Que te emparejen sin tu quererlo, ni saber que malentendían tu amistad, y sin que te pregunten si tú quieres, estando soltera, es una falta de respeto

Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
8
Calificaciones
6
Esto me pasó el mes pasado, alguien quién creía mi amiga, no lo es ni por asomo, habló con otra persona sobre mí, malentendió mi amistad por cortejo, no puede haberse equivocado más. Al día siguiente, la persona con la que habló, intentó forzar algo entre esta 'amiga' y yo. Me puse nerviosa, angustiada e incómoda porque no me preguntaron siquiera si quería, estoy soltera porque quiero, y así me siento mejor mentalmente . He cortado lazos con esta gente. No puedes forzar algo que no hay.
 
Totalmente, prima. Has hecho muy bien en alejarte de ellos.

A mí me ha pasado mucho, sobre todo en lugares donde he trabajado (y trabajo). Por algún motivo, parece que dar los buenos días se considera signo de cortejo en los lugares donde abundan divorciados... Es muy habitual malinterpretar ser amigable o simplemente respetuosa. Al final te acabas volviendo cortante para que la gente deje de pensarse lo que no es. Y sí, siempre terminarás siendo tú la borde.
 
La actitud de la otra persona es muy tóxica. Efectivamente no puedes obligar a nadie a nada. Y sin conocerla diría que tu amiga es muy inmadura al prestarse a eso.
Si quiero estar con alguien, nunca intentaría nada a través de terceros, es de patio de colegio.
Haces bien en alejarte y entiendo que te sientes mal porque no han sabido respetar ni tu espacio, ni tu postura.
A veces se pasa mal rechazando, es muy incomodo y no sabes qué palabras usar para no hacer daño. Otras, depende de la otra persona, es mejor cortar por lo sano.
 
Y no pienso ser amiga de una persona, con la que comparto muchas aficiones, y me haya hecho esto. No, me niego, adiós, vete a la mierda
 
Esto me pasó el mes pasado, alguien quién creía mi amiga, no lo es ni por asomo, habló con otra persona sobre mí, malentendió mi amistad por cortejo, no puede haberse equivocado más. Al día siguiente, la persona con la que habló, intentó forzar algo entre esta 'amiga' y yo. Me puse nerviosa, angustiada e incómoda porque no me preguntaron siquiera si quería, estoy soltera porque quiero, y así me siento mejor mentalmente . He cortado lazos con esta gente. No puedes forzar algo que no hay.
Puedes explicarte un poco mejor? No comprendo la situacion
 
Dos personas, mi supuesta amiga y otra persona, hablaron de mi a mis espaldas, y la persona ha querido hacer de Cupido, erróneamente, conmigo y mi 'amiga'. Sin preguntarme siquiera si yo quería, no quiero en absoluto, la veía como una amiga, pero vi que no era amistad recíproca, y sin respetar que si estoy soltera, es porque no necesito a nadie
 
Un amigo ha mediado para tener un rollo o lo que sea con tu amiga, amiga a la que le gustas.... es así no?

Tu amiga está interesada en ti y te ha tanteado con ayuda de un tercero...
No veo dónde está el enorme agravio la verdad...

Vale ok, ya la amistad no va a ser la misma. Pero para estar tremendamente enfadada tampoco, no?
No podemos gobernar nuestros sentimientos 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back