En busca del labial permanente perfecto

Por aquí un voto más para los lip stain de Sephora!! El primero que compré fue hace 5 años, desde ahí he probado diferentes tipos de permanentes mate (mis preferidos), pero ninguno que me dure así, que tenga esa variedad de colores y que huela taaaaan bien. Los de Kat Von D también están muy muy bien, aunque algo más caretes.
 
Que os parece los de KIKO UNLIMITED TOUCH
Resecan mucho los labios?
Gracias
 
Aquí una fan más de los Super Stay de Maybelline. Antes solo usaba Nyx, pero no estaba 100% satisfecha (los que más me duraban que eran los Metalic y los Lingerie me secaban mucho los labios), aunque soy muy fan de los matte soft cream (los que tienen nombres de ciudades, vaya ?
Total, que una amiga me recomendó los de Maybelline y estoy muy in love, me duran la vida, no me resecan nada, no voy perdiendo labial por ahí incluso al beber o comer.
Eso sí, cada vez me inquietan más los de Sephora. Alguno acabará cayendo. Veo que tienen muchísimos tonos (es lo que me falla con los Super Stay, que no hay muchisima variedad) y el acabado aterciopelado me encanta. Además quiero un labial negro y me han recomendado el de Sephora??
 
Ayer leí un artículo que hablaban de pinta labios tóxicos de Mac.kiko y otra marca a ver si encuentro el artículo
 
Nada como el Lip Tattoo de Dior, una pasada!! una maravilla

muy de acuerdo, yo lo uso muy difuminado y me dura el día entero. supernatural, parece que no llevas nada. si quieres efecto maquillaje te lo aplicas tal cual.
 
Para mí los labiales más fijos y duraderos son los de Rimmel london, los provoca lips. Tienen una buena gama de tonos y funcionan genial. Además, puedes aprovechar las ofertas habituales de primor o druni de 3x2.
 
A mi los waterproof/kissproof por excelencia como el de chocolate, el de ¿StayMatte?, los de Kat Von D etc ninguno me dura.
 
Yo gasto mucho labial permanente porque además de gustarme los labiales mate, soy más vaga que la chaqueta de un guarda :LOL:

Para mi los mejores son los ya nombrados Stay matte ink de Maybelline, sí resecan bastante pero ya mis labios y yo estamos súper acostumbrados, una buena mascarilla labial después de desmaquillarse y a correr

También me gustan mucho los de la colección de chocolats de Loreal, lo único que los veo bastante densotes al aplicarlos, pero están más o menos al nivel de Maybelline no resecan tantísimo

Respecto a los lips stain de Sephora, también están muy bien la verdad. No tiene la pigmentación de los dos anteriores pero son mucho más ligeros

Los de Kat von D los he probado y no me gustaron naaada. Compré el de Nosferatu y además de no durar nada, la fórmula estaba regulinchi y se separaba una vez se secaba, un cuadro vaya.

Respecto a los labiales mate de mac, tengo que decir que el tono Ruby Woo de los retromate aguanta TODO lo que le eches con mucha dignidad (a ver si te pones hasta el c*lo de costillas pues se va) los otros tonos no los he probado, pero de este ya llevo dos tubos (eso sí, me costó cogerle el truco porque es TAN SECO al aplicarlo que pensaba que la fórmula estaba mal, pero después de pillarle el truco no me he vuelto a separar de él) mi chico me ha regalado el tono SIN que sospecho que va a ser igual de bueno pero todavía no me lo he puesto

Tengo una minitalla del powermatte (o algo así) de NARS que de momento bien, aunque es cierto que no o he llevado para comer

Hace poco compre un pack de megamatte de w7 que de momento bien, aunque los tonos del packaging y el tono real a veces dista mucho por lo que hayque tener cuidado en tiempos de covid que no hay tester, pero bueno te sacan de un apurillo

Y tengo en el cajón uno de ELF que me llegó hace un par de días que no lo he probado aun pero me costó un poco quitar el swatch, por lo que me imagino que bien, aunque tiene pinta de dejar el labio secote también

Espero que mi sabiduría y mi dinero gastado os ayude a alguna ;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
916
Back