Ni Que Fuéramos Sálvame

Estaba empezando a soltar todo lo de los favoritismos en programas como SV ahora que lo produce Cuarzo. Contando la línea de representación que tiene la productora y en la que tienen a gente como Marieta, y demás gente de sus programas.
Le cortaron justo en la mejor parte.
Cuarzo siempre hace eso con su "gente", son directrices de su matriz,cosa que me parece normal a nivel empresarial zafio que es lo que son, siempre a sido así no se porque se sorprende o se hace el sorprendido ahora, lo que pasa es que aceptan ir sabiendo todo eso, cuando no deberían.
 
Aunque ya no estén bajo la batuta de mierdaset, las leyes que penan la difamación están vigentes y les afectan.

Encima antes podían negociar con la cadena que les pagase la posible demanda y factura judicial a cambio de subir la audiencia diciendo esto o aquello, pero ahora tendrían que apechugar con su persona y su billetera.

Yo creo que esta etapa no es para el salseo salvaje que algunas esperáis. Va a ser más bien una etapa de diversión cutre y de momentos entrañables, de más naturalidad, de más juego, porque ya no tienen nada que perder, lo tienen todo perdido.
Yo espero que algún salseo salvaje nos den, la verdad.
 
RosaPepi dando consejos para tener éxito en el matrimonio.

pregunta gran hermano GIF by Mediaset España
 
Cuarzo siempre hace eso con su "gente", son directrices de su matriz,cosa que me parece normal a nivel empresarial zafio que es lo que son, siempre a sido así no se porque se sorprende o se hace el sorprendido ahora, lo que pasa es que aceptan ir sabiendo todo eso, cuando no deberían.
Llama la atención porque es la primera vez que producen supervivientes. Este es su primer año. Y se nota mucho lo guionizado que esta 🤣
 
Back