Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
LA VENGANZA DE CORINNA (¡QUÉ ARDA EL REINO DE CORNARIA!)

Si los días previos al estado de alarma, los 2 Bobones al frente del Reino de Cornaria) estaban histéricos, psicópatas e ineptos perdidos. Con el escándalo de Corinna todavía lo están mucho más.

El CNI ha pagado a un yonki para que se pusiese delante de mi casa e hiciese gestos con la mano como si tuviese un arma y me disparase varias veces, como diciendo estás muerto. Nunca había tenido problemas con ese yonki y ni siquiera había salido del portal, alguien tuvo que pagarle. Es típico de los servicios secretos usar a gente sin valores, para soltarte indirectas amenazantes. Dejando de lado esta anécdota borboleonica. Lo cierto es que Cornaria está que arde.

Corinna conoce bien los engranajes de cómo funciona el estado y sus cloacas. Formó parte de su estructura voluntariamente, se enriqueció. Por los motivos que sean, hubo desavenencias entre El Elefanticida y ella y se lió parda. Que si tiene documentacióǹ y grabaciones comprometedoras, que si el caso está en manos de la justicia Lo que tiene guardado Corinna debe ser bien gordo; porque fue un ex director del CNI a hablar con ella personalmente y a amenazar de muerte a ella y a sus hijos.

Corinna ha denunciado ante la televisión pública de Baskonia una campaña de acoso y destrucción de su imagen. De amenazas a ella y a su familia, de que han entrado espías, sicarios o mercenarios en su casa, para dejarles mensajes e intentar buscar y destruir datos comprometedores.
Y ha dicho lo que he dicho yo siempre, como franky007 y como suddenly_summer. Los Reyes no son ositos de peluche, la monarquía no es una institución de adorno. La monarquía de Cornaria o de España, llamenla como quieran, funciona como la mafia. Esto es extorsión, tortura, secuestro, asesinato. Leonor será la jefa de torturadores y asesinos del mañana si El Dragón del que habla Herederos del Pilar. Miren sus ojos, tiene el gen del mal escrito, el gen Borbón.

Como bien apunta esta aristócrata: "la campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla", el escándalo de la Fundación Lucum, "a modo de cortesía". En Lucum, investigada por la justicia suiza, el rey Felipe figuraba como supuesto segundo beneficiario tras su padre de cerca de 65 millones de euros. Un escándalo que acabó con el rey Felipe renunciando expresamente ante notario a cualquier herencia de su padre, con un comunicado público en el que también renunciaba "a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonacia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informa la actividad de la Corona”.

Todo sabemos que esto es un gran teatro orquestado desde la Casa Real. Los Borboleone siempre renuncia al dinero obtenido fraudulentamente cuando le pillan con el carrito de los helados. Me consta que Flipón y Terrorizia hacen lo mismo con sus fundaciones al igual que hizo El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Trincar y sacarlo fuera de España o de Cornaria, como quieran llamarlo, por si las moscas. Los Borboleones más de una vez acabaron en el exilio. Lo que pasó una vez, no tiene porque volver a pasar, pero si algo pasa 2 veces, no hay 2 sin tres.

Ahora estos dos intentan salvar "su corona", haciendo ver que persiguen a un padre y suegro que está gravemente enfermo, permitiendo que la fiscalía española del Tribunal Supremo se haga cargo del asunto. Ni que decir tiene, que dilatarán el proceso todo lo que puedan, para que El Elefanticida esté en las ú ltimas o muerto, después se lavarán las manos, a ver si cuela y piensan que somos gilipollas y su cortijo sigue funcionando.

Pero mirad, Flipon y Terrorizia, tenéis un serio problema. La imagen de la monarquía siempre estará asociada al REy Juan Carlos y a la Reina Sofía. Ellos reinaron durante décadas y vosotros soís 2 pesos pluma sin carisma el uno, y que cae mal la otra. Y sí creéis que atacando a ciudadanos sin importancia que saben algunas cosas como yo, os vais a salvar, vais de craneo y sin casco.

El problema es la justicia suiza, la justicia española, los medios de comunicación nacionales e internacionales e Internet, sobre todo las redes sociales. Cada vez que llegaís a trending topic, no es para bien. Y los que gritan "Viva El Rey", son militares, policías, familiares de éstos y gente ultracatólica y de derechas, que ven la monarquía como la contraposición a la izquierda. Aunque también, ya hay mucha gente de derechas que os cuestiona y piensa que vivirían mejor sin vosotros. Yo sin dudarlo.

Por mucho que ordeneis al ABC escribir un artículo crítico con Juan Carlos, no vais a salvar el pellejo durante mucho tiempo. Os acordaréis de mí y ojalá pagueis por las barbaridades que habéis hecho en esta vida o en la otra.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CASA REAL

He leido con interés lo que escribió una famosa periodista experta en temas de realeza y que escribió artículos que no gustaban a la Familia irREal de Cornaria. " Me despidieron del trabajo, me tiraban piedras por la calle, una señora me arreó un bolsazo en el aeropuerto”. Y es que los hay tan entregados a la causa que no dudan en soltar un “si tocas a la reina Casiopea estás muerta”.

Y ojo, porque reconoce que le “abrieron dos investigaciones de Hacienda”. “Tuve la suerte de que el periódico en el que trabajaba y la editorial me apoyaron si no, hubiera sido mi muerte profesional”, apuntó.

Cuando salió su libro sobre la Casa Real salió a la luz, recibió una llamada de Palacio: “No nos ha gustado nada, no lo vamos a frenar porque nosotros estamos por la libertad de expresión…”,

Y es aquí, cuando el relato trágico se convierte en comedia. El cinismo hipócrita de la Casa Real no tiene límites.

Yo también he sufrido hechos parecidos a los que describe esta señora. Chavales contratados por el CNI para que te insulten, una vez, me lanzaron un petardo. Llamadas telefónicas macabras como una que duró 2 minutos porque no colgué el teléfono en el que sonaba una grabación de una carcajada diabólica. Un yonki con el que nunca había tenido ningún problema y que me apuntó varias veces simulando que tenía una pistola y eso que yo no había salido por la puerta del portal del edificio. Así que algún agente, debió decirle que estaba saliendo y apareció de la nada. Sufres cosas así, pero en realidad, no suelen ser episodios de mucha gravedad. Prefieren otros métodos....
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL 3.0

Cuando comenté mi teoría que había una conspiración internacional contra determinados agentes con poder e influencia dentro de la pocilga del Reino de Cornaria. El equipo del CNI se puso histérico, ese equipo del CNI que me toca los cojones desde hace meses bajo la magistral dirección de la reina Terrorizia "La Autista", pornócrata y torturócrata sin piedad cuando le tocan el chiringuito y su consorte Flipon "El Rey Pasmao".

Ahora mismo, muchos internautas en Twitter, han convertido en trending topic "La CIA". ¡Qué arte tienen algunos servicios secretos que conocen nuestras debilidades y fobias!. Muchos tuiteros cornarianos trabajando gratis para destruir los últimos ladrillos del poco prestigio que queda de la monarquía en Cornaria.

Koka-kolus y su histriónico presidente mantienen una guerra comercial con Cornaria y el gobierno suciata de Ken no gusta. Esa pueda ser la razón de la filtración de las acusaciones de terrorismo de estado contra Cachuzo, El rey elefanticida y contra un ex presidente del gobierno, que curiosamente, se habían reunido para estudiar la formación de un posible gobierno de concentración nacional tecnócrata y autoritario que derribe al actual gobierno de Cornaria. También algunos apuntan que es el propio gobierno cornariano el que se lleva a matar con esta pseudomonarquía caducada y ex presidente de gobierno, llamado Señor X de los GAL, cuyo hijo se tiró a una novia sobre la mesa del despacho de La Moncloa.

Las autoridades de Alpinus (Suiza) no perdonan a las autoridades de Cornaria que no extraditasen a un pirata informático que robó y publicó información confidencial de los clientes del banco HSBC de Alpinus.

¿Qué es lo que va a pasar? La monarquía era un símbolo de estabilidad de Cornaria que va a pasar a mejor vida. La elite internacional los pusieron ahí porque Cachuzo (Juan Carlos) y Casiopea (Sofía), creían que hacian bien el macaco y daban buena imagen.

Prepárense para contemplar la erosión de la imagen de la degenerada Institución de forma lenta y cruel. Como diría Henry Kissinger: Esto es un drama que debe ser secuenciado y en el que la mayoría somos peones.

No quiero ser como Epi y Blas en Barrio Sésamo, pero veréis Leoncio (Felipon) y Terrorizia: "La guillotina tiene una trayectoria descendente, esto es de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba." Los problemas importantes siempre vienen de arriba nunca de abajo.Ignoro que ganan estos idiotas ordenando y gastando un pastizal torturando y asesinando a personas sin importancia, como escribió la Duquesa Roja en su libro "La ilustre degeneración". Yo sí que lo sé, en dar dinero a un montón de cabrones e idiotas sin escrúpulos. Después viene la Corinna de turno, respaldada por bufetes de abogados, la fiscalía de un país como Alpinus (Suiza), la desclasificación de un informe de la CIA les deja mal.

Cornaria (España) está haciendo el ridículo internacional, los medios extranjeros se encargan de fabricar una imagen de chiste, que perjudica al país, presentando a estos dos como unos monigotes. Es imposible aislar el problema y centrar las iras en Cachuzo (Juan Carlos I) sin que les salpique la sangre a Terrorizia y Felipon. Cuando el sabio señala la luna con el dedo, los 2 tontos, muy tontos, miran el dedo.

Felipe ciao
Letizia ciao
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.738
La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108
La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.

Yo creo que en España estamos jo didos esté quien esté.
Si la monarquia se larga y tenemos republica, seguiremos jodidos. Saldrían escándalos del presi de la republica o a saber que caos iban a liar con sus sueldos o sus amigotes y chupopteros.

De verdad es que es elegir entre susto o muerte.
Hemos tenido republica, monarquia, izquierda, derecha, centro de los dos lados, de todo. Hemos tenido mayorías absolutas, gobiernos de coalición...y NO LEVANTAMOS CABEZA MACHO

y ahora ya mejor nos vamos olvidando, porque estamos en la mi erda más absoluta y es muy posible que nos tengan que rescatar.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
MONARQUÍA: MENTIRAS DE VIEJOS

Los Borbones no valen para nada ya. La CIA se debe estar partiendo el culo de la risa con los españoles; porque les hemos convertido en trending topic y de paso, hemos ridiculizado gratis a Juan Carlos y Felipe González (otro totem sagrado del régimen de 1978). Occidente ya no les quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es solo el comienzo. Lo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina va a ser un proceso light comparado con el que va a padecer Juan Carlos I y toda su familia en los próximos meses. Solo si el Elefanticida se muere rapidito, estos se libran del escarnio.

Muchos creyeron eso gracias a la doctrina del shock de "O la constitución de 1978 o el caos", causar pánico entre una población con una vuelta al Franquismo 1.0. También se creyeron que le debíamos la democracia a un Rey que solo se dedica a masacrar a sus enemigos, que no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos y después mete el platano en todo chocho viviente que se ha topado en su vida.

Cuando era niño, yo tuve un profesor, de esos de antes, de traje y corbata. De esos, que nos hizo buscar el problema If de Ruyard Kipling en la enciclopedia, que nos contaba que figuraba enmarcado en un cuadro en algunas grandes empresas...

Mi profesor nos dijo que los golpistas eran unos seres del inframundo, oportunistas y hasta medio gallinitas, exceptuando Tejero. Que gracias a la intervención crucial de El Rey Juan Carlos I, uniformado, se paró el golpe del estado. Ese profesor murió de viejo creyéndose mentiras de otros mas viejos que él. El sistema les engañó a él a y muchos.

No me preocupa Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, algo me dice que esos también tienen los años contados...

Puede que haya un gobierno tecnocrático autoritario presidido por un caudillo carismático y providencial y que los españoles no elijan. Pero está claro que no puede ser Felipe de Borbón, no vale.

Felipe ciao
Letizia ciao


La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
Un presidente de la república puede durar su mandato varios años, no tiene porque ser de décadas como fue el caso de Juan Carlos I. Esa es la única diferencia, que al menos, si hay república y sufragio universal, lo elegiréis vosotros.

Los españoles podrían haber elegido a Julio Anguita u a otra persona más o menos honesta de otra ideología. Si prefieren a políticos demagogos o corruptos, ellos se lo han buscado.

Las monarquías no las buscan, te las meten con calzador, te las imponen.

Felipe ciao
Letizia ciao

Yo creo que en España estamos jo didos esté quien esté.
Si la monarquia se larga y tenemos republica, seguiremos jodidos. Saldrían escándalos del presi de la republica o a saber que caos iban a liar con sus sueldos o sus amigotes y chupopteros.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
Recordando viejos posts de herederos del pilar http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/2016/10/11-01-2013.html

11-01-2013

Hola a todos.

Nuestras actividades como grupo casi han cesado por completo. Dicho cese responde al hecho evidente de que la Monarquía en Cornaria tiene las horas contadas. Aún así, querríamos informar a la ciudadanía de ciertos hechos de interés general.

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

Por lo demás, durante el último año y medio han adquirido un sinnúmero de propiedades inmobiliarias en Europa, Koka Kolus, y varios países emergentes. Es de señalar que en algunas de ellas habían estado alojados con anterioridad, en régimen de alquiler u hospedaje.

El Rey, la Reina, el Príncipe y las Infantas prefieren actuar a través de testaferros internacionales. La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana.

La Familia Real de Cornaria ha de responder ante la justicia, y el momento es ahora. Querríamos reiterar nuestro llamamiento a las autoridades pertinentes para que actúen de forma inmediata ante todos estos hechos luctuosos, antes de que sea demasiado tarde.

En el plano puramente personal, la separación de los Castrurias es irrevocable y definitiva. Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico. Por ello la madre ha presentado en Teutonia una demanda de paternidad. Zenovia convive con su nueva pareja, un cornariano relativamente anónimo. Pronto daremos más detalles. Un saludo a todos y un muy Feliz Año 2013.

Herederos de Pilar.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
Los pòsts de Herederos del Pilar son muy interesantes y reveladores de lo que está sucediendo: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/2016/10/8-xi-2011.html

Hace 9 años, la CIA estadounidense amenazó con publicar de golpe todos los datos que salpican a La Casa Real mientras el gobierno español hablaban de preparar una segunda transición

Ahora puede venir un aluvión de filtraciones de la CIA, aprovechando que la fiscalía suiza quiere meter un puro a Juan Carlos I.


8-XI-2011

Hola a todos.

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El libro "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro" posterga de momento su salida a la calle, por razones aparentemente "ajenas a la voluntad de las partes". Seguiremos informando.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
DEMASIADOS Y PODEROSOS ENEMIGOS

Algunos creen que hay una conspiración para atacar a la monarquía por parte de poderes fácticos internacionales y es verdad. Pero también hay una conspiración para hacer caer a este gobierno pseudosocialista con el apoyo más o menos entusiasta de los bolivarianos, nacionalistas periféricos e independentistas varios.

Muchos países e inversores internacionales consideran España un destino indeseable para sus inversiones por culpa de este gobierno. La máquina del fango se ha puesto en marcha en parte por eso.

Todos los partidos que apoyan el gobierno del PSOE con más o menos en entusiasmo, quieren abrir una comisión sobre el terrorismo de estado de Los GAL, la implicación del ex presidente de gobierno del PSOE Felipe González y de El Rey Juan Carlos I gracias a la información facilitada por la CIA y que fue difundida por las redes sociales por una multitud enfurecida de indignados. Por esta vez, han sido marionetas de "La Compañía" durante unos días, pero si Estados Unidos sigue filtrando información, acabaremos siendo sus funcionarios gratis. La CIA en España mira la tele, escucha la radio, lee los periódicos, monitorea Internet, las redes sociales, oye las caceroladas que hay en España y elabora sus informes, como es lógico que después envían a la central. Si La CIA dijo que Franco era un dictador pero contaba con un gran apoyo social, quiere decir que sus analistas conocen la realidad. El problema de Felipe VI es que no cuenta con gran apoyo social y Letizia...sin comentarios. Y ellos lo saben, creo que Occidente empieza a ver la monarquía española como un estorbo. Los medios internacionales occidentales se hacen eco de lo insólito del caso. España es el único país de Europa que tiene a un rey implicado de forma directa en casos de corrupcion.

La vieja guardia del PSOE se niega a condenar a Felipe González y alaba su figura, otros le rehuyen como la peste. Felipe González ha perdido el prestigio que le quedaba en la sede socialsita de Ferraz y ya es uno más, ha perdido el control sobre "su invento" (PSOE) como él le llamaba. Y es ahí cuando te das cuenta, que aplican el viejo lema de "divide y vencerás". Unidas Podemos no querría remover el tema del terrorismo de la cal viva, porque ocupan una poltrona, pero muchos de sus militantes y simpatizantes, encabezados por la hermana de uno los enterrados en cal viva y que se presentó a lehendakari por la formación morada, empezaron a poner a parir a sus dirigentes, y al Macho alfa y séquito dirigente no les quedó más remedio que rectificar y sumarse a una comisión de investigación que quedará en nada pero que desgasta, de eso se trata. A los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes, todo lo que sea terrorismo de estado y esto les afecta de forma más directa , les obliga a exigir explicaciones y sumarse a cualquier comisión de investigación de lo que sea. Se tensa la cuerda en el gobierno dirigido por un PSOE que ha perdido el rumbo ideológico y una serie de partidos políticos con intereses muy diversos entre sí.

Poco a poco, se van filtrando informaciones sobre diversas tramas de corrupción de El Rey Juan Carlos I. El Rey Juan Carlos cobró 4,2 millones de euros por una operación inmobiliaria en una zona paradisiaca de México a mediados de la década de los 90. y otros trapitos sucios de Juan Carlos I que salpican a Felipe VI y Letizia de forma más directa que indirecta.

Las informaciones que me llegaron y también llegaron a Herederos del Pilar que la Familia iRreal cobra un diezmo a grandes empresarios y traficantes de mercancias. Un empresario catalán llamado Josep Cusí pagó la mitad de la Luna de miel de Felipe y Letizia, ni más ni menos que 269.000€. Los ciudadanos de a pie no suele tener ese tipo de detalles ni con sus madres. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que todos Los Borbones y Letizia son unos corruptos de los pies a la cabeza. Sobre todo Letizia, que venía de abajo y hasta entonces nunca se había codeado con las altas esferas.

Suiza no perdona la violación del secreto bancario suizo y que el pirata informático Falciani fuera acogido por España y sus autoridades se negasen la extradición a Suiza. El secreto bancario suizo es el tesoro nacional de dicho país. Muchos de los dirigentes políticos, banqueros y empresarios tienen parte de sus riquezas en dicho país y si un pirata informático filtra datos de los clientes de un banco, ponen en peligro su prestigio y reputación a nivel internacional.

Los servicios secretos suizos tienen fama de ser eficientes porque dicho secreto bancario suizo les permite adivinar si va a haber una guerra u otro tipo de operación a nivel internacional. ¿Cómo? Siguiendo el rastro del dinero de las cuentas bancarias suizas. Sí, hay secreto bancario suizo pero no es tan secreto, como ustedes se imaginan.

La gran mayoría de los países del mundo tienen cloacas del estado, pero hay otras cloacas en el ámbito de la seguridad privada. Agencias de espionaje privadas que hacen interrogatorios bajo torturas, empresas que son ejércitos privados mercenarios como Blackwater, oficinas de cobro estilo sicariato colombiano formada por sicarios con traje y corbata y un gusto por los coches oscuros. Varios empleados de la banca suiza han sufrido persecución y fueron asesinados después de poner en entredicho la política "poco transparente" ante los jefes de los bancos para los que trabajaban o de filtrar informaciones. Algunos de estos ex empleados huyeron de Suiza y buscaron refugio en un lugar paradisiaco y a pesar de sus esfuerzos por hacerse invisibles, encontraron la muerte vil. ¿Y los supervivientes y familias no lo denunciaron ante la policía y la justicia suiza? Algunos sí, pero hicieron caso omiso de sus denuncias, viven en un estado de angustia constante.

Algunas fuentes consideran que Corinna no es más que un peón en esta partida de ajedrez. Considero que Corinna se ha convertido en un peón muy protegido y tanto, que creo que llegará a convertirse en la Reina durante la partida. El caos que sobrevuela los palacios de la Zarzuela y la Moncloa.

Parece ser que Felipe VI ha llamado a la mitad del gobierno por sus emergencias personales y familiares. Hablando en plata, para salvar el culo de su quiosquo, cosa que se lo veo crudo, suspende en las pocas encuestas que se hacen. Y el 70% de los jóvenes españoles quieren que desaparezca su monarquía.
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108
Desde mi ignorancia
Por qué dejaron, quien fuera, que Sanchez e Iglesias pactaran y formaran ese gobierno?
A quién le interesaba?
Imagino que si no hubiera interesado le habrían sacado de todo y puesto mil trabas para llegar a donde están
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
387
Calificaciones
1.844
Desde mi ignorancia
Por qué dejaron, quien fuera, que Sanchez e Iglesias pactaran y formaran ese gobierno?
A quién le interesaba?
Imagino que si no hubiera interesado le habrían sacado de todo y puesto mil trabas para llegar a donde están

No sé a lo mejor está toda esa corporación que maneja todo el tema de el famoso virus, ya que parece ser que fue invitado en 2015 el presidente al club Bildeberg y Inés Arrimadas también será por eso quizás?
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
PACTO RELÁMPANGO (PURA SUPERVIVENCIA)

Pedro Sánchez intentó cargarse a Pablo Iglesias y su proyecto político, alentaron la escisión liderada por Iñigo Errejón. También quería desprenderse de la incómoda dependencia de pactos con partidos independentistas catalanes como ERC. Pedro Sánchez convocó elecciones generales, pensando que el PSOE no dependería de radicales de izquierdas e independentistas y la cagó.

En esa situación, a Pedro Sánchez le quedaba apoyar un gobierno de derechas con su abstención por presión de los dinosaurios como Felipe González y el IBEX-35, lo que desgastaría al PSOE en terminos electorales; porque muchos empezaban a dudar que era un partido de izquierdas, o abrazarse a Pablo Iglesias

Si Pedro Sánchez se quedase dubitativo ante la conyuntura política fruto de su cagada de convocar elecciones generales de forma anticipada, algunos barones del PSOE moverían ficha para quitar a Pedro Sánchez de en medio y colocar a un secretario general del PSOE más afin a los intereses de El Dragón nacional.

Pedro Sánchez quería sobrevivir a toda costa y seguir siendo presidente gobierno, hizo un pacto relámpago y la monarquía y la llamada Casta se quedaron perplejos, sin apenas margen de maniobra. Supongo que Pedro Sánchez les habrá dicho, tranquilos, yo los controlo para que no les suban impuestos, no les quiten privilegios o no se separen de España.

Pero pese al rollo de "yo controlo, yo controlo", lo cierto que esta coalición con apoyos externos tíbios exóticos, es algo que disgusta a la mayoría de la prensa cortesana de España, por eso, los cambios en la dirección de "El País", el periódico más leido del país. Este gobierno español no gusta a la gente de derechas, no gusta a la monarquía, no gusta al IBEX-35, tampoco gusta a muchos radicales de izquierda e independentistas de base.

Es fácil entender a esta gente, son narcisistas, egocéntricos: primero yo, segundo yo, tercero yo. Son capaces de darse puñaladas traperas y después darse la mano como si nada, solo por un beneficio político personal.

A Pablo Iglesias ya le desgastaron todo lo que pudieron y algo han conseguido. Tenía más de 60 escaños y ahora solo tiene algo más de 40 si mal no recuerdo. Y lo más probable, es que siga perdiendo apoyos.

La CIA no filtra todo de golpe porque España se supone que es un país aliado. Estoy convencido que dentro del país, los grandes poderes fácticos, empiezan a cuestionarse la monarquía y sobre todo este gobierno socialista-bolivariano-nacionalista-separatista, aunque no tiene mucho de eso. Para mí, son una panda de jetas, algunos más íntegros que otros, que viven del cuento y de engañar a sus electores, no quieren sufrir, quieren llevar una vida tranquila. Lo que les incapacita para ser socialistas, bolivarianos e independentistas de verdad.

Habrá un gobierno autoritario con un caudillo al frente algún día y esta farsa electoral acabará. La pregunta es si esto ocurrirá con Borbones en la jefatura de estado o sin Borbones. Yo apostaría por esto último.

¿Habrá una confederación ibérica de naciones entre los diferentes pueblos de España y Portual? ¿Algunas regiones de España se separarán finalmente? Ya veremos...

Desde mi ignorancia
Por qué dejaron, quien fuera, que Sanchez e Iglesias pactaran y formaran ese gobierno?
A quién le interesaba?
Imagino que si no hubiera interesado le habrían sacado de todo y puesto mil trabas para llegar a donde están
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.278
LA LUNA DE MIEL DE LETIZIA Y FELIPE SEGÚN LA ANTIGUA FORERA PILAR


http://recordandoalaantiguapilar.blogspot.com/2004/06/la-cosa-esta-que-arde-primavera-de-2004.html


domingo, 11 de abril de 2004
LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004)

LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004)

03-11/04/2004

Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas. Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido. Ya todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable. Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante. Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como “;costoso sacrificio”; se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M. No voy a dar nombres del “;ejemplar”; séquito náutico invitado a la “;ceremonia oficial”; por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?. Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su , su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica. Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del “;espectáculo”; (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe. Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase. Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación.

. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja. A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su “heroica” singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danones que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño. Y hasta algún “artículo” de “importación” podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon. En cuanto al ambiente que “reinaba” sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una persona más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos. Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más “mareado”pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?. Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de “salvamento” las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena. No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros. El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido.¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña. Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso. A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. Mientras nosotros en un avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos. Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas). Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja. Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera. Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....tocaremos madera. Un saludo. Seguiré informando. Enviado por: increíble pero cierto! | 16 junio 2004
Enviado por: | 16 junio 2004

Fuente: http://www.cotilleando.com/
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
LA LUNA DE MIEL DE LETIZIA Y FELIPE SEGÚN LA ANTIGUA FORERA PILAR


http://recordandoalaantiguapilar.blogspot.com/2004/06/la-cosa-esta-que-arde-primavera-de-2004.html


domingo, 11 de abril de 2004
LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004)

LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004)

03-11/04/2004

Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas. Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido. Ya todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable. Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante. Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como “;costoso sacrificio”; se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M. No voy a dar nombres del “;ejemplar”; séquito náutico invitado a la “;ceremonia oficial”; por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?. Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su , su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica. Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del “;espectáculo”; (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe. Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase. Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación.

. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja. A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su “heroica” singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danones que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño. Y hasta algún “artículo” de “importación” podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon. En cuanto al ambiente que “reinaba” sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una persona más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos. Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más “mareado”pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?. Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de “salvamento” las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena. No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros. El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido.¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña. Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso. A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. Mientras nosotros en un avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos. Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas). Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja. Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera. Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....tocaremos madera. Un saludo. Seguiré informando. Enviado por: increíble pero cierto! | 16 junio 2004
Enviado por: | 16 junio 2004

Fuente: http://www.cotilleando.com/


Ésto no fue la luna de miel. Ésto fue la despedida de solteros, cuando justo acababa de pasar lo de los atentados y las víctimas.