Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Ustedes se cuestionan el tema monarquia per se, o por Letizia?

Es decir, si Felipe hubiese elegido a una buena consorte se estuvieran haciendo ese cuestionamiento? Letizia ha venido a ser el caballo de Troya, o definitivamente no quieren monarquia en España porque estan hartos de mantener a una familia y sus consuertes?
 
La liendres nos ha ensenado lo necio que es el marido, lo calzonazos que es, la falta de firmeza, de decision, de inteligencia... ella nos ha ensenado las mentiras que nos han tirado a los espanoles referente a la buena preparacion del ilustre. El ilustre habra ido a los mejores colegios y universidades, eso lo sabemos, pero no fue a estudiar, eso tambien lo sabemos, hizo "acto de presencia" y punto. La prueba es que no se graduo de la universidad de Georgetown, no obtubo titulo, sino "certificado de asistencia" que no es lo mismo!
No dio ni nunca ha dado un palo al agua! el ilustre no sabe lo que es estudiar porque eso cuesta... es mejor ir de chirigotas que eso no cuesta! (solo cuesta a los espanoles) A la universidad no le preocupa que se no atienda a clases, si se estudia se aprueba, si no se estudia no se aprueba, pero la universidad si cobra su cuota, te gradues o no!
Si a esto sumamos las meteduras de pata de la liendres, su falta de protocolo, mini-vestidos, y lo ponemos todo junto..... que pena nos dan!!!! no nos merecemos eso!
Son dos pares de desubicados que no nos hacen falta para nada !!!
saluditos,
 
Ustedes se cuestionan el tema monarquia per se, o por Letizia?

Es decir, si Felipe hubiese elegido a una buena consorte se estuvieran haciendo ese cuestionamiento? Letizia ha venido a ser el caballo de Troya, o definitivamente no quieren monarquia en España porque estan hartos de mantener a una familia y sus consuertes?

Yo creo que tomando en cuenta como ha resultado ser Felipe, no es posible que hubiera elegido una buena consorte. Nada más hay que ver a las parejas que tuvo. Ninguna era adecuada porque simplemente Felipe tampoco es el adecuado.
 
Ustedes se cuestionan el tema monarquia per se, o por Letizia?

Es decir, si Felipe hubiese elegido a una buena consorte se estuvieran haciendo ese cuestionamiento? Letizia ha venido a ser el caballo de Troya, o definitivamente no quieren monarquia en España porque estan hartos de mantener a una familia y sus consuertes?

Si se hubiese casado con alguien más adecuado hubiésemos tardado más tiempo en darnos cuenta de lo merluzo que es.....Pero tarde o temprano lo habríamos descubierto...Gracias a Liendres ahora estamos seguros que no los queremos a ninguno de los dos....Lo mismo pasa con la monarquía, mientras mantenía un perfil bajo no nos fijábamos demasiado en ellos y no pensábamos en lo absurdo que resulta mantener a una familia determinada "porque tienen más pedigrí" que los 101 dálmatas.....Doña Liendres de todas las garrapatas nos ha hecho fijarnos en la gran memez que significa esta desigualdad e injusticia....Asi que gracias a su bajeza irreal, cada día menos gente quiere al princi-pito de rey y a la monarquía....
 
tengo una pregunta, que ha pasado con los H de Pilar? Porque no enytran en el foro? sera que la censura se los ha cargado?

Bueno, me gustaria saber que paso con la mujer B, con el sudodicho hijo del bobon, hijo de una tenista... hay tantos rumores y cosas que aclarar que creo que los H de Pilar serian los adecuados a poner los puntos sobre las ies...

Sabe Dios la de cosas que pasan en esta 'santisima' familia que no nos enteramos... y todos estamos esperando saber que pasa! Quien sera la persona -que no este amordazada- para que nos informe?
Saludos,
 
Cassandra,Ya paso el verano,cuentanos como siguen los Mojones,please. Me parece que con la reforma de la constitucion tenemos chonis para rato. Un saludoq
 
Si se hubiese casado con alguien más adecuado hubiésemos tardado más tiempo en darnos cuenta de lo merluzo que es.....Pero tarde o temprano lo habríamos descubierto...

Solo que, por lo bajini, diríamos lo bobón que es. Pero una pareja adecuada (léase Máxima...) le realzaría, le daría una patina de "interesante" y no destacaría tanto su memez.

La elementa se lo ha llevado a las alcantarillas. :a45:
 
Bueno, veo que los Hde Pilar ya no estan disponibles a debatir, o difundir nada referente a nuestra inifable familia... que les habra pasado? ha surjido la censura contra ellos? que problemas hagan encontrado para dejarnos tan de repente? creo que tengo muchas preguntas igual que vosotras... esperemos saber que pasa con ellos.
Les deseamos lo mejor y esperamos saber de ellos pronto...
saludos
 
herederos,Casandra,como han pasado estos dos las vacaciones,juntos o por separado? anuncian el cese o sigue la agonia? Info,please
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back