Hilo de las primas espirituales

Una relación puede ser kármica si sentimos una familiaridad increíble nada más conocer a esa persona. Es por eso que tiene esa facilidad para llevarnos a dinámicas ya conocidas y que son tan perjudiciales. Conexión profunda muy rápido, sensación de plenitud cuando estás con esa persona, etc.

Hay mucha gente que cree en la numerología con respecto a las relaciones kármicas (que recuerdo que no tienen porqué ser relaciones de pareja sino pueden ser de todo tipo siempre que haya cercanía).
Si sumas los dígitos de tu fecha de nacimiento y luego los dígitos de la fecha de nacimiento de esa persona y luego ambos.
Por ejemplo, el mío: 7 y el de mi "amado" el 8 = 15. Así que somos una pareja 6.
Las parejas 7 son las de almas gemelas y las de 9 relaciones de muchísima dependencia. Todas tienen algo que trabajar individual y en conjunto.

Que bien, muchas gracias @SraWallace
Siguiendo con lo que estábamos comentando en el hilo del tarot, me preguntaba la prima qué había aprendido de la relación anterior (presuponiendo yo que es una conexión kármica) y la verdad es que tengo la sensación de que he aprendido muchísimas cosas, concretamente a gestionar el tema del miedo al abandono, hasta el punto de que mi psicóloga me dio el "alta" poco después de la ruptura.
Y otra cosa, súper importante, a hacer caso a lo que siento interiormente, porque mi cuerpo ya no sabia cómo decirme que saliera de ahí, por mucho que no pasara nada, que estuviéramos bien y que no hubiera un motivo que justificara la ruptura, las señales de mi cuerpo eran tan claras, que ahora me jode no haberles hecho caso antes.

Prima, en mi opinión el miedo al abandono no se supera abandonando sino siendo abandonada. Esa persona digamos que te lanza al vacío de tu mayor miedo y en esa separación debes afrontarlo y terminar aprendiendo, aceptando, entendiendo y perdonando.

Si vuelves a esa persona es porque aún no se ha sanado. Puedes creer que sí y seguro que has aprendido mucho pero te quedan algunas cosas más.
 
Un tema que me llama la atención es el de las almas viejas. ¿Alguien se identifica?:



Curiosamente un alma vieja coincide con la personalidad introvertida (madurez, deseo de soledad, capacidad de analizar en profundidad...) ¿Ser introvertido es ser un alma vieja?
 
Última edición:
Una relación puede ser kármica si sentimos una familiaridad increíble nada más conocer a esa persona. Es por eso que tiene esa facilidad para llevarnos a dinámicas ya conocidas y que son tan perjudiciales. Conexión profunda muy rápido, sensación de plenitud cuando estás con esa persona, etc.

Hay mucha gente que cree en la numerología con respecto a las relaciones kármicas (que recuerdo que no tienen porqué ser relaciones de pareja sino pueden ser de todo tipo siempre que haya cercanía).
Si sumas los dígitos de tu fecha de nacimiento y luego los dígitos de la fecha de nacimiento de esa persona y luego ambos.
Por ejemplo, el mío: 7 y el de mi "amado" el 8 = 15. Así que somos una pareja 6.
Las parejas 7 son las de almas gemelas y las de 9 relaciones de muchísima dependencia. Todas tienen algo que trabajar individual y en conjunto.



Prima, en mi opinión el miedo al abandono no se supera abandonando sino siendo abandonada. Esa persona digamos que te lanza al vacío de tu mayor miedo y en esa separación debes afrontarlo y terminar aprendiendo, aceptando, entendiendo y perdonando.

Si vuelves a esa persona es porque aún no se ha sanado. Puedes creer que sí y seguro que has aprendido mucho pero te quedan algunas cosas más.
@SraWallace , qué interesante esto que cuentas de la numerología y las parejas ¿Podrías contarnos un poco más sobre el significado de los números o si hay alguna web buena donde se pueda leer sobre el tema?
 
De las almas viejas también se dice que son los nacidos el año del dragón. O sea, todos los bebés que hayan nacido a partir del 10 de febrero de este año y hasta el 28 de enero de 2025.

Además se dice que las almas viejas son esas personas que "no aparentan la edad que tienen" parecen más jóvenes... Esto es para poder acercarse a todo tipo de edades porque las almas viejas vienen a esta vida a enseñar a los demás algo.

@SraWallace , qué interesante esto que cuentas de la numerología y las parejas ¿Podrías contarnos un poco más sobre el significado de los números o si hay alguna web buena donde se pueda leer sobre el tema?

Me encantaría pero no me atrevo. No te puedo decir un sitio del que fiarte al 100%. Esto es como todo en el mundo espiritual, vamos viendo lo que nos resuena y por ahí nos guiamos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
3K
Back