Labial nuevo que huele mal (Pixi)

E

EmpanadaAtún

Guest
¡Hola chicas! A ver, tengo un problemita con una barra de labios de Pixi que compré hace, como mucho, dos meses y no sé si es que se me ha fastidiado el labial o es que es normal que huela así.

La cosa es que cuando lo compré en ningún momento me percaté de que tuviese mal olor, pero ahora huele muy fuerte e incluso tiene un sabor amargo. Al ir a ponérmelo me ha dado hasta sensación de picazón, pero no sé si lo mismo ha sido cosa mía.

No he hecho nada raro con él, ni lo he mezclado con otro o sometido a temperaturas altas o bajas, lo he usado bastantes veces para el poco tiempo que tiene y la semana pasada lo llevé de boda conmigo... pero a parte de eso no me explico qué ha podido pasar, porque la apariencia yo diría que es la que tenía desde el principio.

¿Se ha podido estropear tan pronto? Es que me da pena porque me gusta mucho, pero a la par me preocupa poder lastimarme los labios y no sé si es mejor tirarlo.
 
Tíralo, si tiene mal olor o sabor rancio se ha perdido.
Igual era ya un poco viejo cuando lo compraste y por eso se ha estropeado en tan poco tiempo.
 
Tíralo, si tiene mal olor o sabor rancio se ha perdido.
Igual era ya un poco viejo cuando lo compraste y por eso se ha estropeado en tan poco tiempo.

Pero en tal caso es que alguien lo habría abierto antes, ¿no?
 
No creo, aunque no lo abran la misma grasa que lleva a veces se pone rancia.
No es común que se degraden tan pronto pero está claro que el tuyo se ha estropeado.
 
Puedes escribir a la marca y decirles lo que te ha pasado, por intentarlo no pasa nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back