Ni Que Fuéramos Sálvame

No se si habéis visto la sección del cantante de Veintiuno en Tiktok en la que va contando mierdecilla de la industria. Pues un día conto (no dijo quien, pero todo el mundo decía que se refería a Ana y Aitana o a Ana y Lola Índigo ) que fue a componer con una chica que salió en un concurso y que durante la sesión de composición no paro de meter caquita sobre otra compañera de concurso, que si se le había subido, que si le daba todo la discográfica… y que cuál vio su sorpresa cuando vio aparecer en el documental de la criticada a la criticadora dándole un abrazo y que le parecía súper falsa después de todo lo que le había contado
Lola Índigo tenía un documental verdad? Y Ana Guerra dijo algo similar en un podcast sobre Aitana????
Eh, no sabía de esa sección pero tengo que encontrarla :oops:
 
Lola Índigo tenía un documental verdad? Y Ana Guerra dijo algo similar en un podcast sobre Aitana????
Eh, no sabía de esa sección pero tengo que encontrarla :oops:
Busca Veintiuno en Tiktok y todos los vídeos que empiecen con el cantante cantando “ahora que ya no puedo usar mis canciones en esta red social, voy a contar un cotilleo diario hasta que alguien me mande un sicario” van de eso.
(Si, me sé el jingle entero, pero es que se te mete en la cabeza
 
Busca Veintiuno en Tiktok y todos los vídeos que empiecen con el cantante cantando “ahora que ya no puedo usar mis canciones en esta red social, voy a contar un cotilleo diario hasta que alguien me mande un sicario” van de eso.
(Si, me sé el jingle entero, pero es que se te mete en la cabeza
Presiento que me voy a enganchar a este contenido
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
17K
Back