Barbies de tu infancia

Tuve dos. Barbie Loving you y Barbie trenzado mágico. La primera me la regalaron cuando cumplí 6 años. La destrozó un perro que tuve. La segunda fue un regalo de Reyes Magos. Mi madre la tiró a la basura con todos sus accesorios: el rizador, el sillón y alguna pinza que venía.
En consecuencia, me desquité regalando a mi hija todas las Barbies habidas y por haber que guardamos en cajas.
 
Yo barbies solo tuve una, la barbie sirena creo que traia un tutu y unas espumas para hacerle el tutu y meterla en la ducha, y un armario suelto que tenia mas años que dios que era de una de mis hermanas y lo usaba para secar flores en sal.

Tuve una sindy ciclista que molaba un monton xq se le doblaban las rodillas, con su bici y todo.

Mi vecina si que tenia mas barbies y me encantaba, porque ademas tenia zapatos, yo siempre le perdia los zapatos a todas!
 
Yo tuve un montón de Barbies, pero de lo que más me acuerdo es de un perro afgano de Barbie que no sé de donde salió pero era preciosísimo. También fui bastante Barbie Rarita creator :bag:

il_680x540.2492224686_a5xm.jpg
 
Sinceramente no me acuerdo, tenía un montón de muñecas tipo Barbie pero no sé si eran originales o no. También tenía una bolsa llena de vestidos y los iba poniendo y quitando. Además también intercambiaba las cabezas de las Barbies, o les cortaba el pelo... las que vistes la peli, mis Barbies eran todas como la rara:ROFLMAO:
ME SUENA que tenía el vestido de bella (de bella y bestia), el dorado.
No sé si mi madre ya lo ha tirado todo, me gustaría volver a ver qué tenía.
 
Tenía seis, todas las conservo. Una de las que más me gustaba traía una gata que se le abría la barriga y le salían gatitos y venía con un carro para pasearlos y coronitas para ponerles a todos. La sorpresa que pone en la caja es otro gatito de color rosa que iba en la barriga de la madre. Esta la tengo guardada con todos los accesorios.
d7d7eb343c72c581c017953b2cb62172--mom-cat-mattel-barbie.jpg
138581053_233520618283882_8102601200967651008_n.jpg

Otra que me gustaba mucho era esta que tenía el cuerpo de trapo y le brillaba el pelo y el pijama en la oscuridad. De esta perdí el maletín con todas las cosas y el osito :(
barbiedreamglow.jpg

Esta fue la primera que tuve. Sólo conservo la muñeca y los bebés.
e024861ff36d4af3d12520ca047b9432.jpg

La California Girl, que tenía el pelo ultra suave y es la única que no terminó con el pelo como un nido de cigüeñas, y eso que la metía en la bañera y todo.
Screenshot_2023-08-04-13-40-30-73_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg

Esta llevaba un aparato para poner pendientes que lo único que hacía era cargarse los pendientes xd
Screenshot_2023-08-04-13-45-14-06_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg

También tenía una de esas de coleccionista de Cher. Nunca la llegué a usar porque me daba pena estropearla y la conservo en su caja. Ahora veo que en algunas páginas vale una pasta.
718eQh6wIUL._AC_SL1500_.jpg

Y la furgoneta para llevarlas de paseo
Screenshot_2023-08-04-13-30-04-64_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Hi, Barbie 🩷

Aún no he visto la película, estaba esperando que pasara un poco la fiebre…, iré este finde.

Fui una fanática de Barbie, fue de las épocas más bonita de mi vida, de las que mejores recuerdos tengo. Conservo unas cuantas, aunque echo en falta algunas (quizás mi madre haya tirado/regalado a traición) 🙄.

Eso sí, ojalá tenerlas en condiciones pero NI UNA sola se salvó de mis sesiones como “peluquera”, pobres🥹.
A continuación dejo las que tuve (y que recuerde).

Fotos sacadas de google e instagram.
Edito: no me deja subir más de diez archivos por post…
ostia no las he visto nunca, se ven antiguas como finales de los 80's
 
Yo tuve unas cuantas Barbies pero con las que más jugaba eran estas:

Creo que está es la primera Barbie que tuve, al menos que yo recuerde, me gustaba mucho porqué el gato tenia su arenero y a día de hoy todavía la conservó:

Captura de pantalla 2023-08-04 a las 13.36.31.png


Barbie Rapuzel con su respectivo Ken:

Captura de pantalla 2023-08-04 a las 13.27.23.png

La Barbie pediatra, de la polémica colección Family & me.

Captura de pantalla 2023-08-04 a las 15.14.42.png

El famoso Volkwagen beetle, lo quería en rosa pero se agotó, en aquella época estaba obsesionada con el rosa y me compraron el rojo:

Captura de pantalla 2023-08-04 a las 13.31.41.png
 
Tenía seis, todas las conservo. Una de las que más me gustaba traía una gata que se le abría la barriga y le salían gatitos y venía con un carro para pasearlos y coronitas para ponerles a todos. La sorpresa que pone en la caja es otro gatito de color rosa que iba en la barriga de la madre. Esta la tengo guardada con todos los accesorios.


Otra que me gustaba mucho era esta que tenía el cuerpo de trapo y le brillaba el pelo y el pijama en la oscuridad. De esta perdí el maletín con todas las cosas y el osito :(


Esta fue la primera que tuve. Sólo conservo la muñeca y los bebés.


La California Girl, que tenía el pelo ultra suave y es la única que no terminó con el pelo como un nido de cigüeñas, y eso que la metía en la bañera y todo.


Esta llevaba un aparato para poner pendientes que lo único que hacía era cargarse los pendientes xd


También tenía una de esas de coleccionista de Cher. Nunca la llegué a usar porque me daba pena estropearla y la conservo en su caja. Ahora veo que en algunas páginas vale una pasta.


Y la furgoneta para llevarlas de paseo
Ver el archivo adjunto 3136710
Tenia esa furgoooo
 
Back