Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Ugh Facepalm GIF by Echosmith

David Broncano ficha por RTVE: el Consejo de la tele pública aprueba el acuerdo tras semanas de polémica​

8aafda35-7555-4f60-88df-2471051a2107_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Qué asco, dos temporadas a 14M cada una, contrato blindado aunque no funcione.
Lo que Moncloa diga. Estaba claro que nos la íbamos a comer.
 
Jorge Javier está súper desaprovechado. Ojalá al año que viene en TVE. Ahí sí deberían gastarse la pasta

Te doy toda la razón. No entro en su personalidad y en muchos feos que ha tenido con muchas féminas y otros asuntos.
Es un tío ingenioso, rápido, ágil de mente, divertido.....ná que ver con el Broncano.
Ayer ví un poco Suoervivirntes y el tío es buenísimo.
 
** Define cringe **

Tracee Ellis Ross No GIF


Siempre se criticó sin piedad el aspecto de la cara de Melanie Griffith, mientras se contraponía a Mr. Flags como el sumun del atractivo masculino 🙄 ...
¡Pós está "bonito" ahora el awelo Antoño con esa cara de... lento 😬, con ese tinte (puede que sea peluquín) y con esa barba que parece pintada con rotulador!
Captura de Pantalla 2024-04-12 a las 14.32.07.png

** Más cringe variado **

Not Funny Reaction GIF

Captura de Pantalla 2024-04-12 a las 14.29.15.png
Captura de Pantalla 2024-04-12 a las 14.29.42.pngCaptura de Pantalla 2024-04-12 a las 14.25.55.png
 
🤦🏼‍♀️


Ver el archivo adjunto 3517807


A cual más tonto. Y repulsivo. No sé cómo no se llevan bien si hasta se lían con las mismas tías. Son de la misma calaña 🤮 El gordo de Andy y Lucas que creo que es este que se pelea, se dedicaba a utilizar en sus conciertos fotos de menores que habían sido asesinados, además pedía no me acuerdo si cadena perpetua o pena de muerte, y como la madre de uno de esos niños le pidió que no usara la foto de su hijo y que no le habían avisado ni pedido permiso, el tal Lucas le hizo un vídeo horrible, agresivo y una forma de hablarle con desprecio y diciendo que luego no le pidan firmas.
 
** Define cringe **

Tracee Ellis Ross No GIF


Siempre se criticó sin piedad el aspecto de la cara de Melanie Griffith, mientras se contraponía a Mr. Flags como el sumun del atractivo masculino 🙄 ...
¡Pós está "bonito" ahora el awelo Antoño con esa cara de... lento 😬, con ese tinte (puede que sea peluquín) y con esa barba que parece pintada con rotulador!

** Más cringe variado **

Not Funny Reaction GIF

Súper cringe la cara nueva del viudo de la duquesa de alba ( Estoy tan en sckoc que no me acuerdo del nombre)

El Elegido Wow GIF by NETFLIX
 
** Define cringe **

Tracee Ellis Ross No GIF


Siempre se criticó sin piedad el aspecto de la cara de Melanie Griffith, mientras se contraponía a Mr. Flags como el sumun del atractivo masculino 🙄 ...
¡Pós está "bonito" ahora el awelo Antoño con esa cara de... lento 😬, con ese tinte (puede que sea peluquín) y con esa barba que parece pintada con rotulador!

** Más cringe variado **

Not Funny Reaction GIF

Me ha dolido en el alma ver a mi Antoñito entre semejante jauría, pri! 😣😣😣😣

Al menos hay que reconocerle que los hijos de Melanie lo quieren como a un padre.

Que está mayor? Pues con eso y todo le hacía un favor (o dos, o tres...) 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back