Buen bálsamo labial

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
679
Calificaciones
4.864
Hola chicas, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de bálsamos labiales que sean buenos.

He probado varios de muchas marcas (de jovencita, que no entendía, siempre usaba los típicos de labello), pero me he dado cuenta de que cuando usas uno que te va bien, es otro mundo.

Llevo un par de años usando este de Rituals, pero al final me aburre un poco y además no sé si soy yo noto que se acaba enseguida desde que cambiaron la fórmula.

7996-017996_SmoothOperatorBOXPRO.jpg


Me lo pongo también por las noches y hace maravillas.
¿Sugerencias? ¿Cuáles usáis vosotras?
 
Yo soy adicta al Carmex. Mira que he probado de otras marcas, me han regalado uno de Kiehls pero nada...no he conocido otra cosa mejor. Con decirte que junto con el móvil, cartera y llaves es lo que nunca me olvido de llevar...
 
Yo soy adicta al Carmex. Mira que he probado de otras marcas, me han regalado uno de Kiehls pero nada...no he conocido otra cosa mejor. Con decirte que junto con el móvil, cartera y llaves es lo que nunca me olvido de llevar...
otra fan del carmex por aquí, pero...

Intentando pasar de que todos los bálsamos lleven parafina, voy buscando alguno que no lleve y eso me cuesta más. Ahora ando con uno de una marca española que me está gustando más que otros, porque es blandito y viene mucha cantidad por un precio razonable. Pero realmente por preferir prefiero el carmex de cereza, solo que alterno por eso de ir a algo más natural XD

Es éste:

Lip%2BBalm%2BOlive%2BLove%2Bde%2BLaboratorios%2BValquer.jpg
 
balsamo-reparador-de-labios.jpg Este de clarins es buenísimo, dura mucho y los deja superhidratados. En perfumerías normales (douglas, primor, if no suele llegar a 15 euros.)
 
Yo tengo varios.
En el escritorio tengo el del Dr. Pawpaw. Venía en una birchbox.
Y en el bolso uno de Oh k!, no es que sea gran cosa, pero es un gatito...