Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Estoy de acuerdo contigo, Pilar era muy certera en todo lo que decia... ya hace muchos anios que sigo este foro y era asi, ella sabia mucho y lo decia de una forma muy sutil y muy certera. La echo de menos... que pena que nos haya abandonado!
..... como nos gustaria!
Saluditos,

era muy interesante, es verdad. Yo leo este foro desde el 2005 y entenderas, por las fechas de las publicaciones de Pilar, que la leia cuando todo eso estaba sucediendo, entonces fue con ella que me enganche con estos foros
 
Gracias LetiEsqueleti,me alegro que estes de vuelta.Espero que Herederos traigan pronto buenas noticias. Un saludo
 
He leido en articulos de la prensa alemana que hay rumores que el rey esta piensa dejar de heredero a su nieto mayor, el primojenito de su hija mayor la infanta Elena dejando al lado a las hijas de los principes... creo que en esta semana ha habido 3 articulos en revistas diferentes. En uno dice que la anorexia parece haber vuelto, en otro que el matrinomio esta roto, y no recuerdo el tercero.
Claro, alli hay libertad de prensa, no es como aqui que todo esta comprado, controlado, vetado por los poderosos...
seguiremos viendo el desarrollo de los acontecimientos.
saludos,
 
He leido en articulos de la prensa alemana que hay rumores que el rey esta piensa dejar de heredero a su nieto mayor, el primojenito de su hija mayor la infanta Elena dejando al lado a las hijas de los principes... creo que en esta semana ha habido 3 articulos en revistas diferentes. En uno dice que la anorexia parece haber vuelto, en otro que el matrinomio esta roto, y no recuerdo el tercero.
Claro, alli hay libertad de prensa, no es como aqui que todo esta comprado, controlado, vetado por los poderosos...
seguiremos viendo el desarrollo de los acontecimientos.
saludos,

Es elucubrar demasiado.

Lo de la anorexia vale, lo del matrimonio roto ya lo sabemos pero eso del nieto mayor de la primogénita sería un campanazo de aupa.

Aparte de que tendría que modificar la Constitución en su artículo 57,1 y eso no lo va a hacer.

Aparte de que lo mejor es que ni primogenito ni segundogenito ni nada de nada, que se vayan todos a trabajar del sudor de su frente como hacemos los demás y no de los presupuestos de todos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
648
Back