Hijas o sobrinas?

B

briela gleron

Guest
Hola gente, feliz sabado! Les cuento q soy de argentina y segui muy de cerca los nacimientos de leonor y sofia. Con leonor recuerdo la vigilia en un foro hasta q zarzuela envio el mensaje de texto a los periodistas. El de sofia un poquitin menos porq ya no estaba la sorpresa de lo q seria y en lo personal mi hija nacio 15 dias despues q la infanta asique muy ocupada yo andaba esos dias.
Leyendo aca en diferentes partes vi q se comentaba q las infantas no son hijas de letizia sino sobrinas? Alguien me podria explicar un poquitin? Que letizia aborto ( antes y durante el matrimonio con felipe no tengo dudas) y q tuvo algunos problemas para quedar embarazada y embarazos dificiles tampoco pero realmente las nenas no son de ella? Y porque sera q no tuvo otro? En un momento felipe declaro q queria un tercero
 
Es un tema recurrente y cíclico. Yo creo que son hijas de ella y Felipe pero concebidas con ayuda de laboratorio.

Yo estoy de acuerdo.
En Valencia, hay un rumor que corre (o corría) que decían que la traían en helicóptero al IVI.
Yo nunca me lo he terminado de creer, porque hay un IVI en Madrid y me parece todo muy rocambolesco.
 
Que mas da si a través de los tiempos en la familia borbona nadie es quien parece y ni ellos mismos saben quien son. Los papeles dicen que son hijas de F y L. y nadie va a decir otra cosa, el unico que quizas supiera algo tuvo que callar o se le venian encima. Ni siquiera con una monarquia absolutista como era antes se tenia estos temas en tanto secreto.
 
por heso dicen que Erica se su***dio, por que le habian usado sus huevos para fertilizarlos y emplantarlos a Letizia,
En ningún caso a Erica pudieron arrebatarle los huevos como si de un robo a mano armada se tratase. Para sacarlos del intrincado lugar donde se hallaban....ANTES... ella debió haber dado su consentimiento...
Entonces, no entiendo por qué esto hubiera podio ser motivo de su***dio.
 
No fue mi intencion faltar el respeto a una persona muerta, lo que quise decir fue que le fertilizaron los ovulos de Erica y se los implataron a Letizia....y a lo major Erica estuvo de acuerdo al principio para ayudar a su Hermana, pero despues lo penso y se arrepentio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
695
Back