Buen bálsamo labial

Primas, este que pongo no es para los labios sino para que los pezones no se agrieten al dar el pecho, contiene lanolina y oi a una chica decir que se lo ponia en los labios y a mi me resulta espectacular. Nada me los hidrata como esto y encima no es de los que se quita en seguida. Y dura muchisimo porque el tubo es grandecito.
1633540610263.png
 
Yo os recomiendo totalmente el de miel de manuka de Dr. Organic, impresionante, y ahora estoy con la lanolina de Ziaja y me va muy bien también
 
La falsa hidratación la suelen provocar los oclusivos, que cuando están puestos no dejan perder agua a la piel, pero una vez se retiran, al no haber penetrado nada por su gran peso molecular, la sequedad ahí está. Lo bueno es una mezcla de oclusivos y otros ingredientes que sí penetren. En principio ambos bálsamos que comentas tienen esta mezcla. Yo he probado los dos. Carmex lo odio por el picor del menthol ese tan intenso, lo tuve que regalar por eso. Del que sí tengo una firme opinión es del letibalm, que me ha curado muchas cosas en esta vida. Es un bálsamo reparador, para irritaciones incluso y a mí en resfriados que tienes la piel de la nariz fatal, me lo aplicaba por la noche y me ha salvado la vida. Lo mismo con los labios, me lo aplico por la noche y por la mañana están mucho más suaves, realmente a mí sí me repara. Ahora mismo lo llevo puesto hahaha.
De todas formas piensa que cada persona es un mundo y a ti estos pueden no funcionarte nada, es normal.
Yo incluso lo uso para las cutículas.
 
He probado carmex, letibalm, el de Mercadona que no recuerdo, … de todo un poco. Y como siempre, cuando se tiene la piel seca o mal recurro a Neutrogena jajaj en este caso a su bálsamo. Te lo recomiendo.
 
Primas acabo de volver de Polonia y me he traído un cargamento de Carmex como de costumbre (allí hay más sabores siempre), y me he dado cuenta de que han sacado una línea que se llama Carmex Naturally, es todo ingredientes naturales, no lleva parafina, petrolatum, etc. ¿Los habéis probado? No sé si se venden en España, ya os contaré de todas formas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back