Verano y piscinas: colorete, rimmel, labial... Maquillaje Waterproof

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.445
Hola hola! Llegó el momento de ir a la piscina a la playa a los pantanos...
El otro día fuimos unas amigas a bañarnos y a las horas solo una tenía intacto el colorete (me dijo que era de Bobbi brown), el labial (era uno mate rojo de Mac) y la máscara de pestañas. Las demás teniamos ojos panda y sin rastro del labial

¿Que recomendaciones de maquillaje tenéis para soportar incluso un bañito? :cool::cool:
 
Yo no te recomiendo el maquillaje para ir a la playa ni a la piscina porque puede obstruir poros, entre la sal el sol.... Pero en cualquier caso si que es verdad que cada uno hace lo que le da la gana... Así que lo que te diría es que probases un spray fijador de maquillaje. El de urban decay '' all night'' es muy bueno, ahora tarte ha sacado otro que prometen que aguanta hasta los baños en piscina... También los hay con protección solar de Garnier...
Eso es una opción para lo que es maquillaje y colorete, luego para ojos una buena máscara waterproof, para mi no hay otra como la better than sex de too faced, que me la pongo en eventos en los que llanteo porque se que no se corre ni a tiros... Y labiales fijos, de esos matte tipo tatoo, que luego los vas hidratado con un brillo con protección solar o tintes que lo mismo, los tienes que hidratar también pero esos manchan menos. Espero que te sirva!
 
Si me quiero poner pintalabios un día, tres, o todos los días que bajo a la piscina es mi problema.
Ahora que en vez de pensarlo y callarte vengas aquí y lo dejes por escrito e intentes dejarme como ridícula...me parece de mala persona.
Lo digo porque lo es. Absurdo y ridículo.
Así nos va. Maquillarse para ir a la piscina o la playa, desde mi punto de vista, va en línea con no quitarse el pareo porque se ven las estrías, ponerse bañador y no bikini porque se ven los michelines o dejarse la camiseta porque se ven las marcas del acné.

Vamos por la vida ocultando imperfecciones y se normaliza ir perfecta todos los días a todas horas. INCLUSO EN LA PLAYA (venga ya, por favor. Si en vez de tanto bobby brown waterproof la gente se preocupase de buscar una crema factor +50 que no sea testada en animales, que no lleve componentes cancerígenos y que no dañe el medio ambiente, otro gallo cantaría. Pero no. La duda relevante es qué pintalabios aguanta el cloro.

Soy una persona horrible, lo siento: Me parece ridículo. Y como esto es un foro de opinión, doy mi opinión.
 
Lo digo porque lo es. Absurdo y ridículo.
Así nos va. Maquillarse para ir a la piscina o la playa, desde mi punto de vista, va en línea con no quitarse el pareo porque se ven las estrías, ponerse bañador y no bikini porque se ven los michelines o dejarse la camiseta porque se ven las marcas del acné.

Vamos por la vida ocultando imperfecciones y se normaliza ir perfecta todos los días a todas horas. INCLUSO EN LA PLAYA (venga ya, por favor. Si en vez de tanto bobby brown waterproof la gente se preocupase de buscar una crema factor +50 que no sea testada en animales, que no lleve componentes cancerígenos y que no dañe el medio ambiente, otro gallo cantaría. Pero no. La duda relevante es qué pintalabios aguanta el cloro.

Soy una persona horrible, lo siento: Me parece ridículo. Y como esto es un foro de opinión, doy mi opinión.
Creo que te has confundido de tema. El tema no es "te parece ridículo maquillarse para ir a la playa?".
Lo que si me parece ridículo es que vengas de lista. Usar pintalabios no implica tener complejos fisicos. Y que metas tema estrías y testado en animales... Insisto, creo que te has equivocado de tema.
 
Lo digo porque lo es. Absurdo y ridículo.
Así nos va. Maquillarse para ir a la piscina o la playa, desde mi punto de vista, va en línea con no quitarse el pareo porque se ven las estrías, ponerse bañador y no bikini porque se ven los michelines o dejarse la camiseta porque se ven las marcas del acné.

Vamos por la vida ocultando imperfecciones y se normaliza ir perfecta todos los días a todas horas. INCLUSO EN LA PLAYA (venga ya, por favor. Si en vez de tanto bobby brown waterproof la gente se preocupase de buscar una crema factor +50 que no sea testada en animales, que no lleve componentes cancerígenos y que no dañe el medio ambiente, otro gallo cantaría. Pero no. La duda relevante es qué pintalabios aguanta el cloro.

Soy una persona horrible, lo siento: Me parece ridículo. Y como esto es un foro de opinión, doy mi opinión.

No has dado una opinión, yo he dado una opinión y es que ''me parece mal maquillarse para ir a la playa'' (A MI, es decir, MI opinión), tu has venido haciendo juicios de valor, ''Es ridículo'' se traduce en eres ridícula osea TU, es decir no es tu opinion sobre un tema, es un juicio de valor sobre una persona, además de forma totalmente gratuita, vienes la ofendes y te quedas tan pancha, no sabes nada de su vida, no sabes si es vegana, si se dedica a salvar niños en una ong al otro lado del océano, no sabes si ha tenido melanoma y usa protección 50+ a todas horas, no sabes nada de eso...Sólo sabes que usa maquillaje para ir a la piscina y que se le borra y ya con eso tienes todo el derecho de asumir que es una persona superficial que sólo se preocupa por ocultar imperfecciones...

Pues yo te digo que si reinase un poco mas de empatía en el mundo y no fuésemos juzgando a las personas tan a la ligera también otro gallo cantaría.

Lo siento, yo también soy una persona horrible que no aguanta cuando ningunean a los demás sin tener ni idea sobre ellos.
 
No has dado una opinión, yo he dado una opinión y es que ''me parece mal maquillarse para ir a la playa'' (A MI, es decir, MI opinión), tu has venido haciendo juicios de valor, ''Es ridículo'' se traduce en eres ridícula osea TU, es decir no es tu opinion sobre un tema, es un juicio de valor sobre una persona, además de forma totalmente gratuita, vienes la ofendes y te quedas tan pancha, no sabes nada de su vida, no sabes si es vegana, si se dedica a salvar niños en una ong al otro lado del océano, no sabes si ha tenido melanoma y usa protección 50+ a todas horas, no sabes nada de eso...Sólo sabes que usa maquillaje para ir a la piscina y que se le borra y ya con eso tienes todo el derecho de asumir que es una persona superficial que sólo se preocupa por ocultar imperfecciones...

Pues yo te digo que si reinase un poco mas de empatía en el mundo y no fuésemos juzgando a las personas tan a la ligera también otro gallo cantaría.

Lo siento, yo también soy una persona horrible que no aguanta cuando ningunean a los demás sin tener ni idea sobre ellos.
Me parece mal maquillarse para ir a la playa o la piscina porque es ridículo, y más si te vas a bañar y tienes que estar pendiente de que no se te borre la cara.
 
Me parece mal maquillarse para ir a la playa o la piscina porque es ridículo, y más si te vas a bañar y tienes que estar pendiente de que no se te borre la cara.

''Porque es ridículo'' Juicio de valor, es así y punto, porque yo lo digo, no da lugar a otra opción, ''es ridículo'' luego el que lo hace por tanto, ¿Me puedes explicar cómo lo denominas, (a la persona en si, la que hace eso que ''es ridículo'')? Pues ya te lo digo yo, si dices ''Esto es una idiotez'' el que lo hace se llama idiota...Son dos mas dos...
 
@Criscris07 la que has recomendado es la rosa o la verde? Había escuchado hablar de ella, y veo que cuesta en torno a 14€.. me la anoto. ¡Gracias de nuevo!

too-faced-better-than-sex-mascara-blockbuster-set-d-20180607151641333~619202.jpg
 
Back