Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

sábado 15 de octubre de 2011
15-X-2011

Hola a todos.

Hemos sido traicionados. Uno de nuestros principales contactos se ha vendido. Aunque el topo ha sido ya desenmascarado, ignoramos todavía las razones de su proceder. Sus delaciones a punto han estado de salirnos muy caras, pero por suerte hemos logrado recuperarnos y volvemos a estar operativos. Y la cosa está que arde, como pronto podreis comprobar. Pronto quiere decir antes del próximo solsticio. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Arde ya en las imprentas "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro". Cuando salga a la venta, os recomendamos reservar algunos ejemplares antes de que se agote. Os haréis con un regalo de Navidad muy especial.
Publicado por Pilar en 09:35 0 comentarios


SIN IRA LIBERTAD
 
Nada nuevo bajo el sol
Seguimos con "la cosa está que arde"
El tiempo pasa. Junio quedó lejos, Septiembre lo mismo
¿Lo dejarán para Navidades?
No, que es una fecha muy mala, entonces comenzarán el año nuevo con la misma frase que ya conocemos de memoria
"La cosa está que arde"
 
Me pregunto que motivo les lleva a esta gente largar este tipo de cosas

¿Dinero?
¿Aversión política extrema en forma de republicanismo?
¿Manipulación sutil para que cierta persona no mee fuera del tiesto?
¿Rencor hacia la F.R por algún hecho en concreto?
¿La busqueda de la verdad absoluta?...

Porque os puedo asegurar que el último motivo que se me ocurre es cotilleo de marujas... mas que nada por los problemas que puede causar.

sábado 15 de octubre de 2011
15-X-2011

Hola a todos.

Hemos sido traicionados. Uno de nuestros principales contactos se ha vendido. Aunque el topo ha sido ya desenmascarado, ignoramos todavía las razones de su proceder. Sus delaciones a punto han estado de salirnos muy caras, pero por suerte hemos logrado recuperarnos y volvemos a estar operativos. Y la cosa está que arde, como pronto podreis comprobar. Pronto quiere decir antes del próximo solsticio. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Arde ya en las imprentas "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro". Cuando salga a la venta, os recomendamos reservar algunos ejemplares antes de que se agote. Os haréis con un regalo de Navidad muy especial.
Publicado por Pilar en 09:35 0 comentarios


SIN IRA LIBERTAD
 
Gracias Herederos, esperemos que antes del 21 de Diciembre largen a la petarda porque a Juanki lo veo en las ultimas.Me alegro que podais seguir posteando ya uqe la chonis tiene que ser de armas tomar!
 
Bienvenidos de nuevo, herederos de Pilar.

FRANKY, pienso como tù. Este grupo de gente que lleva agnos metiendo estos mensajes en la red, debe tener motivos mucho màs serios que un simple cotilleo de marujas. Creo que algùn dìa confirmaremos mucho de lo que dicen.
 
Yo creo que esta información se filtra por orden y consentimiento de JC para, que perjudique a la petarda o bien se perjudique ella misma al leer estas, y actúe de manera que se hunda aún más....Esta semana Jaime Peñafiel en su primer chissss dice más ó menos: "ella ha descubierto la primera infidelidad de él, y ha puesto el grito en el cielo....La vieron sola la semana en una sala de cine....Sería la primera gran crisis de la pareja"....
Estoy segura que no es la primera ni infidelidad ni crisis, pero por algo se empieza....
 
Yo creo que esta información se filtra por orden y consentimiento de JC para, que perjudique a la petarda o bien se perjudique ella misma al leer estas, y actúe de manera que se hunda aún más....Esta semana Jaime Peñafiel en su primer chissss dice más ó menos: "ella ha descubierto la primera infidelidad de él, y ha puesto el grito en el cielo....La vieron sola la semana en una sala de cine....Sería la primera gran crisis de la pareja"....
Estoy segura que no es la primera ni infidelidad ni crisis, pero por algo se empieza....

Reaparecen hdp y Peñafiel ataca.....algo se mueve
 
azzpirante está atacada........de nervios y al parecer desde varios frentes.
yo creo que la cesan, el momento eso es lo que está en evaluación, tiene que ser el más oportuno porque en realidad la cosa está que arde de adentro y por fuera.
o en el primer amago ó, como los incendios de pozos petroleros, sólo la nitroglicerina los apaga.
a lo mejor en medio de todo lo sueltan y listo.
 
a lo mejor en medio de todo lo sueltan y listo.

Quien sabe....pero podrìas tener razòn. Se aproximan las generales...un buen momento para soltar un "bombazo", que tendrìa menos repercusiòn que en un momento de calma chicha, polìticamente hablando.

Jejejeje...serìa como cuando cuelan una medida de esas impopulares...que lo hacen en medio del verano,o entre dos grandes partidos de fùtbol...:a08:

Veremos...como dicen los Herederos.
 
hablando en plata,¿ existe verdaderamente alguien que sufra desconsoladamente por la perdida de este par de imbe -ciles a ocupar la poltrona? Pienso que se recobrara la calma, enserio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
659
Back