Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Óscar Cornejo: "Belén Esteban estuvo a punto de fichar para TVE y fue vetada por quien torpedeó a Broncano"​

El creador de La Fábrica de la Tele defiende el fichaje de Broncano por TVE y critica la politización que ha sufrido su contratación.


Una amiga mía, Belén, estuvo a punto de fichar como jurado en un concurso de baile para TVE y fue vetada por la misma persona que intentó torpedear el fichaje de Broncano", asegura Cornejo, que añade que "estoy seguro de que la Esteban con su honestidad habría atraído más espectadores a la televisión de todas y todos. Insisto, de todas y de todos".



The Office Lol GIF by NETFLIX

 

Óscar Cornejo: "Belén Esteban estuvo a punto de fichar para TVE y fue vetada por quien torpedeó a Broncano"​

El creador de La Fábrica de la Tele defiende el fichaje de Broncano por TVE y critica la politización que ha sufrido su contratación.


Una amiga mía, Belén, estuvo a punto de fichar como jurado en un concurso de baile para TVE y fue vetada por la misma persona que intentó torpedear el fichaje de Broncano", asegura Cornejo, que añade que "estoy seguro de que la Esteban con su honestidad habría atraído más espectadores a la televisión de todas y todos. Insisto, de todas y de todos".



The Office Lol GIF by NETFLIX

Torpedeo a Broncano dice el jeta.Si q en vez de 2 años firmase solo 1.El competidor de Broncano no es Motos es Wyoming.Mas politizado q el humor de Wyaoming pro psoe y antipp no sera Broncano.....a Motos los veran los q ya lo ven,

Quiere decir q le siguen pagando un paston a Potorra y necesitaba q TVE les financiarara parte del coste mientras endilgan a alguno el formato de todos q no quiere nadie.

Como se cuidan entre ellos.Son tan buenos q no los quiere nadie.
 
¿pero qué les pasaba, coti, lo sabes?, dan grima los dos, y el otro promocionando su concierto, tela
ni idea, prima

Pero ese sr ya enseñó la patita cuando los padres del niño Gabriel (el "pececito" asesinado por ana julia quezada) le pidieron que dejase de utilizar la imagen de su hijo en sus conciertos.

A partir de ahí ya ha ido mostrando su verdadera cara, antes era penosillo pero iba de simpático, al menos en tv
 
Yo tampoco entiendo nada xq no sigo las dicharacheras aventuras d esa gente pero supongo q hoy día crear polémica será la única forma d q se hable d ellos, xq d su supuesta música no será
 
ni idea, prima

Pero ese sr ya enseñó la patita cuando los padres del niño Gabriel (el "pececito" asesinado por ana julia quezada) le pidieron que dejase de utilizar la imagen de su hijo en sus conciertos.

A partir de ahí ya ha ido mostrando su verdadera cara, antes era penosillo pero iba de simpático, al menos en tv

me dejas a cuadros
 
Back