Hilo de que estas hasta el gorro de tu jefe

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.665
Calificaciones
31.446
Ubicación
En una playa desierta....
Hola a todos

Creo este hilo simplemente para contar nuestras malas experiencias tanto en el trabajo como con el jefe

Animaos y comentar...
 
a mi jefe no le hizo gracia que me embarazara, encima mellizas, tomé los días de rigor y regresando me recibió con que me había cambiado mi posición a otro departamento, sin preguntarme, y donde por supuesto a mi no me apetecía en lo más minimo, aguanté seis meses por dignidad profesional, a mi esposo lo cambian de ciudad, y tomamos la oportunidad, con melllizas, a buscar una vida mas facil en ciudad mas pequeña, no me fue facil en absoluto encontrar trabajo, por fin consegui algo en un colegio privado, nada que ver con lo que hacía antes, pero me da el horario justo para correr entre horarios de guarde y ahora al cole de mis niñas, me he ganado la confianza de mi jefa, pero es una relación un poco fría, pero la verdad por mi mejor, llego, laboro, y a las 4:30 pie afuera

muchas veces me ataca la nostalgia, de mis anteriores trabajos, pero la realidad es que compaginar de madre es una ruleta
 
Yo ya he hablado del mío en otro post.
Es impresionante lo Imbecil que es. Solo tiene ojos para la borde que nadie aguanta.
No sabemos qué pasa, pero estamos todos flipando.
En fin. Paciencia.
Está semana no están no el jefe ni la borde, y la gente no hace más que comentar lo tranquilos que estamos.
 
Pues yo sumo a este debate una de las mías, no sé si está loca o es que simplemente es mala. Aprovecha que hay gente para ridiculizarte y le molesta que tengas buena relación (sin más) con gente del trabajo e incluso te amenaza con mandarte a los superiores. Cuando fui mamá me la encontré en una tienda y en vez de preguntarme por mi bebé como todo el mundo salió por patas pero antes me soltó ¿qué haces aquí? con muy pocos modales.
 
Mi jefa es la típica que te coge manía si sabes más que ella de cualquier cosa, en vez de aprender de ti, prefiere discutirtelo y darle la vuelta a todo para que parezca que ella ya lo sabía. Me repatean las mujeres así, que en vez de absorber lo mejor de los demás, prefieren ser competitivas y pasarse la vida echando un pulso con todo el mundo.
 
Mi jefa es la típica que te coge manía si sabes más que ella de cualquier cosa, en vez de aprender de ti, prefiere discutirtelo y darle la vuelta a todo para que parezca que ella ya lo sabía. Me repatean las mujeres así, que en vez de absorber lo mejor de los demás, prefieren ser competitivas y pasarse la vida echando un pulso con todo el mundo.
Necesidad de quedar por encima no vaya a ser que la eclipses
 
Dejo el mensaje a pesar de no tener jefe, pero ya cuando lo tenga me paso.
 
Mi jefa es poquito tocapelotas, pero como pase las de Caín en un trabajo hace tiempo pero mal mal, pues ahora a poco que sean mejores lo tolero, la gente va mucho a echar su mierdas de frustraciones, envidias...etc yo tengo fama de ir a mi bola, un par de personas que aprecio, el resto pues bueno un poco mierdas son, y megafalsos entre ellos que yo estoy a favor del falserio pero joe con un limite.
 
Mi jefa tiene sus manías, y hay que hacer según que cosas por su método por narices (Hay que decir que es muy competente, y tiene muchísima experiencia en un ámbito muy técnico, por lo que esta justificado el que tire de argumento de autoridad), pero es un tesoro de mujer. Muy integra, sincera y humana. En general, escucha. No te echa las culpas de las decisiones que ha tomado ella. Ayuda todo lo que puede y cubre las espaldas y da la cara por sus subordinados, sin importarle delante de quien (Está en varias listas negras por ello, y no la van a ascender en la put* vida, pero a ella se la suda).

Tiene a toda la empresa acojonada por su pronto endiablado, y muy poca paciencia con jetas e imbeciles. Pero es que la pobre es chiquitina, rubita, ojos, claros rostro angelical...Osea, que o saca el caracter o en el mundo empresaurial hispano, se la hubieran merendado hace años. A eso le llamo el sindrome del chihuahua. Pero cuando la conoces es un auténtico amor de persona. El equipo nos llevamos bastante bien. Los ratos (pocos) que tenemos con algo menos de trabajo, nos rompemos la caja bromeando.

Le tengo gran admiración y afecto.

Hala, chinchaos.:p

PD: Que no, no os imaginais la cantidad the psicopatas de ambos sexos que me he encontraó antes en otros lados.Soy un imán para malnacid@s. De hecho sí no recuerdo mal tenemos otro hilo similar a este donde me despaché a gusto...

Edito: Acá está https://www.cotilleando.com/threads/jefes-toxicos.132160/#post-7882399
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back