En busca del labial permanente perfecto

Me resultan muy secos los de Maybelline, aunque me compré cuatro colores de una tacada porque no sabía este resultado .:eek:
 
Otro voto para los Lip Stain de Sephora. Tienen un acabado aterciopelado precioso, mil colores y no se notan pesados en los labios. Lo dice una que los tiene sensibles y todos los demás labiales me los dejan en carne viva.
 
Otro voto para los Lip Stain de Sephora. Tienen un acabado aterciopelado precioso, mil colores y no se notan pesados en los labios. Lo dice una que los tiene sensibles y todos los demás labiales me los dejan en carne viva.
Joer me estoy resistiendo por qué tengo 60000 pintalabios de colores diferentes pero ... Acabare picando y no uno.. lo tengo asumido jajaja
 
Tenéis ahora gangas, como este kit de 6 por menos de 30 pavos.

m23182244_454861_medium.jpg


Éste set es más peque, pero por menos de 16€ los 3 labiales. Aunque me sale agotado en la web, no sé en tienda.
m23261989_478546_medium.jpg
 
Hola!! Pues yo los muy mate no me gustan porque tengo los labios muy secos y no me gustan, pero los de Maybelline matt ink me van bastante bien y durán una barbaridad si es verdad que lcuando los llevo ya mucho seca pero bueno es normal no me quejo y los de Sephora también muy chulos la verdad y también duran son más cremosos
Ahora me gustaría probar los de Loreal y los de Mac que opiniones tenéis? Yo me quiero comprar uno son chulísimos los tonos y uno hay que tener jajaja pero no duran mucho no?
 
Por comodidad (es como si no llevaras nada), duración y resistencia me quedo con los Rouge signature de L'Oréal. He probado tanto los de Maybelline como los de Sephora y en mi opinión estos les superan.
 
Por comodidad (es como si no llevaras nada), duración y resistencia me quedo con los Rouge signature de L'Oréal. He probado tanto los de Maybelline como los de Sephora y en mi opinión estos les superan.


Acabo de probar el de L´Oreal (lo compré esta mañana) y te doy toda la razón, es mucho más jugoso que los de Maybelline.
 
Pues para él el rojo por excelencia es el Ruby Woo de Mac, pero es tan secorro... y he ido a lo largo de los años buscando otros y que va, he ido acumulando rojos de baja y alta gama, y ningún tono como ese, y el efecto empolvado que deja, ains
 
Back