Buen bálsamo labial

Yo soy experta en labios secos!! He tomado varias veces Isotretinoina (Roacután)🤣
Lo que mejor me iba era:
- Primero y aunque suene raro, aplicar una buena cantidad de crema CORPORAL de farmacia en los LABIOS, por ejemplo Cerave, Babe, Eucerin…, como si fuera una mascarilla… y mantenerlo lo máximo posible., por ejemplo una hora. Tiene que ser por casa porque vas con un pegote blanco😂
Al quitarlo notaréis los labios más hinchados e hidratados como si los hubierais llenado de agua 💧
- Segundo paso: bálsamo labial oclusivo. A mi me funciona muy bien Uriage Bariedérm Lips. También Aquaphor y Cicaplast pero se me queda algo corto.
El paso numero 1 era el indispensable para que todo funcionara. Incluso me prevenía un poco que salieran boqueras.
Y si la cosa estaba muy muy muy mal, más cantidad de bálsamo en el paso 2 y cubrir los labios 👄 con un trozo de film de cocina para que haga más oclusión y penetre más.
 
De lsdin de la línea acniben tienen un balsamo labial que funciona muy bien. Lo aplicas por la noche y por la mañana estan mucho mejor
 
Os regalo los 3 botes de Carmex que tengo sin estrenar, me encantaba la sensación fresquita y el sabor a cereza pero es que realmente no me hidratan nada. En cuanto pasa un rato y se empieza a ir la película, los tengo más secos si cabe.

También tengo el bálsamo de Letibalm entero, misma sensación que con Carmex.

¿Realmente os hidrata bien? Porque yo mientras dura puesto si, pero mi idea sería no tener que usar bálsamo a diario sino esporádicamente y claro, con estos imposible. Me parece falsa hidratación...

Mi favorito, de momento, es el de Avene Cicalfate. No tiene la típica sensación de parafina líquida, es una cremita, y desde que lo uso (meses) noto que ya cada vez el tener pielecitas o heridas en los labios es más anecdótico, siendo ante el día a día.
 
Os regalo los 3 botes de Carmex que tengo sin estrenar, me encantaba la sensación fresquita y el sabor a cereza pero es que realmente no me hidratan nada. En cuanto pasa un rato y se empieza a ir la película, los tengo más secos si cabe.

También tengo el bálsamo de Letibalm entero, misma sensación que con Carmex.

¿Realmente os hidrata bien? Porque yo mientras dura puesto si, pero mi idea sería no tener que usar bálsamo a diario sino esporádicamente y claro, con estos imposible. Me parece falsa hidratación...

Mi favorito, de momento, es el de Avene Cicalfate. No tiene la típica sensación de parafina líquida, es una cremita, y desde que lo uso (meses) noto que ya cada vez el tener pielecitas o heridas en los labios es más anecdótico, siendo ante el día a día.
A mí es el único con el que no se me forman grietas, tomo mucha medicación y tengo la piel fatal. Probé con el de welleda más natural, con el de neutrogena, biopel, con otro de nuxe y con manteca de karité de l´occitane y ya te digo que con Carmex no tengo heridas ni el labio despellejado. Antes de usarlo arrancaba las pieles del labio casi de lado a lado.
 
Ya
Os regalo los 3 botes de Carmex que tengo sin estrenar, me encantaba la sensación fresquita y el sabor a cereza pero es que realmente no me hidratan nada. En cuanto pasa un rato y se empieza a ir la película, los tengo más secos si cabe.

También tengo el bálsamo de Letibalm entero, misma sensación que con Carmex.

¿Realmente os hidrata bien? Porque yo mientras dura puesto si, pero mi idea sería no tener que usar bálsamo a diario sino esporádicamente y claro, con estos imposible. Me parece falsa hidratación...

Mi favorito, de momento, es el de Avene Cicalfate. No tiene la típica sensación de parafina líquida, es una cremita, y desde que lo uso (meses) noto que ya cada vez el tener pielecitas o heridas en los labios es más anecdótico, siendo ante el día a día.

Prueba el de "La Chinata", a mi me hidrata muy bien y huele de maravilla.
 
Yo soy adicta a los bálsamos labiales. Los tengo fatal y en suma, cuando estoy nerviosa o ansiosa, me los muerdo... voy probando porque aun no he encontrado uno que sea perfecto para mi. De momento, los que mejor me funcionan son Carmex y uno de ISDN que el plástico es de color amarillo anaranjado. He probado uno de Apivita y no me ha disgustado... pero la textura no me termina de gustar. De farmacia he probado prácticamente todos, en stick, en tarro, en tubo... los que más me han decepcionado han sido La Roche posay y Nuxe miel porque tenía expectativas altísimas con ellos. ¿Os acordáis de los Eos? Que tenían forma dw huevito y hubo un boom de influencers con ellos (para mi; una mierda). Probé también el de rituals y fatal.
Seguiré probando porque la verdad que me encanta comprarme bálsamos, pero con los dos que os he citado, voy manteniendo los labios medianamente bien.
Has probado el letibalm (se vende en farmacia) ¿Qué opinas? Es mi preferido hahaha
 
Os regalo los 3 botes de Carmex que tengo sin estrenar, me encantaba la sensación fresquita y el sabor a cereza pero es que realmente no me hidratan nada. En cuanto pasa un rato y se empieza a ir la película, los tengo más secos si cabe.

También tengo el bálsamo de Letibalm entero, misma sensación que con Carmex.

¿Realmente os hidrata bien? Porque yo mientras dura puesto si, pero mi idea sería no tener que usar bálsamo a diario sino esporádicamente y claro, con estos imposible. Me parece falsa hidratación...

Mi favorito, de momento, es el de Avene Cicalfate. No tiene la típica sensación de parafina líquida, es una cremita, y desde que lo uso (meses) noto que ya cada vez el tener pielecitas o heridas en los labios es más anecdótico, siendo ante el día a día.
La falsa hidratación la suelen provocar los oclusivos, que cuando están puestos no dejan perder agua a la piel, pero una vez se retiran, al no haber penetrado nada por su gran peso molecular, la sequedad ahí está. Lo bueno es una mezcla de oclusivos y otros ingredientes que sí penetren. En principio ambos bálsamos que comentas tienen esta mezcla. Yo he probado los dos. Carmex lo odio por el picor del menthol ese tan intenso, lo tuve que regalar por eso. Del que sí tengo una firme opinión es del letibalm, que me ha curado muchas cosas en esta vida. Es un bálsamo reparador, para irritaciones incluso y a mí en resfriados que tienes la piel de la nariz fatal, me lo aplicaba por la noche y me ha salvado la vida. Lo mismo con los labios, me lo aplico por la noche y por la mañana están mucho más suaves, realmente a mí sí me repara. Ahora mismo lo llevo puesto hahaha.
De todas formas piensa que cada persona es un mundo y a ti estos pueden no funcionarte nada, es normal.
 
Yo primas tampoco lo sé a ciencia cierta. Desde mi pequeña inopia diré que he visto a gente usarlo y recomendarlo. Mi madre me hizo uno mezclado con cera de abeja y demás para dar consistencia y no era increíble pero algo hacía. En los labios, por lógica, yo diría que puede funcionar mejor que como desmaquillante, que en este caso sí que es comedogénico. De todas formas, yo mira que he probado cosas por evitar gastarme los 8 euracos que cuesta el Letibalm en la farmacia y ninguno como él. Esa es mi recomendación (que creo que ya apareció en los primeros post). No solo es para labios, sino que tambien para todo tipo de irritaciones, como la de la nariz cuando estás resfriada. Cuando la tengo en carne viva, me lo aplico por la noche y al día siguiente la tengo nueva para volver a sonarme. Con los labios lo mismo, es el único que no solo te hidrata, sino que te cura cuando están destruidos. Lo amo pero soy una racana y voy tirando de vaselina barata hahahaha.
Para mí también es el mejor. Me encanta.
 
Este post me viene genial. Mi problema es que tengo los labios deshidratados (no fumo, bebo mucha agua...) pero no tengo pielecitas ni costras, así que busco más hidratación que reparación.

- Carmex/Letibalm/Suavina/vaselinas y en general todos los que tienen base de parafina/petrolatum: no me gustan y me dan sensación de "falsa hidratación".
- Liposan (original): me gusta para llevarlo en el bolso, hidrata bien y es barato.
- Balsamo labial L'Occitane de Karité: me gusta también mucho, hidrata más que Liposan pero es bastante más caro.
- Manteca de karité de L'Occitane: me gusta la hidratación pero no la textura ni la aplicación (es el tarrito multiusos).
- Cicalfate de Avene: muy bueno para reparar si tienes pielecitas/costras pero no veo que hidrate mucho.
- Laneige Lip Sleeping Mask: mi decepción del año 😭 . Casi 20€ que cuesta y yo creo que por el perfume me da hasta un poco de alergia/picor... mil veces mejor el tarrito de manteca de L'Occitane y sale más barato.
- Essence Lip Care Booster: bueno, hidrata pero creo que me irrita también un poco el perfume (no tanto como el de Laneige). Por el precio está bien si no tienes piel súper sensible.

Voy a probar Aquaphor de Eucerin y si no me convence volveré eternamente a la manteca de karité pura de L'Occitane 😅.
 
Yo he probado un montón y siempre acabo volviendo al Carmex. A mí me dura muchas horas con la sensación de labios hidratados, no tengo que estar reaplicando todo el rato.
 
Yo he probado un montón y siempre acabo volviendo al Carmex. A mí me dura muchas horas con la sensación de labios hidratados, no tengo que estar reaplicando todo el rato.
A mí después de probar muchos como todas, el q mejor me va es el Eight Hours de Elisabeth Arden, lo tienen también con colorcito pero esos aún no los he probado.
 
A mi me gusta mucho uno de karite de yves rocher. Cuando tengo los labios secos me lo echo por la nocbe y por la mañana tengo las labios como nuevos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back