Buen bálsamo labial

Estoy probando el Carmex Naturally y me está encantando, no tiene nada que ver con el Carmex tradicional. Es una barrita blanca, no tiene el efecto mentolado y está hecho con ingredientes naturales.
 
Hola, yo soy súper cutre y por no documentarme siempre he usado el Liposan, pero creo que no me dura cuando voy por la calle. Me he leído los mensajes de este post y hay mil opciones, entonces no sé, voy a acotar inicialmente mi rango de opciones y quería preguntar cuál de estos 3 sticks es mejor: Liposan, Letibalm o Carmex. Perdón por irme a lo más básico :S
 
A mi lo unico que me sirve de verdad para hidratar es el volumax(de volumen no sirve para nada) pero con el de noche me despierto como carmen de mairena y con los labios hidratadisimos, en cuanto sales a la calle ya se me va bastante el efecto porque sobretodo se me secan por el frio, pero te vas echando el stick de dia y llegan a la noche bastante bien.
Todo lo que es aceites o vaselinas tipicas a parte de levantarme con la misma plasta que tenia cuando me lo puse, no me retiene el agua durante el dia, al medio dia ya los tengo secos(a no ser que vaya todo el dia pareciendo que he besado una loncha de bacon).
Y me gusta el olor ese como a nata.
El karmex no esta mal, y uno de caudalie que probé hace tiempo pero menos efecto que el volumax
Hola prima y no te deja el volumax la boca blanquecina? lo he notado con el de noche que es el que estoy usando, el otro no sé como será. Alguien que lo usé algún consejo para evitar que queden así los labios?
 
Hola chicas, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de bálsamos labiales que sean buenos.

He probado varios de muchas marcas (de jovencita, que no entendía, siempre usaba los típicos de labello), pero me he dado cuenta de que cuando usas uno que te va bien, es otro mundo.

Llevo un par de años usando este de Rituals, pero al final me aburre un poco y además no sé si soy yo noto que se acaba enseguida desde que cambiaron la fórmula.

7996-017996_SmoothOperatorBOXPRO.jpg


Me lo pongo también por las noches y hace maravillas.
¿Sugerencias? ¿Cuáles usáis vosotras?
Hola..
Para una hidratación diaria me vale cualquiera, el del mercadona, Dove, byphase, la manteca labial de body shop..... son buenos.


Pero algo más reparador, sin duda alguna me quedo con Cicaplast de Roche posay. Maravilloso 😍 (la gama entera en general).
 
Bálsamo labial extra sensitive de Santé. Me gusta porque hidrata mucho y sus ingredientes son naturales. Me lo doy por las noches y por la mañana noto la hidratación en el labio.
 
Back