Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Herederos y Casandra 'parece' que han desaparecido, porque sera? es triste ver que cuando las personas van descubriendo situaciones que no son del agrado de la CR esas personas callan.... se van sin dejar rastro... porque sera? porque en estos tiempos de democracia hay personas censuradas... o lo que es peor, amenazadas para que no hablen de sucesos verdaderos que suceden a diario?

Como es posible que la ley exista para unas personas y "NO" para otras? porque pasa eso? en fin, hay muchas interrogaciones y preguntas que deberian ser aclaradas. Esperemos que tanto los Hde Pilar y Casandra aparezcan y nos dejen saber que estan bien y libres de comentar lo que ellos deseen comentar, verdad?

Os esperamos con carinio! saluditos...
 
Anichi, también pueden haber desaparecido porque no se esté cumpliendo su agenda. Faltan menos de 3 meses y medio para que termine el año. Dijeron que Perséfone se casaba y no parece que vaya a haber boda, que en septiembre los Castrurias anunciarían el cese de convivencia, (también lo dijeron en abril) y tampoco nada. Aunque bueno, seguro que reaparecen dentro de poco diciendo lo de siempre cuando no tienen nada que decir, que la cosa está que arde, que Zenovia se ha vuelto a escapar, que la salud del rey es pésima y poco más.
 
Anichi, también pueden haber desaparecido porque no se esté cumpliendo su agenda. Faltan menos de 3 meses y medio para que termine el año. Dijeron que Perséfone se casaba y no parece que vaya a haber boda, que en septiembre los Castrurias anunciarían el cese de convivencia, (también lo dijeron en abril) y tampoco nada. Aunque bueno, seguro que reaparecen dentro de poco diciendo lo de siempre cuando no tienen nada que decir, que la cosa está que arde, que Zenovia se ha vuelto a escapar, que la salud del rey es pésima y poco más.

Herederos y Casandra han aportado mucha informacion que con el tiempo se ha visto era cierta.Es logico que las cosas se tuerzan y cambien,pero ellos son los unicos que aportan algo de informacion mientras otros ,sin nada que ofrecer,se dedican a criticarlos. Espero vuestras noticias,Casandra y Herederos. Un saludo
 
Herederos y Casandra han aportado mucha informacion que con el tiempo se ha visto era cierta.Es logico que las cosas se tuerzan y cambien,pero ellos son los unicos que aportan algo de informacion mientras otros ,sin nada que ofrecer,se dedican a criticarlos. Espero vuestras noticias,Casandra y Herederos. Un saludo

Estoy muy de acuerdo contigo, a veces lo que previsiblemente parece que será en septiembre se tuerce algo y es unos meses después pero se han cumplido muchas cosas de las dichas por ellos....Las cosas de palacio van despacio....
 
Yo tambièn estoy de acuerdo con CAHIER. Recordad que a veces han pasado meses, entre un post y otro de los Herederos.

Releyendo sus viejos posts, del 2004 en adelante,me parece muy claro que quienesquiera que fuesen, tenìan muy buena informaciòn.
 
Es muy posible que Penafiel sepa muchas mas cosas de las que puede decir... o que haya dicho hasta ahora. Ya menciono algo sobre el divorcio de un personage de las finanzas y 'alguien' dijo: porque el si, y yo no? quien creeis vosotras que seria esa persona? a mi me da la impresion que podria ser el merluzo... quien se pregunta porque el no puede hacerlo mientras otros si pueden... incluso su hermana pudo! y... porque el no?
Todo es posible en este mundo...todo. Esperemos a ver como se van desarrollando las cosas, que no creo que tarden demasiado, a juzgar por las caretas que se ven ultimamente...
saludos,
 
Es muy posible que Penafiel sepa muchas mas cosas de las que puede decir... o que haya dicho hasta ahora. Ya menciono algo sobre el divorcio de un personage de las finanzas y 'alguien' dijo: porque el si, y yo no? quien creeis vosotras que seria esa persona? a mi me da la impresion que podria ser el merluzo... quien se pregunta porque el no puede hacerlo mientras otros si pueden... incluso su hermana pudo! y... porque el no?
Todo es posible en este mundo...todo. Esperemos a ver como se van desarrollando las cosas, que no creo que tarden demasiado, a juzgar por las caretas que se ven ultimamente...
saludos,



Estoy de acuerdo contigo, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.....Y también yo creo que es el merluzo el que en principio no se puede divorciar sin armar la marimorena.....Pero todo se andará, de una manera o de otra creo que se cumplirá.....
 
Casandra,Hace tiempo dijiste que esta crisis no hacia mas que empezar y que se avecinabam tiempos muy duros,que lo peor estaba por llegar,no te equivocaste.Por favor dinos si toda via vienen tiempos peores y en que va a terminar este pais incluida su monarquia.Gracias!
 
>> Yo no creo en los Herederos de Pilar. Quien si me parecia creible era Pilar, pero quien escribia con ese seudonimo, prometio que si Letizia se convertia en madre, dejaba de contar cosas de ella en la web y perece ser que cumplio su pormesa porque en el 2005, dejo de dar informacion en los foros. La Pilar original acerto el s*x* de Leonor, cuando hasta el mismo Peñafiel decia que era varon.
>> Luego aparecieron los Herederos con foro propio, pero no me parecen confiables.

<><>< Quien me gustaria que vuelva a adelantar acontecimientos es Cassandra. Volve Cassandra: contanos del Dragon chino y su enemistad con el orden politico mundial actual ><><>
 
Estoy de acuerdo contigo, Pilar era muy certera en todo lo que decia... ya hace muchos anios que sigo este foro y era asi, ella sabia mucho y lo decia de una forma muy sutil y muy certera. La echo de menos... que pena que nos haya abandonado!
Esperemos tener suerte y encontrar a alguna persona leal e introducida en la CR para que nos informe de las "locuras" que estaran ocurriendo por aquellos lares... que no hay duda que ocurren, solo que no nos enteramos por la falta de un "topo" bien situado. En fin, esperaremos y ya nos enteraremos del futuro. El Sr. Penafiel estoy segura que puede "soltar" mucha informacion pero claro, tiene que protejerse como es natural, pero si pudiera..... como nos gustaria!
Saluditos,
 
Gracias por borrarlo, Supercotilla.....
ok.jpg
 
Back