La verdadera telebasura

Pues ami me hizo reflexionar 🤓 los indígenas cuando veían a gente en la calle decían que como podía ser🤷que en su tribu no se dejaba a la gente así o cuando los llevaron a una cata de agua y se quedaron en plan que subnormalidad es esta si todo sabe igual es agua
Me apuesto a que esos de tribu no tenían nada y que eran actores de la capital de su país.
En televisión TODO es mentira.
 
Esto me recuerda ( no se si alguien lo menciona más adelante, no he llegado) a el ABUSO psicológico que hace masterchef a sus concursantes, denunciado por Patrivia Conde ( a la que pusieron de loca histérica) y que se llevó por delante a Verónica Forq.ué. El programa se defendió diciendo que ella ya tenía problemas mentales. Si claro, y eso os dió derecho a enajenarla totalmente cuando ya estaba tocada hasta el punto de suicidarse. Se ha corrido un tupido velo y todo sigue igual.

Yo creo que ese programa está guionizado, como casi todos y que Verónica conocía el guión cuando entró. Me parece muy grave la acusación.
[/QUOTE]
No podemos saber lo que pasó pero yo la vi perder los nervios de una manera que se notaba no guionizada, hay cosas que se notan . Me recordaba a Raquel Mosquera hace unos años que iba a los platós y se le iba la pinza muy seriamente. Después se supo que estaba medicada pasando una depresión jodi.disima. Verónica no fue al programa con una pistola en la sien pero que la terminaron por desestabilizar al menos en un 40% de lo que ya estaba, con esos estreses que la metián, yo creo que si.
 
Se podría decir que prácticamente toda la TV actual es una auténtica basura . La ruleta de la fortuna, first dates, la voz, zapeando, master chef, mask singer, allá tú (desgraciadamente va a volver), got talent, el programa ese de Emma García, el de Nuria Roca, el de Wyoming... En fin, pocas cosas serían salvables.
 
Una reflexión que hacía Bob Pop en su tw. Sobre JJ y AR.
JJ ha alcanzado el éxito, la fama y el dinero pero no el status. El status lo tiene AR, por influencia, por su círculo, por amigos, ella es establishment y él no.
A AR se le puede dar un premio, a JJ no. Nunca será establishment.
Aunque los dos hacen tele sensacionalista.
 

Recientemente se hizo una investigacion sobre la veracidad de este concurso. De todos modos, es dificil de aclarar despues de tantos años.


Lo cierto es que el programa tenia buenas audiencias y desaparecio misteriosamente.

En Estados Unidos tambien fue emitida una version, con muy buenas audiencias. Pero, por alguna razon, se cancelo, y una temporada entera que estaba grabada nunca llego a emitirse.
 

Temas Similares

6679 6680 6681
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back