Buen bálsamo labial

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
679
Calificaciones
4.864
Hola chicas, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de bálsamos labiales que sean buenos.

He probado varios de muchas marcas (de jovencita, que no entendía, siempre usaba los típicos de labello), pero me he dado cuenta de que cuando usas uno que te va bien, es otro mundo.

Llevo un par de años usando este de Rituals, pero al final me aburre un poco y además no sé si soy yo noto que se acaba enseguida desde que cambiaron la fórmula.

7996-017996_SmoothOperatorBOXPRO.jpg


Me lo pongo también por las noches y hace maravillas.
¿Sugerencias? ¿Cuáles usáis vosotras?
 
Yo soy adicta al Carmex. Mira que he probado de otras marcas, me han regalado uno de Kiehls pero nada...no he conocido otra cosa mejor. Con decirte que junto con el móvil, cartera y llaves es lo que nunca me olvido de llevar...
 
Yo soy adicta al Carmex. Mira que he probado de otras marcas, me han regalado uno de Kiehls pero nada...no he conocido otra cosa mejor. Con decirte que junto con el móvil, cartera y llaves es lo que nunca me olvido de llevar...
otra fan del carmex por aquí, pero...

Intentando pasar de que todos los bálsamos lleven parafina, voy buscando alguno que no lleve y eso me cuesta más. Ahora ando con uno de una marca española que me está gustando más que otros, porque es blandito y viene mucha cantidad por un precio razonable. Pero realmente por preferir prefiero el carmex de cereza, solo que alterno por eso de ir a algo más natural XD

Es éste:

Lip%2BBalm%2BOlive%2BLove%2Bde%2BLaboratorios%2BValquer.jpg
 
balsamo-reparador-de-labios.jpg Este de clarins es buenísimo, dura mucho y los deja superhidratados. En perfumerías normales (douglas, primor, if no suele llegar a 15 euros.)
 
Yo tengo varios.
En el escritorio tengo el del Dr. Pawpaw. Venía en una birchbox.
Y en el bolso uno de Oh k!, no es que sea gran cosa, pero es un gatito...

Y por la noche uso el de Sensai, ese sí es una pasada, es para contorno de labios, pero yo lo pongo por el contorno y por el labio.
Lo malo su extraordinario precio, ni os lo pongo porque si me acuerdo me tiembla el bolsillo...

Personalmente aun no he encontrado un bálsamo perfecto para el día, las cosas pringosas no me gustan nada y siempre me lo acabo quitando a los pocos minutos.
 
otra fan del carmex por aquí, pero...

Intentando pasar de que todos los bálsamos lleven parafina, voy buscando alguno que no lleve y eso me cuesta más. Ahora ando con uno de una marca española que me está gustando más que otros, porque es blandito y viene mucha cantidad por un precio razonable. Pero realmente por preferir prefiero el carmex de cereza, solo que alterno por eso de ir a algo más natural XD

Es éste:

Lip%2BBalm%2BOlive%2BLove%2Bde%2BLaboratorios%2BValquer.jpg


Sin parafinas??? Muy interesante...
Voy a echarle un vistazo!
 
otra fan del carmex por aquí, pero...

Intentando pasar de que todos los bálsamos lleven parafina, voy buscando alguno que no lleve y eso me cuesta más. Ahora ando con uno de una marca española que me está gustando más que otros, porque es blandito y viene mucha cantidad por un precio razonable. Pero realmente por preferir prefiero el carmex de cereza, solo que alterno por eso de ir a algo más natural XD

Es éste:

Lip%2BBalm%2BOlive%2BLove%2Bde%2BLaboratorios%2BValquer.jpg



Muy interesante, concuerdo con la otra forera. Lo malo es bien me gustan en barra más que los que tengo que aplicar con el dedo (eso me da algo de no sé... como que se me hace antihigiénico, paranoias mías).

Los de Carmen no los he probado, si tienen en barra comprare.

He buscado el de Sendai que comenta la otra coti @candy2002 , y ya puede ser bueno si cuesta casi 70€, ¿dura mucho? Si realmente es espectacular no me importa gastarme el dinero en un buen producto.
 
Lo malo de los de formato barra de los más naturales que he probado es que son duros como piedras... Le ponen mucha cera para darle consistencia y que no se derrita con el calor y no resultan nada agradables.

Pero tienes razón en lo de la higiene, no es sólo paranoia tuya XD
 
Back