Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lo que daría por saber quién era Pilar... Escribía muy bien y sabía cosas que ni periodistas que pasan por estar entre los mejor informados de España sabían, por ejemplo el s*x* de Leonor. Y más allá. Sigo esta historia del matrimonio de Felipe de Borbón desde que se anunció el compromiso oficial. "Pilar" apareció en marzo de 2004 en un foro que se llamaba Letiziaortizonline, caótico, muy visitado, divertido, un cajón de sastre donde entraba gente (entre todas esas personas que querían información, pero también elucubrar, divertirse, teniendo la mayoría en común la sensación de que algo no cuadraba en la historia oficial) que claramente quería filtrar cosas porque era de los más frecuentados de Internet si no el que más, en lo que se refería a buscar la historia no oficial, la otra cara de lo que nos estaban vendiendo. Un foro siempre extraño en cuanto al nombre del dominio y que durante tanto tiempo lo mantuvieran y no lo cerraran, cuando decían que los dominios con nombre de Letizia Ortiz habían sido comprados por la Casa Real. En cualquier caso, terminó desapareciendo (allí surgió el embrión de Cotilleando, allí una forera decidió crearlo y aquí nos vinimos muchos) porque aquel terminó despareciendo creo que en el año 2005, ya había nacido Leonor. De la noche a la mañana. Y sin duda, aquella misteriosa "Pilar" tenía información de primera mano y certera. Ella anticipó cosas por entonces inimaginables. Yo no me lo podía creer. Y poco a poco se iban confirmando. Costaba creerlas porque parecía todo surrealista. Y se confirmó. Casi todo lo que anticipó se confirmó. Y si no se podía comprobar todo, sí podías confirmar que la esencia era real, simplemente por la pura observación de los personajes. Como Aurora Paulina, yo también creo en Pilar, creo en lo que decía porque aquellas cosas alucinantes que contaba, en su esencia, se han confirmado. Todo lo demás que ha venido después, herederos, lo pongo muy en duda, y Cassandra directamente no la creo nada, pero no a aquella fuente que se coló en Internet y que sabía de lo que hablaba y muchos supimos ver que había un enorme fondo de verdad en lo que contaba.
 
En definitiva, Pilar hizo que bastantes de las piezas de este increíble puzzle que nos desconcertaba y no sabíamos cerrar porque nos faltaba información, empezaran a encajar. Y mi conclusión, después de más de 7 años siguiendo esta historia, es que con razón existe la frase que reza "la realidad supera a la ficción".
 
Pilar no esta... pero y los herederos? donde estan? alguien sabe que fue de ellos? se supone que son varios, y no creo que todos hayan sido "amordazados"... espero que tengamos la suerte de que se comuniquen con este foro otra vez, queremos saber que paso con ma mujer B, con el supuesto hijo, con la presente situacion palaciega, en fin, queremos saber tantas cosas!
Herederos... vuelvan al foro, os esperamos!
saludos,
 
Cada vez hay mas indicios estas ultimas salidas de Letizia con amigas o solas y sin su marido el bobon real parecen muy sospechosas
 
SOS
Ya esta aprendiendo de su suegra! ya sale sola al cine... (que pena, no?) sale a almorzar con las amigas... (sin marido, que pena, no?) ya estan haciendo lo mismo... que los suegros; "ella" a lo suyo, y "el" a lo suyo, y cuando no hay mas remedio, van juntos a las representaciones que estan obligados por el protocolo a realizar y punto!

Ay, con lo joven que son y ya estan cada uno por su lado..... (y que suerte tengo yo, que estoy a punto de cumplir 50 anos de casados y todavia estamos felices el uno con el otro!) que alegria tener a alguien que te quiere, que te mima, cuando ya no tienes ni juventud, ni casi belleza, ni obligaciones... ahora, solo vivir y disfrutar de la vida!

todo el mundo deberia ser feliz pero claro, queremos tantas cosas materiales que lo mas importante (se llama amor verdadero) se queda detras y se olvida... Esta pareja no tiene ni pu.. idea de lo que es el amor, han tenido un calenton, y eso no dura 7 anios... y eso es lo que hay.
Saluditos
 
Herederos informaron que el Cese de Convivencia era en Junio. Luego dijeron que era en Septiembre. Las revistas alemanas dicen que el matrimonio esta roto. Si es asi, entonces, ¿ CUANDO es el ANUNCIO OFICIAL del cese de convivencia, divorcio o anulacion ?

¿Es cierto que Letizia es Bigama?
¿Esta anulado el matrimonio?
¿Ellos legalmente han estado, estan casados o es todo pura pantalla como dicen varias personas?

¿ Que paso con la mujer B, que saben de ella?

Herederos, Cassandra, Pilar, Leti-Esqueleti, por favor informaros.
 
Pues yo si me creo todo lo de los HDP, a quienes no les creo son a los periodistas babosos de la corte.
Hay que estar cegato para no darse cuenta que entra la bruja y el marido ya no queda nada.
 
Hay un hilo paralelo a éste sobre la verdadera Pilar, una pregunta ¿ésta murió? se habla de ella en pasado, se indica que tiene los ojos verdes y que algunos de sus herederos fueron incluso invitados a la boda. ¡Quiénes son?????

No creo que se divorcien, pero no me extrañaría nada que el rey atase algunos cabos para dejar fuera de su órbita a esta hija de put*. Pero no creo que ni por asomo nombre heredero a Froilán puesto que sería reformar la Consti y eso es un buen percal.
No.

Siempre pensé en el modus operandi Diana de Gales: que parezca un accidente, Vito.

Algo va a pasar, y eso que llevan siglos diciendo eso de "la cosa está que arde". El día del Pilar el rey estaba cascado, por alguna razón, pensé que éste sería su último desfile.
Tienen que hacer algo con ella, hay que evitar que sea reina.
 
Con mi tablet yo no lo se poner
por favor subirlo vosotros gracias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
652
Back