close

Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Calificaciones
10.759
HISTORIAS DE UN BOICOT 2

EL MENSAJERO DE S**R

Como tengo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, procuro no salir demasiado de casa y me resulta más comodo comprar por Internet que en tienda física. Pero este año, durante la pandemia, me pegaron duro, maldije en arameo y a parte de la presión física, me hicieron algunas chiquilladas.

Algunos pueden decir, a lo mejor estás equivocado y es una impresió personal errada. . Normalmente, este tipo de perradas, las ordenan hacer durante sus campañas de hostigamiento a sus víctimas. Supuestamente, para marearlas todavía más.

Un mensajero me llama y con voz de perro, me dice que tiene un paquete para mí y que si puede pasar por ahí. Le espero y no pasa. Descubro llamando por teléfono que el paquete lo dejó en la sede de S**R que está a varios Km de mi casa.

Acudo allí para protestar pués tengo contratado servicio prime que me garantiza que traigan el pedido a casa o a un punto de recogida si lo elijo yo, no si lo elige el repartidor. Yo le pago a él y a la empresa de mensajería no al revés.

Allí, todo enojado, pido la hoja de reclamaciones para presentar una queja ante consumo. Propongo "sanción" en vez de "indemnización" a la empresa del servicio, estuve generoso.

Después contacto con Amazon y le pido explicaciones con la hoja de reclamaciones. Me conceden un descuento de 5 euros y supongo que habrán pedido explicaciones a la empresa de mensajería, ajena o no a los circos que les mete los que quieren fusilar a 26 millones de personas, niños incluidos y se quedan en las ganas. Leoncio debe guardar silencio porque se lo debe estar pensando...

Volviendo al asunto que les narro. Semanas más tarde, hago otro pedido y me toca la misma empresa de mensajería yel mismo mensajero. El sinvergüenza dice que ha pasado cerca de mi casa y no estaba y que lo recogiese a unos 100 metros de mi casa. Acudo, le enseño mi DNI y me dice con total "profesionalidad y sin rencor": "No hace falta...¡ A ti te tengo fichado!". Actuó así porque la empresa de mensajería tiene un servicio de localización GPS para localizar a sus repartidores en el caso de qué hagan novillos y le habrán echado la bronca o yo que sé; porque el algodón no engaña . En todo caso, tuvieron que tragarse la sanción y eso a una empresa no le gusta, a lo mejor, el repartidor perdió algo de dinero o prestigio laboral... o no. y le colocaron en otro sitio.

Normalmente, estos personajillos se presta a estos "servicios a España (sic) por pequeñas sumas de dinero" pensando que quedarán impune s pero a veces, salen aunque sea un poco perjudicados.

Como las víctimas de espionaje, no pierden mucho el tiempo en reclamar o denunciar por el acoso al que son sometidos, piensan que siempre es así. Craso error.

Calificaciones
10.759
HISTORIAS DE ESTAFAS 1

En ocasiones, las cloacas de Cornaria buscan a alguien que finja ser "majo y carisḿatico" y que termina dándote una puñalada trapera por la espalda, quiere estafarte o quedarse con lo tuyo. La Casa le asesora: Antes de cometer la infamia, te pide favores, ayuda o suelta el rollo "vamos a medias". Para a continuación dejarte medio muerto tirado en lcualquier carretera comarcal huyendo con el botín. Algunos que me están leyendo, dirán que Esa España no me representa, pero a ellos sí. Este tipo de estafa es todo un clásico de las cloacas de España de Cornaria o cómo se llame La coña es que además la víctima de espionaje sienta arrepentimiento o remordimiento: " ¿Por qué habré confiado en esta persona y le habré hecho caso? ". Invitaciones estilo "Oye, si quieres te invito a un café". "O te dicen, que si puedes pagar la mitad de los gastos de reformas del local comercial." Pasado un tiempo, te pasan presupuestos inflados o hacen trabajos que no guardan relación con lo presupuestados o dejan las cosas a medio hacer, intentan joderte de mil maneras, te dejan de pagar, te causan daños en el local, te pagan la luz en vez de darla de baja y después te lo reclaman amenazando con ir al juzgado de paz, te amenazan con abogados, intentan arruinarte, ridiculizarte, que te vuelvas huraño, etc y que te vayan dando.

No me gusta hablar mucho de ello, pero por culpa del estado, tuve que conformarme con el negocio familiar de alquileres de locales que cada vez va a menos. Como saben que no voy a vivir mucho tiempo, andan como buitres, esperando a que fallezca para comerse los restos. Los agentes del CNI andan haciendo tratos a mis espaldas con inmobiliarias, inquilinos, empresas y diversos profesionales del sector. Les prometen que van a hacer el negocio de su vida. La idea es marear, hacer perder el tiempo, hacer gastar el dinero, degradar a una persona hasta límites dantescos.

La Casa no escatima en gastos. Todo para gloria personal de La Monarquia de Leoncio y Terrorizia al grito de "Salvemos la institución". God Save the Queen como dirían los Sex Pistols.

Dyvl1eeW0AALyEc.jpeg

Calificaciones
10.759
¿POR QUÉ PERMANECÍ EN SILENCIO DURANTE BASTANTES MESES?

La razón fue una combinación de tortura con gas tóxico y boicot en los negocios, indirectas de gente de mi entorno social, laboral y profesional próximo.
La cosa se solucionó por mi parte, agachando la cabeza y permaneciendo en silencio...

Sé que boicot de unos servicios secretos a una persona anónima como soy yo, puede resultar poco interesante pero es clave para entender porque muchos permanecen en silencio. En ese mismo instante, varias empresas y profesionales a los que había encargado trabajos de reparación y reformas, después de hacerme el vacío durante semanas...empezaron a realizar sus trabajos de forma automática.

Vivimos en un estado mafioso, algunos disfrutan siendo esclavos a cambio de dinero, otros no tanto y los pocos como yo, nada.

¿POR QUÉ HE VUELTO A HABLAR?

Pués porque las cloacas del estado han vuelto a la carga. Y evidentemente, yo no he dicho ni he hecho nada reseñable.

Eso sí, llamaron a varias tiendas y locales para que me hicieran un descuento y me he ahorrado unos cuantos euros. ¡Gracias! Mi situación casi recuerda al de un indígena del Amazonas que no quiere saber nada de la civilización después de que unos colonos mataran a su familia. Vive sólo, no quiere mantener ningún contacto con el mundo exterior, pero si le tiran un machete o un hacha, desde un helicoptero lo coge sin dudar.

Todo empezó hace varias semanas, fui a una tienda de pintura en la que estaba un ex militar que por el CNI me hizo ver que conocía mi caso. Me soltó un indirecta: ¡Hay que vivir el día a día! y me entrega una factura por la venta de productos de pintura por valor de 27 euros con un descuento de 10 euros, ni mas ni menos. A buen entendedor....

Voy a una ferreteria y compró un bombillo de una cerradura para colocarla en un local y el dependiente con mirada temerosa, me hace un descuento de 5 euros por el precio real de la misma.

Esa semana, encargo una pizza y me dice que la que pido "está de oferta" y me la venden por 5 euros cuando su valor era de 4,50€. Después de varios años como cliente, jamás me habian hecho ningún descuento de este tipo en esa pizzeria que no de franquicia, de esas que tengan ofertas de 2 x 1 o una oferta cada semana. Durante esa semana, después de hacer varios pedidos, tuve descuentos y hasta algún plato de comida gratis, cosa que repito, que antes jamás había sucedido.

Las cloacas del estado tratan de crear una atmósfera previa de angustia o de terror en la víctima.

Y desde entonces, arrastro un calvario durante estas últimas semanas, ayer y hoy he sufrido un fuerte dolor en el corazón por culpa de unos gases tóxicos que causaban asfixia y mucosidad... ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, me están hacinedo la puñeta de ayer.

Todos estamos condenados a morir de forma natural o no. Algunos conocedores de mi caso en la vida real, me han dicho que soy un masoca, pero creánme, jamś he pedido a nadie que me torturen y menos que me apliquen la pena de muerte y trato de seguir haciendo cosas mientras puedo. Lo que sé si he elegido es el modo de afrontar una muerte vil.

Calificaciones
10.759
EXTERMINIO SILENCIOSO EN EL REINO DE ESPAÑA

PACIENTES CON COVID Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES SON DESCONECTADOS EN VIDA DE LAS MÁQUINAS QUE LE PROPORCIONAN OXÍGENO

Alguien que trabaja en enfermería en el hospital público de la ciudad que resido, confesó como enfermeros desconectaban a pacientes todavía con vida de las máquinas que le proporcionaban oxígeno.

Y mientras tanto, tú Leti-puerca, , te rascas el coxx desde palacio viendo como torturan a través de una pantalla mientras te hernias dandole al botón del mando a distancia para que el mayordomo te traigan 20 yogures distintos en una bandeja, sí, esos que gorroneabas a tu primo en el frigorífico de su casa cuando eras adolescente. Que no te han regalado nada, eso está claro.Has tomado cosas que no son tuyas por la jeta, y ahora con cargo de patrimonio nacional, fondos reservados y te dedicas a evadir capitales a paraísos fiscales usando testaferros.

Los sicarios torturadores de Felipe Bobón y Leti-Puerca me están dejando frito. Me están envenenando con gases tóxicos con metales pesados, me han provocado un fortísimo dolor en el pecho y no puedo tumbarme,, no puedo respirar bien y apenas tengo fuerza en la mano izquierda."

Sigo denunciando mi caso aunque estoy harto de perder el tiempo con esta familia de puercos y cobardes. Un youtuber español renegado se fue del país; explicó su decisión de largarse a Andorra para no pagar impuestos y uno de los motivos era la aversión que sentía hacia la clase dirigente de España. Yo le conté las penurías que había soportado durante varios años. Bajo el Reinado de El elefanticida y la nigromante griega y bajo el reinado de Leti-puerca y Felipe El Bobón.

Le dije que agradecía que se fuese a Andorra y no pagase impuestos en España porque la clase dirigente de este país tiene como prioridad hacer la vida imposible a ciudadanos por ser críticos o saber cosas, que en gastar el dinero en personal sanitario, máquinaria y hospitales. Le di las gracias porque no contribuyese a mi exterminio y el youtuber andorrano me respondió con algo que no me sorprendió, parece ser que somos muchos los represaliados, más de lo que parece. Es un riesgo contarlo.

"Vaya lo siento mucho al leer tu historia pero no me pilla por sorpresa, ya que he oido historias similares incluso a personas de derechas de toda la vida liberales o criticas con el estado que escriban en foros de internet que un día se encontraron la casa desvalijada y varios microfonos por toda la casa, unos don nadie que escriban por foros, la gente cree que es ciencia ficción pero lo dudo.

Supongo que para que te ataquen así habras hecho algo que hiciera temblar algun pilar de algun chiringuito o entramado, los medicos no son mas que unos pistoleros a sueldo del estado.

Deberías publicar tu historia en alguna plataforma online, estilo GAB o similares que no estan censuradas."

Yo decidí denunciar mi caso en blogs, foros, redes sociales y ya... me conformo con eso. No puedo perder el poco tiempo que me queda con esta panda d gorrinos. ..

Calificaciones
382
Que pena tener que leer estos mensajes tan alejados del tema principal... que no tienen nada que ver con estas quejas personales que se leen untimamente ni con acontecimientos que pasan periodicamente como son epidemias, terremotos, inundaciones... es ruin culpar al personal sanitario espanol de escojer quien muere y quien no, cuando no tienen material sanitario suficiente, cuando no hay medicos suficientes, cuando tienen que trabajar incesantemente porque no hay personal que los releven... por favor, tenga mas caridad con las personas que cuidan de TODOS en esta pandemia tan terrible y tan inesperada. De las gracias a estos sanitarios que nos cuidan, y pida a DIOS que la pandemia sea erradicada pronto - que no lo sera, porque todo el mundo quiere... volver a trabajar y volver a ganar dinero. Dinero - turismo para el verano - turismo para las ferias, para las playas, para los Sanfermines, las Fallas... y mientras siguen las diferentes cepas de viruses propagandose.

Nos quedan todavia tiempos dificiles, por favor, tenga caridad y crea mas en el projimo, no todo el mundo es tan ruin como usted cree.... hay muchas personas buenas en este mundo, y yo espero que usted pueda encontrar algunas. Entonces podra comprobar que el mundo no es tan malo si esta en buena compania.... saluos a todos. No doy nombres, cada cual es merecedor de sus propios actos y a todos les deseo lo mejor de lo mejor.

Calificaciones
10.759
Que pena tener que leer estos mensajes tan alejados del tema principal... que no tienen nada que ver con estas quejas personales que se leen untimamente ni con acontecimientos que pasan periodicamente como son epidemias, terremotos, inundaciones... es ruin culpar al personal sanitario espanol de escojer quien muere y quien no, cuando no tienen material sanitario suficiente, cuando no hay medicos suficientes, cuando tienen que trabajar incesantemente porque no hay personal que los releven... por favor, tenga mas caridad con las personas que cuidan de TODOS en esta pandemia tan terrible y tan inesperada. De las gracias a estos sanitarios que nos cuidan, y pida a DIOS que la pandemia sea erradicada pronto - que no lo sera, porque todo el mundo quiere... volver a trabajar y volver a ganar dinero. Dinero - turismo para el verano - turismo para las ferias, para las playas, para los Sanfermines, las Fallas... y mientras siguen las diferentes cepas de viruses propagandose.

Nos quedan todavia tiempos dificiles, por favor, tenga caridad y crea mas en el projimo, no todo el mundo es tan ruin como usted cree.... hay muchas personas buenas en este mundo, y yo espero que usted pueda encontrar algunas. Entonces podra comprobar que el mundo no es tan malo si esta en buena compania.... saluos a todos. No doy nombres, cada cual es merecedor de sus propios actos y a todos les deseo lo mejor de lo mejor.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo tengo que contar mi experiencia personal como víctima de las cloacas del estado y guarda relación con este caso.
Lamentablemente, ya no dispongo de informantes en las cloacas. Cuando largas cosas, esos informantes se van callando y desaparecen de tu vida.
Todo lo que puedo contar son cosas del pasado y de lo que me pasa en la actualidad. Por cierto, la represión continua. Siempre que hay inestabilidad política da igual del signo que sea, yo sufro consecuencias. Ya no suelo contar gran cosas, hasta prefiero expresar mi rabia en otros hilos. Si descubro algo interesante sobre Los Borboleones y las cloacas o me pasa algo que crea que merezca ser contado y sea de interés, lo contaré. No busco likes ni aprobaciones, simplemente denunciar las prácticas mafiosas de Terrorizia y Flipon.

Sobre la pandemia, yo vivo en estado de alarma desde hace casi 20 años. Lo que para algunos es algo alucinante para mi es una experiencia negativa más. Me puede tocar el COVID-19 pero también me puede tocar otras cosas. Ya existen hilos para hablar de ese tema. Yo ya tengo bastantes problemas como preocuparme por un virus. Ando con mascarilla por la calle y punto. no me rompo la cabeza.

Calificaciones
10.759
NUEVA AGRESIÓN DE LOS VERDUGOS DEL BOBÓN

Supongo que la excusa es que viene de tour a Gallaecia durante los primeros días del mes de Junio a hacer el macaco y disimular la mala persona que es. Sus esbirros han echado gas tóxico que contiene metales pesados y me han causado severo daño en los riñones y en el higado. Nada nuevo bajo el sol de Cornaria.

Calificaciones
10.759
MÁS BOTOX Y MENOS REPRESIÓN

Me veo obligado a escribir que por culpa delas cloacas del estado llevo 2 días escupiendo sangre por la boca por culpa de la intoxicación de gas tóxico que contiene metales pesados.

Durante estos meses, he estado recibiendo indirectas y mensajes macabros. Arrojaron varios objetos potencialmente incendiarios a una finca de una casa y una bola de papel, que cuando la deshice, resultó ser una esquela. Lo que viene a ser una versión cutre de la indirecta qn a Corinna, que se encontró un libro sobre Lady Di con una nota que decía: "Entre Niza y Mónaco hay muchos túneles". Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero no todo son malas noticia, bueno, depende del prisma con el que mire

El gobierno está en un fuego cruzado entre el oligopolio eléctrico y la ira popular y en su paranoia sistemácia, cree que se avecina una rebelión popular por la subida de los precios de la luz, carburantes y demás artículos, la imposición de nuevos peajes de autovías y aranceles. Esto es manifestaciones y disturbios como cuando hubo protestas por un rapero. Se avecina un invierno muy frío por culpa de este estado (monarquía y gobierno) aunque paradójicamente, la gente va a estar muy caliente.

Este gobierno ha despertado la indignación de muchos ciudadanos que dice ser "progresista" y que no son más que una piara de pijos urbanitas. ¿La solución es votar a la derecha? Va a ser que no. Yo he tenido problemas con la pastilla roja y la pastilla azul. Los efectos secundarios son terribles.

A Terrorizia le desquicia no ponerse botox con cargo a nuestros impuestos pero puestos a elegir, prefiero que se gaste nuestro dinero en botox y menos en represión.

Adjunto fotomontaje que refleja la situación actual

A La Casa: gracias por los candiles, el de color negro es muy bonito, lástima que se hayan roto los cristales.

Adjuntos

• SSS.jpg
    SSS.jpg
    166 KB · Visitas: 30
Calificaciones
10.759
LA BOTELLA DE VINO (ENVENENADA) - SUCEDIÓ EN VERANO DE 2021

Las cloacas del estado me provocaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y truncaron mis estudios y también las posibilidades de encontrar un trabajo. Así que tuve que dedicarme al negocio familiar de los alquileres. Contacté con numerosas personas interesadas, inquilinos, huespedes. Y para variar, tuve y tengo que aguantar gente infiltrado. La víctima de espionaje que está solo frente al mundo no tiene ni éxito ni fracaso en los negocios. La Casa crea una burbuja que va desde el boicot o la ruina hasta un éxito que no concuerda con lo que sucedería en realidad.

Cuento esta anécdota porque sucedió este verano y es un hecho grave. Tengo un piso turístico y de repente, recibo una llamada telefónica de alguien que contacta conmigo para alquilar un mes completo una vivienda turística y dice algo que me deja atónito: "Me gustaría regalarle una botella de vino". Mira, que he perdido la cuenta de las veces que han contactado conmigo y jamás me habían ofrecido algo así por teléfono, sin conocerme de nada. Tanta cordialidad por parte de alguien que no te conoce de nada, me hizo sospechar. Me habló que quería estaba interesado en alquilarlo durante más periodos de tiempo, incluso en invierno. El primer año, me limpió el mismo el piso antes de marchar, lo cual agradecí, el segundo año

Llega el Coronavirus y las cloacas del estado me fríen con gas tóxico cuando se declaró el estado de alarma. Y durante ese periodo de tiempo, recibo la llamada de dos hombres que querían alquilar de forma permanente dos viviendas. Por teléfono, uno de ellos, quería alquilarme una casa en una aldea. Le mandé al cuerno porque me lo había presentado una inmobiliaria que intentó forzarme a alquilar en negro e incluso intentó meterme un narco como inquilino, me dijo que un día teníamos que quedar en persona, a lo que me negué. Y me dijo por teléfono: "Solo decirte una cosa, Que Dios te bendiga mucho, Que Dios te bendiga mucho" para crear un clima de miedo en mi persona, haciendo ver que tengo los días contados. Pero también me llamó el que alquiló el piso turístico durante un mes, el el que quería regalarme la botella de vino, me llamó y me dijo con tono aterrado (era consciente de mi situación, que a ver si llegábamos a un acuerdo para alquilar la vivienda todo el año. Estaban desesperados porque si moría, perdían el contacto conmigo y la posibilidad del contrato de alquiler de vivienda de uso habitual. A no ser que se incluya una clausula que especifique que el inquilino no tiene derecho a adquisición preferente, tiene derecho a adquisición preferente de la vivienda sobre los demás. y aunque no lo tuviesen, una vivienda con contrato de alquiler es más complicado de vender o se venden a un precio de mercado más bajo, lo que supone un lastre para los herederos del bien inmueble (en este caso familiares en segundo grado),

Pero el segundo año, cuando llegó al apartamento, vino el ofrecimiento de la botella de vino. El hombre, me dijo que su socio tenía unos viñedos y que quería regalarme una botella de vino excelente. ¿Te gusta el vino? Yo le dije que sí pero ya tenía claro lo que había detrás de este personaje.

Después de ese encuentro, pasados 15 días, solté una indirecta que estaba al corriente de sus intenciones con lo de la botella de vino.

Al acudir a recoger las llaves. El hombre no me ofreció ninguna botella de vino excelente de su socio. Se le veía incómodo como cazador cazado que era. Me mostró restos de comida en la despensa, haciendo hincapié: en que quedaba aceite de oliva virgen extra de una marca que yo consumo, que había una botella de vino de mesa abierta y que en el frigorífico tenía un chorizo curado por el mismo en el pueblo y dijo con un tono de voz: ¡ Por si lo quieres comer! ¡Sería una pena que se perdiera!

Al despedirse, me dijo con tono sarcástico: "Nos vemos el próximo año si Dios quiere... qué tengas un buen día"

Y tuve un buen día porque tiré toda la comida, incluso la que no me había recomendado y que había dejado en el frigorífico.

Volviendo al tema de la botella de vino, no lo hacen de forma habitual pero es una mala señal cuando hacen cosas así. Lo sé por experiencias anteriores.

Nota: un elemento de presión por parte de espías para que te calles o te comportes de una forma determinada. A mí me han intentado regalar bizcochos caseros, paella con gambas, una bolsa de cilantro envenenado, una bebida que se llama "jugo de Breuss", guindillas picantes, cerveza elaborada artesanalmente, etc.

Por eso, los espías y personas de su entorno, al corriente de estas prácticas, no suelen dar sus direcciones de domicilio, rechazan los paquetes extraños y cuando los reciben, entienden que "la víctima del espionaje" tiene la culpa y se lo ofrecen a él.

EN MIS RATOS LIBRES.

Me dedico a comentar lo que pasa entre bambalinas en un reino con una una monarquía muy moderna acorde con los nuevos tiempos y los principios de la revolución francesa. Sí, señora....

LETIZIA_LA_LOBA_DE_LAS_SS.png

Calificaciones
10.759
12-01-2016

RED ALERT IN CORNARIA

Una fuente de las cloacas cornarianas me dice que Cachuzo ya no cuenta y que El Rey Leoncio y los máximos jefes de los partidos políticos cornarianos; los gaviotos (derecha) y los rosaceos (izquierda de caviar) se limitan a obedecer las órdenes de El Dragón y no tienen ninguna iniciativa. La máxima ambición de la elite política cornariana es vivir que te cagas mientras los demás nos cagamos en ellos. Cornaria ya no está en orden y hay muchos dispuestos a desviarse y hay que cortar. ¡Alerta roja! El CNI está en DEFCON 1. El Coletas, líder del partido de la izquierda morada WE CAN ha sido considerado como un elemento radical que goza de demasiado protagonismo y lo peor de todo, La Casa considera que El Coletas es alguien a quien los cornarianos podría seguir como líder en un futuro. Al Dragón, al régimen de 1978 y al CNI les gustaría quitarselo de en medio y pagarle un viaje al otro barrio con todos los gastos pagados. Mi fuente del alcantarillado cornariano comenta entre risas que la eliminación de El Coletas es una posibilidad que están meditando. Este agente del CNI se atreve hacer un pronóstico: El Coletas tiene un 70% de probabilidades de que pase a engrosar la larga lista de mártires políticos que El Reino de Cornaria nos ha dado a la historia y también apunta la manera ideal de eliminarlo: la contratación de un elemento ultraderechista o que finga serlo, para que le dispare unos tiros muy de cerca. El puñetazo recibido por el presidente del gobierno cornariano de parte de un joven radical de izquierdas y familiar político suyo, serviría para explicar a los cornarianos, que es algo que podría pasar a cualquiera. Después El régimen desmintiría su implicación en un hipotético atentado contra El Coletas con la boca pequeña y nos contaría una mentira piadosa a través de sus medios de comunicación: "Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que usted viva mejor"... No sé si mi fuente dice la verdad. Por ahora no veo factible la culminación de ese plan maquiavelico contra El Coletas. Además,La Casa cambia muchas veces de opinión, aunque siempre eligen la coacción y la represión contra sus enemigos como único camino para mantenerse a flote entre tanto mar de excrementos que dejan por donde van.

Una dama de alto copete perteneciente a una familia de banqueros, residente en el norte de Cornaria y que conoce a varios miembros de la Familia Real cornariana, me confiesa que la infanta imputada por diversos delitos relacionados con una trama de corrupción veranea junto a su marido Josechu cerca de una casa a la que acude su hermana. Esta mujer dice que su hermana siempre la evita no por corrupta sino por ser pesada. Esta dama encopetada, borde, guapa y pija se solidariza con las penurías de la infanta y cree que es posible que ella no supiera nada de las andanzas corruptas de Josechu. Ella pone como ejemplo que su marido hace muchos negocios y no le informa de los detalles. Ella conoce a personas que deben más dinero a las arcas públicas que la infanta y se queja no han acabado en el juzgado como ella ¡Es que no hay derecho a tanto linchamiento!, ¡el dramático calvario de la infanta tenía que acabar ya!. La solidaridad entre las elites es algo tan hermoso...

DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera y autoriza el uso de armas de destrucción masiva. Se creía que, en la época de la Guerra Fría, un ataque ruso al mismo territorio de Estados Unidos, no solo con bombas sino también con infantería, era posible.

La noticia es de 2021. Mi fuente de las cloacas cornarianas y españolas tenía razón.

Jorge Verstrynge, sobre Pablo Iglesias: "No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo"

"Lo han intentado todo para llevárselo por delante, no lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos míos que venían de los servicios de Inteligencia: ‘Jorge, dile a Pablo que lo van a matar"". Con estas palabras se refería el exsecretario general de Alianza Popular Jorge Verstrynge al exlíder de Podemos Pablo Iglesias.

LA DESPOTA SIN SANGRE REAL Y EL REY PASMADO A LA CARGA Y VAN...

Ya ni los cuento. Los sicarios del CNI me están gaseando a lo bestia otra vez. Presento serias dificultades a la hora de respirar y de tragar. EL CNI y La Casa Real gasean siempre que pueden sin ven que no quedan mal en los informes de Amnistia Internacional.

Yo trato de capear el temporal todo lo que puedo. Orgulloso de haberme atrevido a contar sus miserias personales, familiares e institucionales. Las violaciones a mujeres (Lo siento por la marimacho, enferma, anorexica, loca, la loqui, chusma y demás improperios que le dedican los amigos del marido, pero la iguald de género está en tu imaginación), las torturas, los asesinatos, las desapariciones, el uso indebido de los fondos reservados. La escoria que tienen enchufados como funcionarios y en empresas de sector privado por lamerles el ojete y dejar tirados y traicionar a "amigos" para "salvar la institución" más podrida de Cornaria y que es igualita que la de España. Lo volvería a hacer, como no. Si retrocediese en una máquina del tiempo hacia atrás. Si se creen, que 10 años de represión son suficientes servirán de escarmiento a otros, solo decirles que esos otros, si son cortados por naturaleza, me importan una mierda.

A La déspota sin sangre real: No te la des de trabajadora y con ese rollo de que nadie te han regalado nada, cosa que en parte es cierta. El primo se quejaba de que le robabas los yougures del frigorífico, como premio a su sacrificio. está en el exilio después de haberlo contado en un libro. De algo hay que vivir, si La Casa Real y el CNI van a arruinando la vida a la gente,.. Ahora solo te dedicas a escuchar a gilipollas que hablan de obesidad digital y otras tonterías neolingüisticas, además de robar y hacer daño a los demás. Entérate, que yo con un tumor cerebral, apoplejia, cancer de pulmón, escupiendo sangre por la boca, por el ano, en silla de ruedas, rascándome con una mano los cojones y con una sonda, siempre seré más productivo que tú y que cualquiera de tu familia política, a la que has tenido que soportar porque para ser reina, un puesto que alguien con sangre roja no se consigue trabajando, solo abriéndose de piernas en la noche de bodas con alguien cuyos antepasados se lo montaron divinamente., algo que no sé si tú consideras eso trabajo, a lo mejor sí, si es cierto que fuiste escort por 300 euros la hora.

Cuando los loqueros psiquiatras sobornados por el CNI y tu querido Elefanticida, te chutaban haloperidol molabas., mientras conspirabas para quitarte a Cachuzo de encima. Ahora veo que tu objetivo en la vida es el de tus ancesores. Cría cuervos y te quitarán los ojos.

Calificaciones
10.759
LA ÚLTIMA HAZAÑA DE LOS BORBOLEONES

Monté un par de canales en Youtube y uno en particular, después de varios meses de trabajo. Logré monetizarlo aunqueYoutube restrinja la monetización de algunos de mis vídeos, tenía cerca de 40 euros de ingresos. No cobras hasta que alcances 70 euros. El dinero no da para pipas pero me servía de distracción y para conocer como funciona eso de ser Youtuber.

Pués bien, después de un día por semana de trabajo, haciendo el guión, editando los vídeos, subiéndolos a Internet. Después de meses y meses publicando un vídeo por semana. Resulta que a El Centro Nazi de Inteligencia no le gusta la temática de ese canal, a pesar que un general del ejército cornariano que paradójicamente trabajó para el CNI, publicó dos libros sobre dicha temática profundizando en dichos temas. Dos libros que fueron promocionados en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional y sus libros aún se puede comprar en Amazon, Casa del Libro, etc.

¿Como te quedas si vives en un país dónde dos personas montan un mismo negocio y los servicios secretos de inteligencia, como si no tuvieran otra cosa más importante que hacer, evitar un atentado jihadista por ejemplo, se lo cierran a uno porque no le caes bien a los de arriba?

Ya había observado algún que otro troll, pero nada importante; porque no me metía con ningún partido político ni ninguna monarquía, ni daba detalles, de ciertas cosas. Pero de repente, algún troll empezó a soltar indirectas...
y con el vídeo que subí, empezaron a zumbarme, hasta tal punto que presentaba dificultades a la hora de tragar.

Pero oh, y esta es la triste realidad. Puse un anuncio en el que ofrecía servicios de edición de vídeo hace muchísimo tiempo, casi tanto que ni me acordaba. Y alguien de una ONG me llama. Yo, sabiendo cómo funcionan las cosas, en este país, me temía lo peor. En el primer encuentro tenía alguna duda. En el segundo encuentro ya no me quedó ninguna duda.

El encargo de un vídeo para una ONG era una especie de indemnización por lo anterior. Con la edición de un primer vídeo gané 30 euros en un día y también me dijo que me iba e encargar más trabajos. Todo eso en dinero, supone más que los ingresos de los anunciantes del canal en Youtube durante meses y en principio es mucho menos trabajo. Durante la segunda conversación, el de la ONG me suelta una indirecta de que el yo realizase ese vídeo era un requisito para obtener subvenciones para su ONG. Y yo le suelto otra indirecta que: "podría vivir de Internet si no fuera por la vida azarosa que llevo" mascullando entre dientes. Pero lo más gracioso, es que quieren que me tire el tiempo en casa, haciendo el video, mientras me gasean, provocándome un fuerte dolor de pecho, entre vómitos....

y este es el problema tanto para este país y sociedad. Todo este episodio esperpéntico, cuesta mucho dinero a los habitantes de Cornaria.

Otro me suelta otra indirecta: no hagas vídeos de este tema y comentarios sobre cambiar el mundo. Casi me riso, como sí eso tal como estoy fisicamente, ya me importase...debería importarle más a los demás.