Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Voy a elucubrar....La supuesta hija de JC, Ingrid Sartiau, dijo que en Zarzuela vive otro Felipe...y si el verdadero nombre de Fran Nicolás es...¡Felipe! Por eso dice todo lo que sabe de JC, Iña, la zucia, etc. Porque, la vida de este personaje, Fran Nicolás, !es confusa! Donde están su supuestos padres, su abuelita y primos? Raro, raro, raro que un programa de televisión no haya tenido exclusivas o los periodistas no hayan montado una cacería al más viejo estilo paparazzi.
 
Voy a elucubrar....La supuesta hija de JC, Ingrid Sartiau, dijo que en Zarzuela vive otro Felipe...y si el verdadero nombre de Fran Nicolás es...¡Felipe! Por eso dice todo lo que sabe de JC, Iña, la zucia, etc. Porque, la vida de este personaje, Fran Nicolás, !es confusa! Donde están su supuestos padres, su abuelita y primos? Raro, raro, raro que un programa de televisión no haya tenido exclusivas o los periodistas no hayan montado una cacería al más viejo estilo paparazzi.
A mí también me parece curioso que con lo pesados que son los paparazzis, en plena ebullición del caso Nicolás, nadie y digo nadie haya perseguido a su familia, esta gente está protegida sino imposible. Yo no creo en lo de las casualidades y que el otro día recién salido del gran jolgorio VIP ese lo siguieran y curiosamente son tan listos que esquivan a la prensa, bueno, más bien los intercepta una patrulla policial o un control, raro cuanto menos, sospechoso cuanto más.... Eso sí no creo que Nico tenga nada que ver con el Felipe BIS si es que existe, ni que sea el mismo.
 
si se demustra lo de Arroyo se va la Monarquia Española por el vater en dos minutos (y la Marca España no se si siente o padece de estos temas)
es inconfesable el temita... porque ademas la hermana se suicido depués... seria tan truculento como lo de Enrique VIII y Ana Bolena version year 2000


Lo de "Arroyo" es lo de los supuestos óvulos de la hermana?????
Si eso es cierto, en mi humilde opinión, sería mejor que saliera a la luz cuanto antes. A mí Leoncio y Zenovia me dan lo mismo... pero las niñas tienen que poder hacer su vida tranquilas y cuanto antes se sepa mejor... si esto estallara en su adolescencia ahí si que sería complicado.
Y obviamente los españoles de a pie tienen derecho a saber la verdad dado que ellos financian esta familia.
 
Yo no creo que las niñas no sean de ella, al menos no por el tema de una ligadura de trompas, aunque se hubiera ligado las trompas se siguen produciendo óvulos, y aunque no pueda ser posible una fecundación "natural" si se pueden sacar los óvulos para hacer una in vitro.
Además ella podía tener hijos, el último embarazo y aborto fue poco antes de conocer al Bobón, según el informe de la clínica Dator, no creo que se hiciera la ligadura justo al empezar con él, ya que sabía que tener hijos con el Bobo era su seguro de vida.
 
Podría ser por eso que no quieren que se las vea mucho??...Por si salta a la luz el fiasco que las niñas no hayan tenido que renunciar a toda su niñez...Es como si estuvieran expuestas lo mínimo, sí pero no...No sé si me entendéis...cumplir lo justo pero sin exponerlas demasiado por si acaso no llegan al trono....


Lo de "Arroyo" es lo de los supuestos óvulos de la hermana?????
Si eso es cierto, en mi humilde opinión, sería mejor que saliera a la luz cuanto antes. A mí Leoncio y Zenovia me dan lo mismo... pero las niñas tienen que poder hacer su vida tranquilas y cuanto antes se sepa mejor... si esto estallara en su adolescencia ahí si que sería complicado.
Y obviamente los españoles de a pie tienen derecho a saber la verdad dado que ellos financian esta familia.
 
aqui el Nicky esta "moviendo ficha" y quizas él no sea mas que el peon del otro rey..., Como el Pablo Iglesias movio ficha el jueves/viernes (tendra algo que ver? estan ambos dos acorralando al establishment al mismo tiempo)
aunque solo sea coicidir en las fechas, Bobo6 esta ocupadillo con los dos "bandos revolucionarios": el politico y el familiar

Me recordó a la Operación Gladio, estrategia de la máxima tensión :eek:
 
Era lo que Zenovia se encargaba de propagar entre los militares a través de su hombre de confianza (hoy ministrable de la guerra de "jodemos" ), que estaba en las últimas y gagá...Esa fue parte de la conspiración de la kk de la que algunos medios se hizo eco....


Jajajaja... Y deben ser puras mentiras... porque hace como cuatro años no le daban más de 2 de vida... y ahí está lo más bien...
 
El sonríe con seguridad y en mi opinión mira hacia arriba como queriendo captar algo de la reacción de Leoncio, además de mandar mensaje.
Leoncio tiene un gesto de preocupación, media sonrisa mona-lisa, y sabe perfectamente quién es.
Manos masónicas.

nicolas6-jpg.371142


Aquí Leoncio cambia totalmente su expresión, sonrisa social y más relajado.
Nico parace que piensa.. "a por ti", mirando a cacas.
nicolas7-jpg.371143



Mirada de frente y sin miedo, yo le veo un toquecito de burla, cacas no ha terminado de despedirse la la anterior, pero ya le está mirando a él totalmente centrada, está claro que sabe quién es y no es cualquiera.
nicolas5-jpg.371141



Y fijaos qué gesto en la cara de cacas, no sonríe, mandíbula apretada, rígida, no hay sonrisa social.

Pero ella ha tenido que sacar el brazo de su espacio de confort y alargarlo hacia donde está Nico, que está derecho en su lugar.

Muy interesante.
nicolas4-jpg.371140


Muy bueno el análisis!!!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!
Tal como dices: en la primera foto Nico mira hacia arriba, como queriendo saber qué cara pone Leoncio, ja ja.
 
Back