Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Por si algunas no lo sabíais, que habéis flipado cuando lo he comentado. El "alto" de Andy y Lucas hizo un video en instagram (que imagino habrá borrado ya hace mucho porque no sale en las noticias que lo enlazan) en su día muy cabreado porque los padres de Gabriel el pececito le pidieron que no usase más la imagen de su hijo en los conciertos.

Que no tenían mala intención? Imagino. Pero esa salida de tiesto todo cabreado me dejó flipando, no procedía de ninguna de las maneras...


 

Óscar Cornejo: "Belén Esteban estuvo a punto de fichar para TVE y fue vetada por quien torpedeó a Broncano"​

El creador de La Fábrica de la Tele defiende el fichaje de Broncano por TVE y critica la politización que ha sufrido su contratación.


Una amiga mía, Belén, estuvo a punto de fichar como jurado en un concurso de baile para TVE y fue vetada por la misma persona que intentó torpedear el fichaje de Broncano", asegura Cornejo, que añade que "estoy seguro de que la Esteban con su honestidad habría atraído más espectadores a la televisión de todas y todos. Insisto, de todas y de todos".



The Office Lol GIF by NETFLIX

Es cierto que lo de broncano se ha politizado y cierto sector lo ha usado como siempre, pero me parece una barbaridad lo que van a gastar en él, que me parece que aporta poco, cuesta mucho y se le va a exigir muy poco. Pero por favor Belén Esteban?? La mayoría no la podemos ni ver, ya sería meter la pata a unos niveles de su***dio el responsable de contratarla.
 
Jamás defenderé a kiko rivera ni a omar montes, pero el alto de andy y lucas hace bastante tiempo que da casi tanta vergüenza ajena como los otros dos...

Sad Shame GIF
recuerdo el dia que dijo to cabreao que no entendia como la gente se gastaba un paston en ir a conciertos de gente extranjera como lady gaga y no con los españoles
lo que me pude reir con eso, vamos lo mismo es el espectaculo de da Lady gaga en un concierto que ellos
 
recuerdo el dia que dijo to cabreao que no entendia como la gente se gastaba un paston en ir a conciertos de gente extranjera como lady gaga y no con los españoles
lo que me pude reir con eso, vamos lo mismo es el espectaculo de da Lady gaga en un concierto que ellos
Menudo personaje, es un meme andante...cada vez que abre la boca sube el pan! Esa no se la habia escuchado jajajajaaja

Claaaaro, porque lo principal en un cantante o grupo es dónde procede, no te fastidia!

Baja Modesto, que sube Lucas! Se compara con Lady Gaga sin despeinarse, como si hubiese comparación posible jajajajaja

No iría a un concierto de Andy y Lucas ni aunque me pagasen a mí por ir 😂😂😂😂
 
Primis, que viendo insta con todas las pseudoinflu con vestidos de volantes en la feria, he visto a Alma Cortes, embarada y yo sin saberlo.
Como hecho de menos el salseo diario del hilo.
Un abrazo Pris
 
Primis, que viendo insta con todas las pseudoinflu con vestidos de volantes en la feria, he visto a Alma Cortes, embarada y yo sin saberlo.
Como hecho de menos el salseo diario del hilo.
Un abrazo Pris
Aún no tiene al niño? Pensé que saliera la noticia de que ya pariera
 
Back