Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

En AR mucho antes q Salvame desapareciese ya ni ponian imagenes del programa ni los citaban
Desde q se pelearon ambas productoras con el tema de Hito en las mañanas ya era muy muy raro q pasasen imagenes de Salvame .Se les citaba solo como fuente y de pasada.Te hablo cuando ni habia rumores q cerraban Salvame.
No se de que programa me hablar, no lo conozco 🤣
 
portada-revista-semana-10-de-abril-carmen-borrego_b9725e84_240409152434_800x1056.jpg

portada-diez-minutos-3791-661520eec1ad3.jpg

portada-carmen-borrego_9ba05366_240410064254_1200x1580.jpg

0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8F2vJ1Wg9SZ60STLepjSVmIR1vLHOapZA0mpCj4yRwKg5lHDeVeSBk544sU1xRDVUVO0HbTLKISjhT5qqfXeilvDBl8pFjkbkyKHcfYH6t8cclVGGpNWwSDv5PHK6oqf1UvLvjOHVBu2nSY9sXm2MUtMWjBads4MMa1feNghnX57xiFjVw60J3DUQktuTtrjYyD8LpMOlwqaN+Eq8hvsQS7svHjAqcMHgpKVxnPj7P%7C%7CLTPnNELkX77dzo272SpU+Q4K0tKzAf1tBI%7C%7Cu4I9nISlJoxgl%7C%7C03vOboQmU4XG1%7C%7C+kU+wdKCmSDyZ2iqglEBxjXUxIbieNoTh5enLtu7BPmvySXNM5DwGYsbekstId33chnfI%7C%7CfrUIUM0IJII%7C%7CtP1Fawzw24be3Zxj4hKT9BmRm%7C%7CC4tdZ8yE6aWVplr0oyegp0JotInoX%7C%7C0OhV1e8JLAvEB0cSGWVfduPRfHgWALNvVHZJOazpvTZ+5weiYNPdAbn22FtYwLOBjoqossZeVTJJZctl4PCIyilLXl25h0a9FRFGezi%7C%7CklSvySKVMqLDDj.jpeg
Sé que es un chorizo pero me da pena Julián Muñoz, desde luego vaya suerte tuvo Jesús Gil, se fue de rositas
 
Acabo de ver esto 😱
Este era amigo de la Bollo, o la ex mujer, algo así recuerdo... Ella como siempre con lo mejorcito: amiga de Ernesto Neyra, amiga de Antonio David, amiga de OA, de la Panto..
 

Ugh Facepalm GIF by Echosmith

David Broncano ficha por RTVE: el Consejo de la tele pública aprueba el acuerdo tras semanas de polémica​

8aafda35-7555-4f60-88df-2471051a2107_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Yo alucino, no sé qué cifras son normales para pagar estos programas pero 14mill me parece una p. barbaridad, se podían hacer muchas cosas con ese dinero público. Es que encima solo se le pide un 7,5 u 8 de audiencia, me parece una tomadura de pelo.

Además que no sé qué gracia le ven a este tipo, nunca me he puesto a verlo pero algún trozo que he visto alguna vez no me dice absolutamente nada.

Luego a maltratar al Ministerio del Tiempo que cuesta bastante menos, 9 millones, que eso sí es calidad y es cultura, es lo que se espera de una tv pública, y se le puede sacar dinero luego vendiéndola. O muchas series más baratas también muy buenas, o el programa Desaparecidos de Paco Lobatón que hacía un servicio público necesario y se lo cargaron. En fin que me cabrean estas cosas.
 
o lo mataron...

Edito que Julian vivió que te cagas, antes y después que tenía que morirse en la cárcel y lo sacaron antes de tiempo porque sí...
Reconozco que no me da ninguna pena. Ni siquiera devolvió el dinero que para mí debería ser requisito para no dejarlo enchironao para los restos, y lo sacaron en su momento porque engañó con la salud, lo pillaron y fue para dentro otra vez. En fin que hay mucha gente buena enferma y no ha sido corrupta como este, esa gente sí da pena que les pase, este pues no haber robado a su pueblo y no habría estado en la cárcel. A él no le dio pena delinquir a lo grande.
 
o lo mataron...

Edito que Julian vivió que te cagas, antes y después que tenía que morirse en la cárcel y lo sacaron antes de tiempo porque sí...
Este hombre fue un chorizo. Eso es incuestionable. Él, la mujer y la Panto sacaron del ayuntamiento de Marbella lo más grande. Ese dinero nunca se recuperó y me parece fatal. Eso no quita que verlo así con un cáncer galopante y tan deteriorado me parezca terrible y me de pena.
 
Back