Herpes labial

Es que el aciclovir no sirve para curar más rápido o evitar el dolor cuando ya apareció la ampollita.

Se coloca A MINUTOS de sentir el primer cosquilleo o calorcito. Y entonces NO SE PRODUCE NINGUNA LESIÓN.
Por eso yo lo tengo en mi billetera de manera de asegurarme de tenerlo siempre a mano.
Tampoco me sirvió para eso, es lo que he intentado decir, no me sirvió ni antes ni durante. No me hacía nada de nada. Así que eso de que te lo pones con las primeras molestias y así ya no te sale ninguna lesión va a ser que no
 
Yo también he tenido épocas de salirme el herpes frecuentemente, el aciclovir no me hacía nada. Ahora llevo casi 2 años sin, aunque algunas veces ha amenazado con salir. Lo que me ayuda es la Lisina, que es una proteína que puedes tomar como complemento alimenticio, yo cuando veo que me empieza a salir un herpes, me tomo 2 pastillas de Lisina y ya no sale, aparte de esto Vitamina C y Zinc a diario, mano de santo
 
Para mi hubo un antes y un después con el herpes labial. Fue todo un descubrimiento el aceite de árbol de té. Antes me salían cada dos por tres, y desde que lo utilizo me sale como mucho una vez al año. En cuanto noto picor en el labio (síntoma de qué va a salir la ampolla), pongo unas gotitas en un algodón y me lo pongo en el labio, presionando unos segundos. Lo hago varias veces al día, cada vez que paso por el baño a lavarme las manos, a hacer cualquier cosa, y la verdad es que si lo pillo a tiempo no sale ni la ampolla, es como si se congelase. Si lo pillo más avanzado también termina por secarse, pero la ampolla termina por salir. Aún así, funciona mucho mejor que cualquiera de las cremas o bálsamos que haya utilizado., mínimo me duraba diez días hasta que terminaba de curar. Lo peor para mi, con diferencia fueron los parches, impedía que se secase la ampolla, y tardaba en curar más de 15 días. Anímate a probarlo y me cuentas, y recuerda, cuanto antes lo pilles, más posibilidades de que desaparezca antes 😉
 
Las únicas cosas que tienen respaldo científico son:

- L Lisina (al menos 1 gr al día como preventivo, de venta en herbolarios).

"Un estudio doble ciego, controlado por placebo siguió a 52 participantes con un historial de brotes de herpes.11 Mientras recibía 3 g de L-lisina cada día por 6 meses, el grupo de tratamiento experimentó un promedio de 2.4 menos brotes de herpes que el grupo de placebo - una diferencia significativa. Los brotes del grupo de lisina fueron significativamente menos severos y sanaron más rápidamente.

Otro estudio cruzado de doble ciego controlado con placebo en 41 sujetos, descubrió también mejorías en la frecuencia de ataques.12 De manera interesante, este estudio descubrió que 1,250 mg diarios de lisina funcionaron, pero 624 mg no lo hicieron".


- Aceite de melisa: "Como resultado se establece que la utilización de la Melissa officinalis favorece la remisión del herpes simple disminuyendo el número de días con la patología, y demuestra un comportamiento superior al Aciclovir tópico al 5% a partir del tercer día para la remisión del mismo. Su utilización permanente de acuerdo a las instrucciones establecidas en el diseño de investigación permite el control clínico de esta condición, sumado a la ausencia de efectos adversos observados en el periodo de investigación"


- Aciclovir oral y derivados.

El aciclovir tópico es una estafa. No hace nada salvo en el bolsillo del farmacéutico, que lo llena: https://www.huffingtonpost.es/2018/...ada-si-tienes-herpes-y-uno-que-si_a_23506235/
 
Ayyy el carmex ha sido mi salvación!!!! Incluso creo que ya es obsesión de más por tener los labios hidratados, pero no os imaginais la diferencia… especialmente con el sol, en verano eran muy muy frecuentes y desde que los protejo del sol y los hidrato con carmex la fracuencia es mucho menor.

Obviamente en época de bajada de defensas o mucho estrés es incontrolable, pero nada que ver con antes
 
Yo el año pasado tuve que ir al médico por un herpes, se me hincho tanto el labio que me asuste, tenia la boca dormida y el herpes no paraba de crecer y se me estaba metiendo por dentro de la boca. Me recetaron unas pastillas Valtrex, son bastante caras pero es lo mejor del mundo. En cuando me tomé la primera pastilla, a las 2 horas ya se había bajado la inflamación, y a los 2 días prácticamente había desaparecido el herpes.

Otra vez sentía en el labio el picor típico de cuando te va a salir un herpes y me tomé las pastillas y el herpes nunca salió, una maravilla.

Las pastillas junto con cacao con protector solar en los labios siempre y de noche suavina. También el aceite de árbol del té va de maravilla para secarlo más rápido
 
Yo he estado durante años y años con herpes cada dos por tres. Actualmente tengo 1 o 2 veces al año y es cuando paso mucho estrés y ansiedad o en verano si me da demasiado el sol y voy a la playa y demás. El cambio que hice fue tener una buena rutina de limpieza. Comencé con el jabón Sebamed hará cinco años o seis. Ahora sumé el Gel Effaclar de la Roche Possay, llevaré año y medio o dos. Antes tenía la fea costumbre de llevarme mucho las manos a los labios. Ahora evito a toda costa tocarme la cara. Respecto a cremas, es muy importante usar un protector solar, yo uso el facial de Eucerin. Después la hidratación la que necesite tu piel, antes usaba más productos que ahora. Pero es por temas de hormonas, que desde que comencé a tomar eutirox por mi hipotiroidismo y se comenzó a equilibrar todo, siento mi piel más grasa que antes, entonces uso una hidratación más leve.
También deciros que yo no me maquillo casi nunca, ni uso base ni pintalabios, quizás las primas que os maquilléis debéis tener cuidado con los pintalabios, tanto las marcas como con la barra de labios en sí. De limpiarla o no usarla cuando tengáis herpes.

Ah! Cuando los tengáis, cuando empecéis a notar ese ardor de que va a salir, yo me untaba miel. Ninguna crema ni nada, a mi las cremas lo único que me provocaban era que se propagase y me saliesen dos o tres más... La miel por lo visto para el proceso.

Por último, mucho ánimo, no os pongáis tristes, que sé, por experiencia propia, que cuando salen una se siente frustrada y comienza a verse fea en el espejo. Y para nada es así!
 
Yo estoy en estos momentos con un herpes labial ,la cosa es que me ha salido justo después de una cita con el dentista y no sé si es que pueda estar relacionado o es que me tenía que salir ,el caso es que mientras me arreglaba la muela me iba echando un líquido desinfectante y este al caer en los labios me picaba un montón,salí de allí con los labios "escocidos" y la dentista me dijo que si tenía la piel sensible era normal ,esto fue el jueves pasado y el sábado por la noche empecé a notar un extraño hormigueo que relacione con la quemazón que me había producido ese líquido ,pero al día siguiente me levanté con dos ampollas y la boca hinchada que parecía que me había puesto botox y aquí ya empecé a sospechar de que era un herpes ,el lunes fui a la farmacia y efectivamente se ve que es un herpes y no una herida causada por el líquido del dentista o igual eso ayudo a que me saliera ,no sé ,la cuestión es que me estoy poniendo una cremita para lo que es el herpes y otra para hidratar, y la verdad es que lo tengo muy reseco y me molesta un montón,adjunto fotos de los ungüentos
 

Adjuntos

  • IMG20221101155049.jpg
    IMG20221101155049.jpg
    170,2 KB · Visitas: 14
Yo estoy en estos momentos con un herpes labial ,la cosa es que me ha salido justo después de una cita con el dentista y no sé si es que pueda estar relacionado o es que me tenía que salir ,el caso es que mientras me arreglaba la muela me iba echando un líquido desinfectante y este al caer en los labios me picaba un montón,salí de allí con los labios "escocidos" y la dentista me dijo que si tenía la piel sensible era normal ,esto fue el jueves pasado y el sábado por la noche empecé a notar un extraño hormigueo que relacione con la quemazón que me había producido ese líquido ,pero al día siguiente me levanté con dos ampollas y la boca hinchada que parecía que me había puesto botox y aquí ya empecé a sospechar de que era un herpes ,el lunes fui a la farmacia y efectivamente se ve que es un herpes y no una herida causada por el líquido del dentista o igual eso ayudo a que me saliera ,no sé ,la cuestión es que me estoy poniendo una cremita para lo que es el herpes y otra para hidratar, y la verdad es que lo tengo muy reseco y me molesta un montón,adjunto fotos de los ungüentos

Hola! Me pasó algo parecido hace unos meses prima! Estaba en el dentista y no sé si fue un líquido o algo que utilizan que noté un poco de escozor un momento. La gracia fue que cuando acabó me noto algo en el labio y parecía Carmen de Mairena 🤣 una bocha en el labio que creímos que fue de la fricción al estar trabajando o del producto. El dentista flipó y ahora cuando voy siempre me hecha vaselina por si acaso.
El caso, que me lío. Yo pensaba que era tipo afta, pero no, era un herpes. Así que unos días echando pomada (en mi caso Zovicrem que creo que es lo mismo que estás usando) y adiós.
Un misterio 🧐
 
Las únicas cosas que tienen respaldo científico son:

- L Lisina (al menos 1 gr al día como preventivo, de venta en herbolarios).

"Un estudio doble ciego, controlado por placebo siguió a 52 participantes con un historial de brotes de herpes.11 Mientras recibía 3 g de L-lisina cada día por 6 meses, el grupo de tratamiento experimentó un promedio de 2.4 menos brotes de herpes que el grupo de placebo - una diferencia significativa. Los brotes del grupo de lisina fueron significativamente menos severos y sanaron más rápidamente.

Otro estudio cruzado de doble ciego controlado con placebo en 41 sujetos, descubrió también mejorías en la frecuencia de ataques.12 De manera interesante, este estudio descubrió que 1,250 mg diarios de lisina funcionaron, pero 624 mg no lo hicieron".


- Aceite de melisa: "Como resultado se establece que la utilización de la Melissa officinalis favorece la remisión del herpes simple disminuyendo el número de días con la patología, y demuestra un comportamiento superior al Aciclovir tópico al 5% a partir del tercer día para la remisión del mismo. Su utilización permanente de acuerdo a las instrucciones establecidas en el diseño de investigación permite el control clínico de esta condición, sumado a la ausencia de efectos adversos observados en el periodo de investigación"


- Aciclovir oral y derivados.

El aciclovir tópico es una estafa. No hace nada salvo en el bolsillo del farmacéutico, que lo llena: https://www.huffingtonpost.es/2018/...ada-si-tienes-herpes-y-uno-que-si_a_23506235/
Doy fe de que la L-Lisyna funciona.
 
Yo el año pasado tuve que ir al médico por un herpes, se me hincho tanto el labio que me asuste, tenia la boca dormida y el herpes no paraba de crecer y se me estaba metiendo por dentro de la boca. Me recetaron unas pastillas Valtrex, son bastante caras pero es lo mejor del mundo. En cuando me tomé la primera pastilla, a las 2 horas ya se había bajado la inflamación, y a los 2 días prácticamente había desaparecido el herpes.

Otra vez sentía en el labio el picor típico de cuando te va a salir un herpes y me tomé las pastillas y el herpes nunca salió, una maravilla.

Las pastillas junto con cacao con protector solar en los labios siempre y de noche suavina. También el aceite de árbol del té va de maravilla para secarlo más rápido
A mí una vez me salió uno y me hinchó la encía 😵‍💫
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
E
Respuestas
7
Visitas
6K
EmpanadaAtún
E
Back