Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Vaya, pues yo lo he dicho ciento de veces, la segunda parte de la coletilla...Y me dá que de una forma u otra se lo carga....


no la pongo en duda pero desconocia totalmente la coletilla de la famosa frase "este c*bron se carga la Monarquia" pronunciada el dia del anuncio de compromiso cuando estaba de caceria con unos amigos viendolo por la tele. Ese "y yo me lo cargo a él" que tu das por dicho, no lo habia oido en una década de oir la primera parte de la frase.
Todas las posibilidades que dices ver, para quitar a Bobo/Leonor y poner a Nico, no hay ni una que sea LEGAL, PLAUSIBLE. La estrategia no es de poner a Nico en el trono yni en la cola del mismo sino de "perturbador" del matrimonio actual... porque ya me direis a qué viene poner a Letis de "sucia" y a Bobo de "indolente"...ahora mismo... la unica "estrateia" es hacerse ver y mucho y lanzar grandisimas verdades/perlas provocando al personal a ver quién le mete un pleito o le denuncia (seria peor el remedio qeu la enfermedad
No es en absoluto normal que una persona en la tele, y menos de 21 tacos, hable asi del rey ni de la reina (ni haya tenido a corinna en sus piernas, ni a Sabino en sus manos )... aqui el Nicky esta "moviendo ficha" y quizas él no sea mas que el peon del otro rey..., Como el Pablo Iglesias movio ficha el jueves/viernes (tendra algo que ver? estan ambos dos acorralando al establishment al mismo tiempo)
aunque solo sea coicidir en las fechas, Bobo6 esta ocupadillo con los dos "bandos revolucionarios": el politico y el familiar
 
Tirando de hemeroteca el caso Nicolai apareció por octubre de 2014 (creo), en la proclamación el chaval tiene una sonrisa siniestra como quién ha ganado una batalla (que no la guerra), había estado "operando" un montón de años y en unos meses tras la proclamación estalla el escándalo, qué raro, no???...

francisco-nicolas-gomez-iglesias-con-el-rey.jpg

Tienes toda la razón...la sonrisa es siniestra...y él sabía que le iban a tomar la foto y que esa foto iba a quedar para posteridad... así que probablemente quizo mandar un mensaje....:whistle:
 
La sobreexposición mediática es totalmente plausible desde su punto de vista: si ahora "desaparece misteriosamente" se arma la de San Quintín.Si siguiera con su perfil bajo ( que no lo conociese ni el Tato ,resumiendo) ,¿quién lo iba a echar de menos? Va a tener razón Tejera :" La verdad es tan evidente que asusta"..

Claro. Aparecerse en ese programa de medio pelo (algo que a simple vista no tiene mucho sentido) fue su jugada maestra. Es su seguro de vida :whistle:...consiguió permanecer en el ojo del huracán y ya no pueden llegar y suicidarlo, por ejemplo...
 
Isabel de Inglaterra tiene 89 años y sigue en activo.

O Miguel de Rumanía que no tiene trono pero sigue vivito y coleando :whistle: ... ese ha vivido la Gran Depresión de los 20, el ascenso del nazismo, el stalinismo, los cambios de los años 60, el Concilio Vaticano II, la llegada del hombre a la luna, la aparición del Sida, la caída de la URSS, el atentado a las torres gemelas, la subida al poder de su majestad Zenovia... y el tipo sigue ahí :whistle:

Se dijo que Cachuzo tenía una enfermedad terminal y le quedaba poco tiempo...llevan años con eso...:whistle: y en las fotos de la fiestita en el ingenio azucarero del otro día se veía lo más bien, mejor que una... este tiene cuerda para rato :rolleyes:
 
si se demustra lo de Arroyo se va la Monarquia Española por el vater en dos minutos (y la Marca España no se si siente o padece de estos temas)
es inconfesable el temita... porque ademas la hermana se suicido depués... seria tan truculento como lo de Enrique VIII y Ana Bolena version year 2000
Que es "lo de arroyo?"
 
A ver... dejando de lado el tema ese de las Cortes y el matrimonio morganatico y el supuesto vacio legal de la C. del 78... que son temas que no domino... vamos viendo razones que podrían invalidar el derecho de Leonor y que podrían tener a Nicky muy seguro:

1. Que Leoncia no fuera hija de Zenovia. Esto quizá sentaría un nuevo precedente legal: ¿un hijo que es concebido con óvulos de otra mujer que no es la madre se podría considerar como hijo de ese matrimonio para efectos de trono (ojo aquí, que no hablamos del caso de un ciudadano común y corriente...) ? Alguien podría argumentar que es hija de otra mujer y por ende, no del matrimonio...y por lo tanto un hijo de Leoncio con otra mujer y que fuera mayor tambien podria tener derechos...y eso sin entrar a especular más allá sobre si Leoncio estaría al tanto del caso "óvulos".
2. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Leoncio (que Leoncio se hubiera casado antes con otra mujer, de manera religiosa o civil sin divorcio o anulación posterior). O sea, Leoncio realmente estaría casado con otra persona religiosa o civilmente. Alguien podría decir que lo que importa en este caso es el matrimonio religioso: pero la Iglesia consideraría a Leoncio como un mentiroso y bígamo civilmente y el matrimonio se podría anular.
3. Que el matrimonio fuera nulo por culpa de Zenovia (que se hubiera casado religiosamente antes y no hubiera nulidad de ese vínculo en el momento de contraer nupcias en la Almudena). Para efectos religiosos Zenovia estaría casada con otra persona.
4. Que Leoncia no fuera hija de Leoncio: que este fuera infértil y se hubiera hecho uso de los espermios de otro (el primo????). Alguien podría aducir que eso en un matrimonio normal no importa... pero en este caso "royal" sí importaría (sería como una adopción por parte de Leoncio).

En todos estos casos Leoncia podría perder su derecho a la sucesión pero ¿sería reemplazada por Nicky? Yo creo que de buenas a primeras, no.
¿Quién seguiría en la sucesión? Elena??? o Froilán???????? Pero no Nicky.

Salvo que:

1. Nicky sea hijo de Cachuzo y esté dispuesto a reconocerlo como tal. Si la C. del 78 es vaga respecto de hijos nacidos dentro o fuera del matrimonio y aún rige la ley sálica vendría después de Leoncio en la sucesión...¿o no?
2. Nicky sea hijo de Leoncio y Leoncio haya contraído matrimonio con la madre de Nicky y ese sea realmente su matrimonio válido....:rolleyes:
3. Que siendo el matrimonio de Leoncio con Zenovia nulo por motivos civiles de él o religiosos de ella, pudiera él contraer nupcias con la madre de Nicky y regularizar su situación...
 
Aun y pudiese aparecer en la tele... qué porras podria decir? aparte de agarrarse a éso de "los hijos no nacidos dentro del matrimonio del titular no entran en la sucesion" lo cual es totalmente cierto y nadie lo discute. En principio Letis esta totalmente blindada y su hija también. Ahora esta por ver si entre ellos "deciden" revocarle el Principado de Asturia a la primogenita (y el sueldazo!!!) y bajo qué explicaciones (es lela, no es apta, suena fatal y es etigmatizante a tope) La cria ha nacido con DERECHOS, y ya no se los pueden quitar... igual que Felipe nacio con derechos y ya no hubo vuelta atras con Elena aun y cuando Estrasburgo decidio que todos los titulos nobiliarios deberian de ir a los primogenitos, fuesen hembras o varones (en ESE momento Felipe debia de haber perdido su Principado de Asturias para que se lo llevara Elena, tal y como muchos varones se quedaron in titulo para que se lo llevaran sus hermanas mayores pero no sucedio)
La cria nacio sin testigos (ilegal) No hubo el acuerdo de las Cortes (ilegal) el matrimonio era morganatico (ilegal) quizas sus embriones salen del IVI de Valencia y no son de la madre (ilegal pero indemostrable e inconfesable) enfin muchas irregularidades pero la verdad es que la cria ya tiene el trono asegurado y quitarle el derecho a tal no es factible.

Nunca se sabe Gus, a veces las cosas no son lo que parecen.
 
Claro. Aparecerse en ese programa de medio pelo (algo que a simple vista no tiene mucho sentido) fue su jugada maestra. Es su seguro de vida :whistle:...consiguió permanecer en el ojo del huracán y ya no pueden llegar y suicidarlo, por ejemplo...
Eso lo dijo Nicki en Gran Hermano, que él salió en la tele para asegurase de que no lo "suicidaban", que todo el mundo le conozca es su seguro de vida.
Si siguiera siendo anónimo para la gente, un día aparece muerto y ni Dios se entera, así, cuando ya es conocido de todo el mundo eso ya no es posible, cantaría mucho la cosa.
Una cosa parecida a Bárbara Rey, que también lo dijo, que saliendo en la tele a contar lo de las amenazas y "robos" en su casa era la mejor forma de que no le pasase nada.
 
El Dragón somos todos, incluyo tú y yo, pero sobre todo la elite de aquí (las grandes familias, la iglesia católica, los medios de comunicación,etc) y también la elite mundial. El Club Bilderberg "invitó" a Cachuzo a abdicar y al poco tiempo abdicó. Uno de los máximos representantes del grupo mediático, es un asiduo a las reuniones de El Club Bilderberg. El periódico cornariano El País es del grupo PRI$A y está atacando duramente a WE CAN a cualquier posible acuerdo y piden al partido rosaceo que se aleje de WE CAN, que no es bueno para el país, o debería decir sus intereses.

WE CAN no representa una amenaza muy seria, sus dirigentes no son gente tan dura. Al poder le incomoda WE CAN porquees juguete que esté bajo su control total. El problema la falsa izquierda rosacea es que necesita de los escaños de WE CAN para gobernar y ellos no quieren darselos a cambio de nada. Hace unos años no era así y El Dragón se reía de los cornarianos. WE CAN es un hijo bastardo de El Dragón nacido de una gran putada, le dieron de comer en las tertulias televisivas y el bebé se hizo hombre. El Coletas hizo bien en agachar la cabeza durante un tiempo y ahora que tiene fuerza la ha levantado.Y eso no gusta.

Respecto de lo posteado por Suddenly sobre WE CAN:

De política española no sé mucho y tampoco me corresponde opinar.
Sin embargo a nivel general creo que Nicolasín tiene más posibilidades de ser un referente que WE CAN simplemente porque WE CAN no participa del sistema... aca hay que ver las cosas a un nivel macro... quienes controlan realmente la politica española? las grandes potencias... los dos grandes partidos y la elite española son solo sus vasallos ... el que manda es el poder externo.... (¿el dragón? no se si lo entendí bien)...y permitiria el dragon que un partido que no esta dispuesto a formar parte del sistema, triunfe? claro que no. va a mover cielo, mar y tierra: la prensa (quinto poder) para predisponer a la gente en contra de WE CAN, difamar a sus lideres, psy ops para demonizar a WE CAN, etc... si eso no les resulta, algun "accidente", amedrentamientos, chantajes... si no, el cuarto poder: milicos... el Dragon no permite que entre un grupito que no maneja a mermar sus intereses. Puede dar un tiempo para que esos lideres se desgasten, se quemen, se hagan conocidos y asi los ficha...
Y no estoy diciendo que WE CAN tenga la panacea ni siquiera los conozco muy bien. Pero lo anterior funciona para cualquier grupo sea de izquierdas, centro o derecha que no esté apadrinado por el Dragon y que quiera transformarse en referente aquí o en la China...

Nicolasín sí forma parte de la casta y debe tener "padrinos".
 
El Dragón somos todos, incluyo tú y yo, pero sobre todo la elite de aquí (las grandes familias, la iglesia católica, los medios de comunicación,etc) y también la elite mundial. El Club Bilderberg "invitó" a Cachuzo a abdicar y al poco tiempo abdicó. Uno de los máximos representantes del grupo mediático, es un asiduo a las reuniones de El Club Bilderberg. El periódico cornariano El País es del grupo PRI$A y está atacando duramente a WE CAN a cualquier posible acuerdo y piden al partido rosaceo que se aleje de WE CAN, que no es bueno para el país, o debería decir sus intereses.

WE CAN no representa una amenaza muy seria, sus dirigentes no son gente tan dura. Al poder le incomoda WE CAN porquees juguete que esté bajo su control total. El problema la falsa izquierda rosacea es que necesita de los escaños de WE CAN para gobernar y ellos no quieren darselos a cambio de nada. Hace unos años no era así y El Dragón se reía de los cornarianos. WE CAN es un hijo bastardo de El Dragón nacido de una gran putada, le dieron de comer en las tertulias televisivas y el bebé se hizo hombre. El Coletas hizo bien en agachar la cabeza durante un tiempo y ahora que tiene fuerza la ha levantado.Y eso no gusta.

Gracias.
Creyeron que iban a poder manejar a ese grupo pero se les fue de las manos y ahora están complicados. El Coletas es bien astuto entonces si se dio cuenta de que tenía que aguantarse y agachar el moño un tiempo y ahora puede sacar su verdadera voz...
 
Back