Hipocondría y ansiedad

Yo ya me estoy rayando porque me hicieron el tac sin contraste (así se hacía me dijo la de rayos) a ver si tengo algo en la cabeza y no me lo han visto por eso… imaginad la paranoia.

Pero no se primas yo ya me rallo porque noto como que me duele todo. De cabeza a pies.
Te han descartado fibromialgia?
 
Mi último ataque de pánico fue por temas relacionados con la salud, por ser hipocondriaca. Algo pequeño que enseguida me asusta.
Lo que decís del cáncer se cumple, vengo de una familia en la que además se ha transmitido el miedo y con varias muertes por ese motivo (todos muy mayores), también fallecidas varias mujeres jóvenes por eso o por ictus. Antes de ser madre no era tan así.
Lo he trabajado en terapia intentando borrar la idea con la que crecí que toda la felicidad se paga, me está costando mucho mucho.
Noto que todo se dispara con la ansiedad del día a día pero curiosamente durante las jornadas de descanso.
Qué curioso. Mi último momento más feliz fue aprobar el carnet de conducir, sin embargo había algo que no me dejaba ser feliz al 100%. Pensaba que si me ponía muy contenta algo malo me iba a venir, que me iba a atropellar un autobús o a darme un infarto o algún susto de salud. Parece broma pero no es broma.
 
Yo ya me estoy rayando porque me hicieron el tac sin contraste (así se hacía me dijo la de rayos) a ver si tengo algo en la cabeza y no me lo han visto por eso… imaginad la paranoia.Pero no se primas yo ya me rallo porque noto como que me duele todo. De cabeza a pies.
Ellos saben mejor que nosotras cómo se hace un tac en el cocotero y saben qué buscaban para poner un contraste o no ponerlo. Ni lo pienses, puede que tengas alguna otra dolencia física pero no de morirse. Tranquila.
 
Ellos saben mejor que nosotras cómo se hace un tac en el cocotero y saben qué buscaban para poner un contraste o no ponerlo. Ni lo pienses, puede que tengas alguna otra dolencia física pero no de morirse. Tranquila.
Pues seguro, si así será, no lo dudo, pero no puedo evitar pensar “y si…”, en fin. Pero eso me duele brazo, espalda, piernas, cabeza… horrible no se. Esperaré unos días y si no volveré al médico m.
 
A mí me pasa desde hace unos años, más o menos desde que tuve a mis hijos. Desde entonces me preocupa mucho la salud y me suele provocar ataques de ansiedad.
Intento racionalizar y decirme, "a ver, no puede ser que tengas cáncer y que te vaya a dar un infarto y un ictus, todo a la vez", y más o menos así voy tirando, porque es que realmente se me va la olla y me creo que tengo de todo, cuando en realidad no tengo mala salud, estoy bien.

No me ayuda nada que ahora todo el mundo dice que los síntomas de un infarto en las mujeres son digestivos, porque cuando tengo un ataque de ansiedad mis primeros síntomas son digestivos, de repente me cago como los mirlos xD. Y claro, vientre descompuesto y taquicardia, ya me creo que me está dando un parraque y es solo la ansiedad.
Ahí intento convencerme de que si me estuviera dando un infarto me sentiría peor y me dolería algo, que notaría cosas más graves. Pero vamos, que ya sabéis cómo es esta mierda.
 
A mí me pasa desde hace unos años, más o menos desde que tuve a mis hijos. Desde entonces me preocupa mucho la salud y me suele provocar ataques de ansiedad.
Intento racionalizar y decirme, "a ver, no puede ser que tengas cáncer y que te vaya a dar un infarto y un ictus, todo a la vez", y más o menos así voy tirando, porque es que realmente se me va la olla y me creo que tengo de todo, cuando en realidad no tengo mala salud, estoy bien.

No me ayuda nada que ahora todo el mundo dice que los síntomas de un infarto en las mujeres son digestivos, porque cuando tengo un ataque de ansiedad mis primeros síntomas son digestivos, de repente me cago como los mirlos xD. Y claro, vientre descompuesto y taquicardia, ya me creo que me está dando un parraque y es solo la ansiedad.
Ahí intento convencerme de que si me estuviera dando un infarto me sentiría peor y me dolería algo, que notaría cosas más graves. Pero vamos, que ya sabéis cómo es esta mierda.
A mí esto me pasa desde que soy madre, desde hace un año. Antes saber que como a todos nos puede venir algo malo, pues no quiere una pero no me rayaba nada. Desde entonces sí, por el hecho de que sufra o dejarla sola sin madre. Qué es desmedido? Si, necesario? No. Pero a ver quién controla la cabeza.

Ya no me mareo ni me duele la cabeza, ahora noto al despertar un antebrazo siempre un poco rojo por zonas. Con dolor como digo en extremidades y demás. Pues ya mi mente vuela. Intento pensar que es cansancio o dolor sin más y ya está, pero madre mía! Como saca una de la cabeza estas ideas?
 
A mí esto me pasa desde que soy madre, desde hace un año. Antes saber que como a todos nos puede venir algo malo, pues no quiere una pero no me rayaba nada. Desde entonces sí, por el hecho de que sufra o dejarla sola sin madre. Qué es desmedido? Si, necesario? No. Pero a ver quién controla la cabeza.

Ya no me mareo ni me duele la cabeza, ahora noto al despertar un antebrazo siempre un poco rojo por zonas. Con dolor como digo en extremidades y demás. Pues ya mi mente vuela. Intento pensar que es cansancio o dolor sin más y ya está, pero madre mía! Como saca una de la cabeza estas ideas?
Mi terapeuta dice que dejando pasar la ola pero a veces es un tsunami
 
Primas, si os tocáis en el cuello en 1 o en los dos lados con el dedo al palpar bien notáis como una bolita que se mueve? Por la tiroides supongo. Yo ya imagináis lo que estoy pensando. Nuevo miedo desbloqueado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back