Barbies de tu infancia

Cuando salieron me pedí una, siempre era la amante de Ken y la pobre Barbie la cuernuda
A mi nunca me compraron el Ken, solo tenía barbies y un action man haciendo el papel de Ken😂

Después con las bratz tenía todos los bratz boy habidos y por haber, pero Ken no sé por qué pero nunca tuve ninguno y eso que los pedía siempre 🥲
 
Mi recuerdo mas grande de barbie es este 🥰

Ver el archivo adjunto 3143208

Ésta la tenía yo también, me encantaba.

Ésta la tenía y me encantaba. El vestido lo tenía también, si no recuerdo mal era parte de una colección de vestidos del mundo súper chula :love:
1691693181132.png

Ésta era mi favorita. Me encantaba que fuese piloto y tuviese el pelo corto.

1691693312723.png

También recuerdo tener ésta, a la que se le podía pintar el pelo.

1691693412706.png


Qué recuerdos. En cuanto vaya a casa de mi madre voy a hacer un tour por mi colección.
 
De “vehículos“ solo tuve una carroza, con caballo incluido que iba a pilas y arrastraba la carroza. O solo y con la muñeca encima.

Que turra di con el dichoso caballo jajaja creo que hasta mis padres se arrepintieron en su momento de regalármelo :rolleyes: ains...

Ver el archivo adjunto 3137469
¡Ayyy, yo tuve ese caballo! Me lo regalo mi Catequista días antes de hacer la comunión 😊 Era una señora más noble y buena, a todos los niños/as los quería mucho pero yo era su consentida, nose que veía en mi esa mujer pero siempre era muy generosa y atenta conmigo, siempre tuve un buen recuerdo de ella. El día que falleció siendo yo ya adulta fui a despedirla y me emocioné mucho.
 
Siempre he estado obsesionada con las Barbies desde que tengo memoria, me vuelven loca y mataría por seguir jugando a ellas. Tuve más de 40 si sumo las de imitación, las Sindys y las Steffy Love. Me las guardaron en un baúl en un trastero y nunca supe más de ellas, me entero de que las han tirado y me muero.

Mi primera Barbie
31560533267_883f5ed939_z.jpg

Esta era una de mis favoritas
008916e7013edbccaf79014c960dbbf8.jpg
Y esta pelirroja me fascinaba, por entonces no era fácil encontrar Barbies que no fueran rubias.
cf1fb5233078a243413ea43b24fa3653.jpg
Esta fue una de las últimas que tuve
abd38c9351ac7b5653e0c2bba277b6a9.jpg
Esta la tuve y a diferencia de la foto recuerdo que la mía tenía los labios rojos y era más guapa.
810Xw7bjgpL._AC_SY606_.jpg
Y hasta hace poco tenía por mi habitación la Barbie Ruiseñor de @Tirma

Los dos juguetes con los que más me he divertido en mi vida, la caravana del Oeste que originalmente era de una prima mía y la Boutique de la Barbie que la usaba como casa, bar... Qué recuerdos.
19c0f8a2118fcff0ac5f7dfad2da0d53.jpg
183501256.jpg
 
Siempre he estado obsesionada con las Barbies desde que tengo memoria, me vuelven loca y mataría por seguir jugando a ellas. Tuve más de 40 si sumo las de imitación, las Sindys y las Steffy Love. Me las guardaron en un baúl en un trastero y nunca supe más de ellas, me entero de que las han tirado y me muero.
Recuerdo desbloqueado! 🥹.

La única que tuve fue la Sindy magic jeans. Aún tengo la ropa, pero no sé qué fue de la muñeca.

Si mojabas el pantalon y el pañuelo, cambiaba el estampado.

IMG_2323.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back