En busca del labial permanente perfecto

Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
141
Calificaciones
736
Ubicación
Cádiz
Hola primas!
Se acercan las fiestas, y entre tanto evento y compromiso, me gustaría lucir un labial que hubiera que retocarlo lo menos posible. Para que os hagáis una idea, lo más permanente que poseo es la línea color fix de mercadona.
¿Qué otros labiales me recomendáis?
 
Yo los más fijo que tengo es el de Superstay Mate de Maybelline y los de Le Macaroon de Loreal pero no los llevo muy cómoda (sobretodo el de Maybelline, igual porque son muy secos para mi pero no sé?...).

Los que sí me encantan y también son fijos son los Lip Stain de Sephora.
:)
 
Para mi los de sephora sin duda alguna:love:
Esos los tiene mi hermana y está encantada con ellos.
Eso sí, no comas nada muy graso que se te corre todo. Imagino que con todos los permanentes funciona igual (No estoy demasiado puesta en el tema)
 
Yo antes utilizaba el infalible 24h de loreal, no mancha y dura muchísimo. Yo de hecho dejé de utilizarlo porque al llegar a casa tardaba bastante en despintarme ?
 
Mi voto va también para los Lip Stain de Sephora. Aguanta muy bien incluso al comer, siempre y cuando no te restriegues la servilleta, claro ?
A mí me son muy cómodos de llevar, y tienen colores muy chulos. Y buen precio!
 
Y ya que estoy os recomiendo un " grimel" como dice el hijo de una amiga desde entonces le llamamos así :p
IMG_20191212_130753.jpgIMG_20191212_130745.jpg
Me encanta es negro con un poco de brillantina pero muy sutil y queda genial!
 
Los Super Stay Matte Ink de Maybelline sin duda, cuesta quitarlos hasta con desmaquillante, yo tengo 4 porque me encantan
 
A mí los super stay de Maybelline se me quedan pegajosos, durante muuuucho tiempo, al principio pensé que era por la cantidad que no se daba secado pero da igual mucho que poco, sigue pegajoso..(n)

Los de Sephora no aguantan tanto pero para mí son mucho más comodos:)
 
yo uso los súper stay de mabelline para que no se me queden secos los labios , primero me hago el exfoliante de nyx me lo dejo 10 minutos me echo el cacao que viene en el pack y lo dejo secar me pinto los labios primero con un lápiz de labios y por último me pongo el súper stay, me dura toda la noche y no se notan tirantes
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
931
Back