Hilo de que estas hasta el gorro de tu jefe

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.665
Calificaciones
31.446
Ubicación
En una playa desierta....
Hola a todos

Creo este hilo simplemente para contar nuestras malas experiencias tanto en el trabajo como con el jefe

Animaos y comentar...
 
a mi jefe no le hizo gracia que me embarazara, encima mellizas, tomé los días de rigor y regresando me recibió con que me había cambiado mi posición a otro departamento, sin preguntarme, y donde por supuesto a mi no me apetecía en lo más minimo, aguanté seis meses por dignidad profesional, a mi esposo lo cambian de ciudad, y tomamos la oportunidad, con melllizas, a buscar una vida mas facil en ciudad mas pequeña, no me fue facil en absoluto encontrar trabajo, por fin consegui algo en un colegio privado, nada que ver con lo que hacía antes, pero me da el horario justo para correr entre horarios de guarde y ahora al cole de mis niñas, me he ganado la confianza de mi jefa, pero es una relación un poco fría, pero la verdad por mi mejor, llego, laboro, y a las 4:30 pie afuera

muchas veces me ataca la nostalgia, de mis anteriores trabajos, pero la realidad es que compaginar de madre es una ruleta
 
Yo ya he hablado del mío en otro post.
Es impresionante lo Imbecil que es. Solo tiene ojos para la borde que nadie aguanta.
No sabemos qué pasa, pero estamos todos flipando.
En fin. Paciencia.
Está semana no están no el jefe ni la borde, y la gente no hace más que comentar lo tranquilos que estamos.
 
Pues yo sumo a este debate una de las mías, no sé si está loca o es que simplemente es mala. Aprovecha que hay gente para ridiculizarte y le molesta que tengas buena relación (sin más) con gente del trabajo e incluso te amenaza con mandarte a los superiores. Cuando fui mamá me la encontré en una tienda y en vez de preguntarme por mi bebé como todo el mundo salió por patas pero antes me soltó ¿qué haces aquí? con muy pocos modales.