzan por cualquier lado de noche vestidos de negro, los ciclistas que van de tres en tres y los motoristas que te adelantan por la derecha :punch:
Desde que tengo el carnet no me ha pasado nada de nada, pero apenas llevo conduciendo de verdad, poco les faltará para las maldades a los nóveles. Y sobre todo, aun no me he encontrado con la Guardia Civil de Tráfico, que esos si es para tener hilo propio :whistle:
 
Ay @Vieya , qué necesario es este hilo.

A mi me flipan los que no dudan en discutir y están muy prestos para liarse a broncas, pero que paran el coche o mientras conducen a tu altura se ponen ahí para decirte cosas en plan "qué, qué , qué", ¿se creen que voy a contestarles o algo?, si de algo huyo es de broncas en la carretera, llena de gentuza que no sabes por dónde te va a salir. En la última semana a dos subnormales me he encontrado que han parado el coche o se han puesto a mi altura para enzarzarse con mi ignorancia como respuesta:

caso de sucnor 1: voy a coger la incorporación a la izqda y el de atrás no vio mi intermitente o qué e iba a mil, tuvo que frenar, que le jodan, eso le molestó tanto que se puso a mi altura para ver si discutía, no sé si era hombre o mujer porque ni miré a su asquerosa cara. Nos pudimos haber dado un hostión importante, iba superando mucho la velocidad y me iba a joder la incorporación por querer adelantarme.

caso de sucnor 2: sacando el coche ayer mismo para ir a trabajar. Miro a que venga alguien o no, voy despacito, y me fijo en que justo detrás hay uno, que se cree que me lo voy a llevar por delante o algo, en plan "déjame pasar plebeya que vengo yo", pues paro y le dejo pasar, veo que se para, estaba dispuesto a discutir, era un tío. Le ignoré y dejé que siguiera su camino ya que iba rápido no, a toda hostia, y por eso casi ni le vi cuando sacaba el coche.

Una vez temí que incluso me pegaran o esa fue mi sensación. Cojo el coche aparcado en el barrio de mis padres para ir a llevarlo a mi garaje, camino del mismo, un par de subnormales que están en plan carga descarga de algo pero no en doble fila, sino aparcados normales, tienen semejante furgoneta con las puertas abiertas que no dejaban circular a los coches bien, vamos, riesgo de darles a sus puertas o a ellos mismos. Me paro para ir en primera, no veo que tengan intención ni de cerrar pelín la puerta para dejarme pasar (canis muy canis) y encima se me quedan mirando fijamente en plan "¿qué?, ¿te atreves con nosotros?", ya dispuestos a discutir. Pues no se podía ni pasar, se generó cola detrás de mi porque era yo la primera afectada y mi impulso fue pitarles para decirles "a ver qué pasa". Menos mal que no pité yo, lo hizo el de atrás. Cerraron la puerta de la furgoneta cabreadísimos porque alguien osara a pitarles, que se fueron a por él y yo aprovechando el momento, cogí metí primera y para adelante, desde mi retrovisor veo que les faltó poco para ir a las manos, el de detrás se bajó como pude ver y los otros como locos. Me largué de ahí sin saber en qué acabó, si llego a pitarles yo vienen a por mi fijo. Confieso que pasé miedo.

Una purga de malos y chulos en la carretera ya.
 
Lo que menos me gusta es esa gente que conduce habiendo bebido, y lo que más me molesta es su actitud de "yo controlo" cuando no controlan en absoluto.
En estas fiestas navideñas vi como un conductor estaba aparcando detrás de un coche también mal aparcado porque estaban dentro de una plaza, pues el que estaba aparcando, le dió un golpe brutal al coche de delante y se empezó a descojonar, como si estuviera en los coches de choque. El conductor tendría unos 50 años, iba coloradísimo y riéndose con el copiloto, verlo con esa actitud me pareció vergonzoso.

Por no hablar de la gente que se va a otras ciudades o pueblos de fiesta y vuelve de madrugada habiendo bebido y, o mata a otros, se matan a ellos mismos o quedan con secuelas para toda la vida.
 
Lo que menos me gusta es esa gente que conduce habiendo bebido, y lo que más me molesta es su actitud de "yo controlo" cuando no controlan en absoluto.
En estas fiestas navideñas vi como un conductor estaba aparcando detrás de un coche también mal aparcado porque estaban dentro de una plaza, pues el que estaba aparcando, le dió un golpe brutal al coche de delante y se empezó a descojonar, como si estuviera en los coches de choque. El conductor tendría unos 50 años, iba coloradísimo y riéndose con el copiloto, verlo con esa actitud me pareció vergonzoso.

Por no hablar de la gente que se va a otras ciudades o pueblos de fiesta y vuelve de madrugada habiendo bebido y, o mata a otros, se matan a ellos mismos o quedan con secuelas para toda la vida.


1-compañero mío sale de la cena de empresa borracho, se estampa contra un bordillo y se carga el eje delantero del coche...al aparcar. A nosotros nos decía que había tenido un percance, sin entrar en detalles, yo me enteré porque él mismo me lo comentó en privado.


2-conozco a una choni que sabiendo que va a beber, aparca el coche en frente del bar, cuando sale, dando tumbos, a su derecha dirección su casa hay todo un control policial esperando dar con alguien que les haga la noche. La ven salir del bar liándola muy parda, ya de serie no tiene muchas luces, encima yendo borracha, no rigió bien en hacer la relación de su panorama y rauda y presta se mete en el coche sabiendo que tiene a un buen puñado de policías observándolas. Acostumbrada a salirse con la suya a golpe de teta, se pensaba que la iban a perdonar la tajada que llevaba, los policías no fueron gilipollas e hicieron su trabajo: la obligaron a hacer el test, se negó, discutió con ellos y les montó el pollo. Triplicó la tasa, se encaró con un policía que tuvieron que ir los compañeros a ver qué pasaba y eso le sumó la omisión de querer hacer el control, más luego el pollo subsiguiente que montó en el médico de guardia que le hizo la prueba en sangre, la llevan al calabozo detenida y allí se le fue la olla y montó otro pollo que tenían que bajar los policías de guardia a decirle que cerrara el pico. Llamaron al padre para que la sacaran de allí. Se le juntaron esos antecedentes, se tuvo que volver a sacar el carnet porque ya traía puntos perdidos de otras idas de lista en la carretera. Esta misma loca se fue de desfase un fin de semana y su coche lo estampó en una acera contra el escaparate de una escuela de danza, todo el cristal destrozado; cómo no iría de fina que salió del coche con la nariz sangrando (cicatriz que aún tiene) que se fue de fiesta pero su plan se abortó cuando el sitio al que iba estaba cerrado. En su regreso al sitio donde "aparcó" el coche se encontró con los atestados que habían sido llamados por los viandantes ante la liada.


A esta chica le encantaban los policías, se ponía muy perraca cuando veía alguno. Hasta el día D, de repente, todos son unos cabrones y muy malos que ays, la maltrataron en su detención, cuando sin más, hacían su trabajo.
 
Creo recordar que lo más destacable que me ha pasado conduciendo fue este verano, en agosto, a la salida del trabajo que para volver a casa tenía que coger una rotando muy grande con cinco carriles, y coml tenía que salir por la tercera salida y la gente CIRCULA COMO LE DA LA GANA, me puse en el cuarto carril, dejando el quinto libre, pues bien, se me pone un coche detrás y me empieza a pitar, yo, que estaba en mi carril bien puesta esperando a que mi semáforo se pusiese en verde, pienso que el pito no iba por mí, pero el tío nada, que no paraba de pitar, y a esto que veo ya que insiste demasiado y le digo a mi tía (porque trabajábamos las dos juntas) creo que es a mí, y mi tía que no, que cómo va a ser que yo estoy en mi carril colocada. Y a esto que el tío cansando se pone en el carril de mi derecha, que sería el tercero que estaba completamente vacío a pitar, chillarme y a mover mucho las manos, y yo flipando y mi tía bajando la ventanilla porque no sabíamos que le pasaba porque yo no había cometido ninguna infracción, y a esto que después de enfadarse, vemos como el tío, desde el tercer carril sale completamente recto, sin cambiarse de carril, por la derecha. Porque lo que él pretendía era salir desde mi carril pero al estar yo allí le cortaba el paso.
Y entonces aproveché que mi tía tenía la ventanilla bajada para gritarle, ahí te dé el bajío y te estrelles.
Las cosas al volante me da mucha rabia, yo tengo un primo en estado vejetativo por culpa de uno que cogió una rotonda a sesenta kilómetros por hora y salió de ella, comiéndose el coche de mi primo. Eso sí, el gilipollas de la velocidad, estupendamente está.
 
A mí el tema más preocupante es el tema copilotos. Yo no tengo coche propio y claro, tengo que usar el de mi novio. Es una persona con la que es imposible ir tranquila. Se queja de que se cumplan las normas, se pone histérico de tal manera que me pone de los nervios y temo tener un accidente que es que ni conduzco.
¿Como afrontáis vosotras el tema copilotos histéricos/cuñaos?
 
A mí el tema más preocupante es el tema copilotos. Yo no tengo coche propio y claro, tengo que usar el de mi novio. Es una persona con la que es imposible ir tranquila. Se queja de que se cumplan las normas, se pone histérico de tal manera que me pone de los nervios y temo tener un accidente que es que ni conduzco.
¿Como afrontáis vosotras el tema copilotos histéricos/cuñaos?
Vosotros y vosotras*
 
A mí el tema más preocupante es el tema copilotos. Yo no tengo coche propio y claro, tengo que usar el de mi novio. Es una persona con la que es imposible ir tranquila. Se queja de que se cumplan las normas, se pone histérico de tal manera que me pone de los nervios y temo tener un accidente que es que ni conduzco.
¿Como afrontáis vosotras el tema copilotos histéricos/cuñaos?



Yo directamente no dejaba que mi ex fuera de copiloto, pues no tuve broncas por este motivo (él se pensaba que era caterdrático del conducir). Me tocaba tanto las narices que cogí y desde que me compré mi coche, le decía que él en el suyo y yo en el mío, se pensaba que no lo haría, así que lo hice, pero de coger e ir al mismo sitio en los dos coches. Cuando vio que yo no cedía, dejó de tocarme las narices al conducir y se calló, nunca más me dijo nada, y terminaba por quedarse hasta dormido. Lo pasé fatal.


PD: que no se me olvide, que luego yo le hacía lo mismo cuando se quería poner a cocinar, no descanséis si os toca un agobiante del conducir que os dice que no hacéis las cosas bien. Cuando quieran hacer algo de mujeres, a saco y sin piedad. Con la tontería conseguí que ni se arrimara a la cocina.
 
Yo directamente no dejaba que mi ex fuera de copiloto, pues no tuve broncas por este motivo (él se pensaba que era caterdrático del conducir). Me tocaba tanto las narices que cogí y desde que me compré mi coche, le decía que él en el suyo y yo en el mío, se pensaba que no lo haría, así que lo hice, pero de coger e ir al mismo sitio en los dos coches. Cuando vio que yo no cedía, dejó de tocarme las narices al conducir y se calló, nunca más me dijo nada, y terminaba por quedarse hasta dormido. Lo pasé fatal.


PD: que no se me olvide, que luego yo le hacía lo mismo cuando se quería poner a cocinar, no descanséis si os toca un agobiante del conducir que os dice que no hacéis las cosas bien. Cuando quieran hacer algo de mujeres, a saco y sin piedad. Con la tontería conseguí que ni se arrimara a la cocina.
Es que a mi me da pavor ir en ese estado de nerviosismo. Es muy facil tener un accidente en ese estado. A mí la última vez se me puso conque no iba a tocar jamás de los jamases su coche. Y vamos, poco le ha durado porque ahora ya está con la cantinela de que vuelva a cogerlo y ahora soy yo la que no quiere. Si me mato me mataré yo sola pero no por culpa de otros.
 
Los copilotos a veces son peores que los propios conductores. Mi tía es horrorosa. Cuando me monto con ella en el coche y me dice que lo lleve yo porque le duele la pierna me echo a temblar.
 
Es que a mi me da pavor ir en ese estado de nerviosismo. Es muy facil tener un accidente en ese estado. A mí la última vez se me puso conque no iba a tocar jamás de los jamases su coche. Y vamos, poco le ha durado porque ahora ya está con la cantinela de que vuelva a cogerlo y ahora soy yo la que no quiere. Si me mato me mataré yo sola pero no por culpa de otros.


Me saqué el carnet en una escuela donde daban clases de amaxofobia, que es la fobia a conducir. Me dijeron que la totalidad de las que iban a hacer el curso eran mujeres, todas habían tenido movidas al conducir con los maridos o novios, salvo igual una o dos que tuvieron ansiedad por haber vivido un accidente, pero el panorama era ese. Mi profesor decía que contaban cada drama de flipar, las insultaban, las montaban pollos, las hacían llorar y las llamaban inútiles. Eran mujeres que por necesidad de trabajar necesitaron volver a coger el coche y tuvieron que recurrir a ese curso. A mi el que me metió miedo sobre el tema conducción fue un novio que tuve de jovencita, ése me amargó la vida con ese tema. Estando con él tuvo dos accidentes sin heridas ni nada pero con destrozos en el coche, en un viaje que hizo porque se le murió un familiar estampó el coche del padre contra una farola (literal) al no maniobrar bien a las puertas del tanatorio y acabó siniestrando otro coche de la familia meses más tarde de este incidente. Multas, muchas multas, especialmente por exceso de velocidad.
Estando yo con él no tuve ni una multa ni ningún accidente. Al poco de dejarlo me cuenta un amigo suyo que aquí el experto yendo HACIA ATRÁS le dio a un coche aparcado en la puerta de un taller mecánico y por poco el dueño del mismo al ver el estropicio no le partió la cara ahí mismo, poco después de arreglar este coche, se lo cargó. Fue lo último que supe de él.
 
Última edición:
Los copilotos a veces son peores que los propios conductores. Mi tía es horrorosa. Cuando me monto con ella en el coche y me dice que lo lleve yo porque le duele la pierna me echo a temblar.


¿Y la gente que te va corrigiendo todo el tiempo?. Por eso rarísimas veces subo a alguien en mi coche, te aseguro que a todo el mundo le cuesta abrir la puerta del copiloto porque no se abre apenas, siempre voy sola en el coche.
Viniendo de un día que pasé fuera de la ciudad, llevaba a un amigo, él siempre se prestaba a llevarme a sitios así que ese día quedé en que yo le llevaba al sitio donde quedamos todos los amigos y luego le llevaba a su casa. El viaje de ida me puso la cabeza como un bombo, menos mal que fueron 30 minutos, mira, en el de vuelta no podía más: por su culpa me salté una salida, lo que propició dar la vuelta a medio Madrid, me miraba TODO, que si esto no es así, no es asá, no me digas que haces eso, te aseguro que no voy matando a nadie por la carretera, yo flipando de que en ese rato me sacara tanto fallo. En esto de que me suelta que menudo favor le hice ese día, que si qué detalle, que no hacía falta que le dejase en la puerta de su casa: dicho y hecho, le solté unos diez minutos antes de llegar a su casa y se piró andando, me tenía harta. A ese no le volví a montar en mi coche, por cierto, el suyo lleno de arañazos, abolladuras, toda la pintura jodida y roces por todos los sitios que él mismo hacía, multas las que quieras. Me comentó una amiga que le llevó más veces que yo que ella casi tiene un golpe por su culpa porque va y le dice el tío que así no va recta, y le coge el volante en mitad de una autopista para decirle cómo se conduce: casi se llevan por delante a dos coches.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back