Verano y piscinas: colorete, rimmel, labial... Maquillaje Waterproof

Yo uso la verde que es la watterproof (la otra es la normal), y aunque es verdad que sale menos rentable y es menos ecológico, siempre me compro el envase pequeño (Lo hago con todas las máscaras de pestañas) porque me suelen durar unos 6 meses de uso diario y luego lo cambio porque teniendo que estar en los ojos, las máscaras de pestañas son productos con los que hay que tener muchísima higiene, y mas de 6 meses un bote abierto y en contacto con las pestañas día tras día puede acabar generando infecciones...
 
Yo usaría lo menos posible de maquillaje, es decir: eyeliner waterproof (essence tiene uno de tapón azul que es imborrable) máscara de pestañas (essence para mí tiene las mejores), base de maquillaje, si te quieres poner, mi favorita es colorstay de Revlon, aguanta carros y carretas y para mayor duración, polvos matificantes por encima junto con fijador (Hean tiene mi favorito, de venta en maquillalia y súper barato, es como laca para la cara, increíble). colorete quizás en crema te aguantaría mejor, entre la base y los polvos. y Labiales sin ninguna duda los matte ink de maybelline, los he llegado a llevar dos días intactos, sin haberme desmquillado por la noche.
 
Yo usaría lo menos posible de maquillaje, es decir: eyeliner waterproof (essence tiene uno de tapón azul que es imborrable) máscara de pestañas (essence para mí tiene las mejores), base de maquillaje, si te quieres poner, mi favorita es colorstay de Revlon, aguanta carros y carretas y para mayor duración, polvos matificantes por encima junto con fijador (Hean tiene mi favorito, de venta en maquillalia y súper barato, es como laca para la cara, increíble). colorete quizás en crema te aguantaría mejor, entre la base y los polvos. y Labiales sin ninguna duda los matte ink de maybelline, los he llegado a llevar dos días intactos, sin haberme desmquillado por la noche.

De los matte ink he visto maravillas, una amiga los usa a diario y no se le mueve así coma, beba, bese, hable...Yo en cambio como no me gusta el tacto seco, que los prefiero jugosos, no tengo ninguno de esos, los míos se mueven y se borran si o si, pero la verdad es que los he visto en acción y son únicos...Lo único malo es que no son cruelty free :(:(
 
Yo usaría lo menos posible de maquillaje, es decir: eyeliner waterproof (essence tiene uno de tapón azul que es imborrable) máscara de pestañas (essence para mí tiene las mejores), base de maquillaje, si te quieres poner, mi favorita es colorstay de Revlon, aguanta carros y carretas y para mayor duración, polvos matificantes por encima junto con fijador (Hean tiene mi favorito, de venta en maquillalia y súper barato, es como laca para la cara, increíble). colorete quizás en crema te aguantaría mejor, entre la base y los polvos. y Labiales sin ninguna duda los matte ink de maybelline, los he llegado a llevar dos días intactos, sin haberme desmquillado por la noche.
La verdad que yo como mucho usaría pintalabios y máscara de pestañas para un día de playa o piscina. Ni base ni polvos ni nada que obstruya los poros... Aunque me llamó la atención que mi amiga tuviera intacto el colorete.
Pero seguro que a otra prima que busque maquillaje súper resistente le sirven tus recomendaciones asique muchas gracias! :kiss:
 
De los matte ink he visto maravillas, una amiga los usa a diario y no se le mueve así coma, beba, bese, hable...Yo en cambio como no me gusta el tacto seco, que los prefiero jugosos, no tengo ninguno de esos, los míos se mueven y se borran si o si, pero la verdad es que los he visto en acción y son únicos...Lo único malo es que no son cruelty free :(:(
Para mí son los mejores en cuanto a duración del mercado. Pir ejemlo a mí me encantan los lip stain de sephora porque son más mates y los de maybelline aunque no se mueven, tienen brillo, pero reconozco que estos les ganan por goleada a los de Sephora. Tengo 8, así que imagínate
 
yo tampoco soy fan del maqui en la playa pero nunca me falta una buena proteccion solar (esta la bb cream de garnier con 50 y emparejas tono) muy fan del labial magico ese de los marroquies o chinorros que no se mueve y puedes aplicar balsamo encima, el benetint como colorete y labios queda lindo y dura, agua de rosas para refrescar y sobre pestañas lo mejor es extensiones en verano que te duran unas 3 o 4 semanas y no necesitas rimmel.
 
Lo digo porque lo es. Absurdo y ridículo.
Así nos va. Maquillarse para ir a la piscina o la playa, desde mi punto de vista, va en línea con no quitarse el pareo porque se ven las estrías, ponerse bañador y no bikini porque se ven los michelines o dejarse la camiseta porque se ven las marcas del acné.

Vamos por la vida ocultando imperfecciones y se normaliza ir perfecta todos los días a todas horas. INCLUSO EN LA PLAYA (venga ya, por favor. Si en vez de tanto bobby brown waterproof la gente se preocupase de buscar una crema factor +50 que no sea testada en animales, que no lleve componentes cancerígenos y que no dañe el medio ambiente, otro gallo cantaría. Pero no. La duda relevante es qué pintalabios aguanta el cloro.

Soy una persona horrible, lo siento: Me parece ridículo. Y como esto es un foro de opinión, doy mi opinión.
Recuerda que la libertad del otro acaba cuando empieza la tuya. No hace falta ser grosera y menospreciar a una mujer por quererse poner un poco de maquillaje,que mierda tenéis metido en la cabeza? Cada uno que haga lo que quiera...Si no aportas aparta.
 
Yo sólo me pongo un poco de labial (con el dedo) y rimmel waterproof a veces.
Labial el primero que pille. De rimmel uso el lash in paradise.
 
Yo solo uso un pelín de máscara de pestañas, y es la Lash Sensational Sky High de Maybelline y eso no se mueve por más que te bañes

Y a veces si no quiero llevar máscara pero quiero tenerlas un pelín más levantadas el rimmel transparente de Mercadona que también sirve para fijar las cejas. No hace el mismo efecto que una máscara negra pero las separa y alarga un pelín
 
Yo usaría lo menos posible de maquillaje, es decir: eyeliner waterproof (essence tiene uno de tapón azul que es imborrable) máscara de pestañas (essence para mí tiene las mejores), base de maquillaje, si te quieres poner, mi favorita es colorstay de Revlon, aguanta carros y carretas y para mayor duración, polvos matificantes por encima junto con fijador (Hean tiene mi favorito, de venta en maquillalia y súper barato, es como laca para la cara, increíble). colorete quizás en crema te aguantaría mejor, entre la base y los polvos. y Labiales sin ninguna duda los matte ink de maybelline, los he llegado a llevar dos días intactos, sin haberme desmquillado por la noche.
Este dices, prima?

black_wp-10177914-m1-.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back