Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

El Dragón somos todos, incluyo tú y yo, pero sobre todo la elite de aquí (las grandes familias, la iglesia católica, los medios de comunicación,etc) y también la elite mundial. El Club Bilderberg "invitó" a Cachuzo a abdicar y al poco tiempo abdicó. Uno de los máximos representantes del grupo mediático, es un asiduo a las reuniones de El Club Bilderberg. El periódico cornariano El País es del grupo PRI$A y está atacando duramente a WE CAN a cualquier posible acuerdo y piden al partido rosaceo que se aleje de WE CAN, que no es bueno para el país, o debería decir sus intereses.

WE CAN no representa una amenaza muy seria, sus dirigentes no son gente tan dura. Al poder le incomoda WE CAN porquees juguete que esté bajo su control total. El problema la falsa izquierda rosacea es que necesita de los escaños de WE CAN para gobernar y ellos no quieren darselos a cambio de nada. Hace unos años no era así y El Dragón se reía de los cornarianos. WE CAN es un hijo bastardo de El Dragón nacido de una gran putada, le dieron de comer en las tertulias televisivas y el bebé se hizo hombre. El Coletas hizo bien en agachar la cabeza durante un tiempo y ahora que tiene fuerza la ha levantado.Y eso no gusta.

No olvidemos que Pdr fue invitado a la última reunión Bilderberg...
 
O Miguel de Rumanía que no tiene trono pero sigue vivito y coleando :whistle: ... ese ha vivido la Gran Depresión de los 20, el ascenso del nazismo, el stalinismo, los cambios de los años 60, el Concilio Vaticano II, la llegada del hombre a la luna, la aparición del Sida, la caída de la URSS, el atentado a las torres gemelas, la subida al poder de su majestad Zenovia... y el tipo sigue ahí :whistle:

Se dijo que Cachuzo tenía una enfermedad terminal y le quedaba poco tiempo...llevan años con eso...:whistle: y en las fotos de la fiestita en el ingenio azucarero del otro día se veía lo más bien, mejor que una... este tiene cuerda para rato :rolleyes:

Era lo que Zenovia se encargaba de propagar entre los militares a través de su hombre de confianza (hoy ministrable de la guerra de "jodemos" ), que estaba en las últimas y gagá...Esa fue parte de la conspiración de la kk de la que algunos medios se hizo eco....
 
A ver... dejando de lado el tema ese de las Cortes y el matrimonio morganatico y el supuesto vacio legal de la C. del 78... que son temas que no domino... vamos viendo razones que podrían invalidar el derecho de Leonor y que podrían tener a Nicky muy seguro:

1. Que Leoncia no fuera hija de Zenovia. Esto quizá sentaría un nuevo precedente legal: ¿un hijo que es concebido con óvulos de otra mujer que no es la madre se podría considerar como hijo de ese matrimonio para efectos de trono (ojo aquí, que no hablamos del caso de un ciudadano común y corriente...) ? Alguien podría argumentar que es hija de otra mujer y por ende, no del matrimonio...y por lo tanto un hijo de Leoncio con otra mujer y que fuera mayor tambien podria tener derechos...y eso sin entrar a especular más allá sobre si Leoncio estaría al tanto del caso "óvulos".
2. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Leoncio (que Leoncio se hubiera casado antes con otra mujer, de manera religiosa o civil sin divorcio o anulación posterior). O sea, Leoncio realmente estaría casado con otra persona religiosa o civilmente. Alguien podría decir que lo que importa en este caso es el matrimonio religioso: pero la Iglesia consideraría a Leoncio como un mentiroso y bígamo civilmente y el matrimonio se podría anular.
3. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Zenovia (que se hubiera casado religiosamente antes y no hubiera nulidad de ese vínculo en el momento de contraer nupcias en la Almudena). Para efectos religiosos Zenovia estaría casada con otra persona.
4. Que Leoncia no fuera hija de Leoncio: que este fuera infértil y se hubiera hecho uso de los espermios de otro (el primo????). Alguien podría aducir que eso en un matrimonio normal no importa... pero en este caso "royal" sí importaría (sería como una adopción por parte de Leoncio).

En todos estos casos Leoncia podría perder su derecho a la sucesión pero ¿sería reemplazada por Nicky? Yo creo que de buenas a primeras, no.
¿Quién seguiría en la sucesión? Elena??? o Froilán???????? Pero no Nicky.

Salvo que:

1. Nicky sea hijo de Cachuzo y esté dispuesto a reconocerlo como tal. Si la C. del 78 es vaga respecto de hijos nacidos dentro o fuera del matrimonio y aún rige la ley sálica vendría después de Leoncio en la sucesión...¿o no?
2. Nicky sea hijo de Leoncio y Leoncio haya contraído matrimonio con la madre de Nicky y ese sea realmente su matrimonio válido....:rolleyes:
3. Que siendo el matrimonio de Leoncio con Zenovia nulo por motivos civiles de él o religiosos de ella, pudiera él contraer nupcias con la madre de Nicky y regularizar su situación...
Creo que pueden ser varios motivos.
Leoncio es esteril.
Zenovia no estaba divorciada cuando se casó con Leoncio.
Nicky es hijo de Cachuzo.
........y la verdad el pueblo nunca lo sabra......los plumillas callan.
 
El sonríe con seguridad y en mi opinión mira hacia arriba como queriendo captar algo de la reacción de Leoncio, además de mandar mensaje.
Leoncio tiene un gesto de preocupación, media sonrisa mona-lisa, y sabe perfectamente quién es.
Manos masónicas.

nicolas6-jpg.371142


Aquí Leoncio cambia totalmente su expresión, sonrisa social y más relajado.
Nico parace que piensa.. "a por ti", mirando a cacas.
nicolas7-jpg.371143



Mirada de frente y sin miedo, yo le veo un toquecito de burla, cacas no ha terminado de despedirse la la anterior, pero ya le está mirando a él totalmente centrada, está claro que sabe quién es y no es cualquiera.
nicolas5-jpg.371141



Y fijaos qué gesto en la cara de cacas, no sonríe, mandíbula apretada, rígida, no hay sonrisa social.

Pero ella ha tenido que sacar el brazo de su espacio de confort y alargarlo hacia donde está Nico, que está derecho en su lugar.

Muy interesante.
nicolas4-jpg.371140
 
A ver, hay cosas impensables tiempo atrás, tanto en la monarquía como en cualquier otro ámbito...Hace 20 años nadie pensaba que el heredero se casaría con una divorciada, ni que una niña fuese heredera, así que cualquier cosa podría pasar...Con el panorama que pinta en España y en Europa dudo que la monarquía tenga mucho futuro (traje unas predicciones de futurólogos que no le dan vida más allá de 2016-2020,ojalá). Pero los ombligos de las niñas están guardados, fuente de adn y que lo de Nicolai es raro de coj*nes, también....


A ver... dejando de lado el tema ese de las Cortes y el matrimonio morganatico y el supuesto vacio legal de la C. del 78... que son temas que no domino... vamos viendo razones que podrían invalidar el derecho de Leonor y que podrían tener a Nicky muy seguro:

1. Que Leoncia no fuera hija de Zenovia. Esto quizá sentaría un nuevo precedente legal: ¿un hijo que es concebido con óvulos de otra mujer que no es la madre se podría considerar como hijo de ese matrimonio para efectos de trono (ojo aquí, que no hablamos del caso de un ciudadano común y corriente...) ? Alguien podría argumentar que es hija de otra mujer y por ende, no del matrimonio...y por lo tanto un hijo de Leoncio con otra mujer y que fuera mayor tambien podria tener derechos...y eso sin entrar a especular más allá sobre si Leoncio estaría al tanto del caso "óvulos".
2. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Leoncio (que Leoncio se hubiera casado antes con otra mujer, de manera religiosa o civil sin divorcio o anulación posterior). O sea, Leoncio realmente estaría casado con otra persona religiosa o civilmente. Alguien podría decir que lo que importa en este caso es el matrimonio religioso: pero la Iglesia consideraría a Leoncio como un mentiroso y bígamo civilmente y el matrimonio se podría anular.
3. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Zenovia (que se hubiera casado religiosamente antes y no hubiera nulidad de ese vínculo en el momento de contraer nupcias en la Almudena). Para efectos religiosos Zenovia estaría casada con otra persona.
4. Que Leoncia no fuera hija de Leoncio: que este fuera infértil y se hubiera hecho uso de los espermios de otro (el primo????). Alguien podría aducir que eso en un matrimonio normal no importa... pero en este caso "royal" sí importaría (sería como una adopción por parte de Leoncio).

En todos estos casos Leoncia podría perder su derecho a la sucesión pero ¿sería reemplazada por Nicky? Yo creo que de buenas a primeras, no.
¿Quién seguiría en la sucesión? Elena??? o Froilán???????? Pero no Nicky.

Salvo que:

1. Nicky sea hijo de Cachuzo y esté dispuesto a reconocerlo como tal. Si la C. del 78 es vaga respecto de hijos nacidos dentro o fuera del matrimonio y aún rige la ley sálica vendría después de Leoncio en la sucesión...¿o no?
2. Nicky sea hijo de Leoncio y Leoncio haya contraído matrimonio con la madre de Nicky y ese sea realmente su matrimonio válido....:rolleyes:
3. Que siendo el matrimonio de Leoncio con Zenovia nulo por motivos civiles de él o religiosos de ella, pudiera él contraer nupcias con la madre de Nicky y regularizar su situación...
 
Exactamente ésa...al principio pensé que por error le habrían dado la vuelta en la impresión. Pero comparándolas con las demás que has puesto se ve claramente que está correctamente puesta, se advierten las contramangas del prepa por la parte interior del brazo así como las manos que se observan los dedos...Me resultó rara la toma desde este lado.....Sabéis que aparte de las imágenes que toman las cámaras de tv (en este caso sería tve), siempre hay militares con cámaras de fotos y vídeo....y fotógrafos de la casa...

No veo la foto, @LETI-ESQUELETI ... ¿a cual te refieres?
¿Quizá esta?
nicolas6-jpg.371142
 
Una pregunta... por qué dais por hecho que un hijo extra-matrimonial no puede entrar en la sucesión? La Constitución no habla de hijos habidos dentro del matrimonio sino de "sucesores", de "primogenituras", de "representación" (en todos sus derechos) y en aplicación de la Ley Sálica, de preferencia del varón. Hasta donde yo sé, la ilegitimidad como tal, ha sido desterrada del derecho civil. No sé si hay algo que se me escapa.
 
Hombre no sé qué pasaría en esta España nuestra...pero tal vez se viera mal que el primer hijo varón nacido fuera del matrimonio no pudiera heredar el trono, tal como se dijo que no se admitiría que por no cambiar la constitución leoncio fuese relevada del trono porque naciera un varón después de ella...Ya, pero para eso hay testamentos y pruebas determinantes...


Una pregunta... por qué dais por hecho que un hijo extra-matrimonial no puede entrar en la sucesión? La Constitución no habla de hijos habidos dentro del matrimonio sino de "sucesores", de "primogenituras", de "representación" (en todos sus derechos) y en aplicación de la Ley Sálica, de preferencia del varón. Hasta donde yo sé, la ilegitimidad como tal, ha sido desterrada del derecho civil. No sé si hay algo que se me escapa.
 
Back