¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Yo tenía una cuñada insoportable, que me criticaba por todo y yo además le parecía una :devil::jimlad::depressed::spitoutdummy: porque ella era muy tradicional y de misa dominical. Yo puse tierra de por medio y ahora solo nos vemos en contadas ocasiones y me encanta hablar con ella, es mucho más abierta y al contrario que antes, me da la razón en todo; yo creo que también tiene que ver que sus hijos se han hecho mayores y su hija hace todo aquello que yo hacía antes y que a ella le parecía fatal, como por ejemplo, convivir con su pareja sin estar casados.
 
Yo tenía una cuñada insoportable, que me criticaba por todo y yo además le parecía una :devil::jimlad::depressed::spitoutdummy: porque ella era muy tradicional y de misa dominical. Yo puse tierra de por medio y ahora solo nos vemos en contadas ocasiones y me encanta hablar con ella, es mucho más abierta y al contrario que antes, me da la razón en todo; yo creo que también tiene que ver que sus hijos se han hecho mayores y su hija hace todo aquello que yo hacía antes y que a ella le parecía fatal, como por ejemplo, convivir con su pareja sin estar casados.
Nada como los hijos para quitarte la soberbia de un plumazo. Unos amigos de mis padres: tradicionales y homófobos a ultranza de los de "a los maric*nes habría que matarlos a todos" (literal). Su hijo mayor sale del armario a los 25 años. Ahora apoyan la causa y se van incluso a los desfiles del Orgullo Gay.
 
Yo doy gracias a todo el santoral del calendario diariamente, de que el Señor Danvers sea hijo solo y sin apenas familia directa, y a el le pasa lo mismo.
No soporto las uniones familiares dependientes en las que hay que tragar de todo y pasar por todo porque se es familia. El infierno tiene que ser algo así.
El aspirante a Sr. Darrell apenas tiene familia pero está entusiasmado con toda la parentela que tengo. Pero no tardará en abrir los ojos, risa maquiavélica
 
Nada como los hijos para quitarte la soberbia de un plumazo. Unos amigos de mis padres: tradicionales y homófobos a ultranza de los de "a los maric*nes habría que matarlos a todos" (literal). Su hijo mayor sale del armario a los 25 años. Ahora apoyan la causa y se van incluso a los desfiles del Orgullo Gay.
Pues me alegro de que hayan abierto la mente y aceptado a su hijo. Normalmente la gente así suele rechazar a sus hijos. Yo he sabido de casos que han pasado justo al contrario, matrimonios que van de abiertos y modernos y cuando uno de sus hijos les dice que es homosexual se llevan el disgusto de su vida y no lo aceptan.
 
Pues me alegro de que hayan abierto la mente y aceptado a su hijo. Normalmente la gente así suele rechazar a sus hijos. Yo he sabido de casos que han pasado justo al contrario, matrimonios que van de abiertos y modernos y cuando uno de sus hijos les dice que es homosexual se llevan el disgusto de su vida y no lo aceptan.
Tampoco les fue fácil, ¿eh? Solo cuando su hijo se intentó su***dar se pusieron las pilas y se dieron cuenta de que era preferible un hijo gay a un hijo muerto.
 
mi relacion con mi concuñada es inexistente, pero no solo conmigo si no con mi suegra y con mis cuñados igual, se casaron hace tres años, y aun no han invitado a su casa a mis suegros , es muy fuerte que mi suegra no sepa donde vive su hijo!! y viven a 40 min... Hace seis meses nacio mi sobrino, al que vi el día del hospital y nada mas.... llevo 6 años con mi novio y los veo solo en nochebuena, que ni ceno con ellos porque mi chico y yo nos vamos con mi familia que es mas divertida. es un elemento de tia... ni recuerdo cual es su voz...
 
Yo tengo dos cuñadas, una es un encanto y nos llevamos muy bien, no somos intimas, pero hay muy buen rollo.

La otra es una hija de la gran p°°°, no soporta que yo pueda tener algo más que ella, por mínimo que sea. Es rencorosa, muy muy envidiosa, mala persona y lo mejor de todo, se cree mejor que yo. Cuando vale bastante poco, tanto física como intelectualmente. (Es muy cortita). Pero hay que soportarla.
 
Yo tengo dos cuñadas, una es un encanto y nos llevamos muy bien, no somos intimas, pero hay muy buen rollo.

La otra es una hija de la gran p°°°, no soporta que yo pueda tener algo más que ella, por mínimo que sea. Es rencorosa, muy muy envidiosa, mala persona y lo mejor de todo, se cree mejor que yo. Cuando vale bastante poco, tanto física como intelectualmente. (Es muy cortita). Pero hay que soportarla.
Parece que estás describiendo mi vida, jejeje
Tengo dos, la A es majísima, siempre ha tenido buenas palabras conmigo y ahora que somos papás aunque nos vemos poco se desvive por mi peque y nosotros con los suyos. La B es insoportable, de estas que tiene unos valores muy tradicionales de cara a la galería pero por detrás hace todo lo contrario... Muy gentuza y una metemierder de manual.
 
¿Y qué decir de las ex-cuñadas? Me manda una amiga unas fotos de estos días de vacaciones en la casa del pueblo de su marido donde se han juntado todos los hermanos y la madre. Resulta que un hermano de su marido está separado y tiene una hija de 25 años que se presenta en el pueblo ....... con su madre, la ex del padre con la que el se lleva fatal. Me dice mi amiga "¿Qué te parece esta tía? se presenta aquí con su hija porque dice que no tiene plan y que en este pueblo siempre lo ha pasado muy bien. A mi cuñado se le han amargado las vacaciones, ella se pone en todas las fotos, se apunta a todas las excursiones, luego se las manda a sus amistades como haciendo ver que está con su marido. Claro que el ni se acerca a ella, así que casi todo el rato se arrima a mi, quiere que hagamos una tarta, que juguemos todos juntos a las cartas, que tiremos cosas viejas del garaje (como si fueran suyas). Mi suegra está alucinada, con lo que sufrió cuando se separaron y ahora no entiende nada". Encima el cuñado de mi amiga tiene otra relación que no ha ido al pueblo porque todavía no tiene confianza, por respeto, porque todavía no es el momento o por lo que sea, y tiene que ver cómo está allí la ex....
En fin, le digo a mi amiga que la coja en el coche, se la lleve a algún centro comercial y la deje allí plantada.:D:D:D
 
¿Y qué decir de las ex-cuñadas? Me manda una amiga unas fotos de estos días de vacaciones en la casa del pueblo de su marido donde se han juntado todos los hermanos y la madre. Resulta que un hermano de su marido está separado y tiene una hija de 25 años que se presenta en el pueblo ....... con su madre, la ex del padre con la que el se lleva fatal. Me dice mi amiga "¿Qué te parece esta tía? se presenta aquí con su hija porque dice que no tiene plan y que en este pueblo siempre lo ha pasado muy bien. A mi cuñado se le han amargado las vacaciones, ella se pone en todas las fotos, se apunta a todas las excursiones, luego se las manda a sus amistades como haciendo ver que está con su marido. Claro que el ni se acerca a ella, así que casi todo el rato se arrima a mi, quiere que hagamos una tarta, que juguemos todos juntos a las cartas, que tiremos cosas viejas del garaje (como si fueran suyas). Mi suegra está alucinada, con lo que sufrió cuando se separaron y ahora no entiende nada". Encima el cuñado de mi amiga tiene otra relación que no ha ido al pueblo porque todavía no tiene confianza, por respeto, porque todavía no es el momento o por lo que sea, y tiene que ver cómo está allí la ex....
En fin, le digo a mi amiga que la coja en el coche, se la lleve a algún centro comercial y la deje allí plantada.:D:D:D
Me parece que la ex cuñada de tu amiga no está muy bien de lo que viene siendo la azotea, surrealismo puro y duro, de comedia francesa total.
 
He tenido dos cuñadas: una hizo que mi familia política se separara en dos bandos (es demasiado largo de contar y ha pasado tanto tiempo que no vale la pena entrar en más detalles) y la otra se portó muy bien conmigo, de hecho le conté que iba a dejar a su hermano y su respuesta fue: "busca un hombre que te merezca".
Actualmente no tengo cuñadas, mi marido solamente tiene un hermano que es bastante menor que él, y hacemos vida famiiar la justa: ¡un sueño! jajajaja.
 
Por eso cada vez que mi chico ha aparecido con pareja, automáticamente ve en la chica a una amenaza, alguien que puede impedirla conseguir su parte del pastel si al final su primo se casara y tuviera hijos. a mí me cayó fatal desde el momento en que mi chico me la presentó, porque me hizo un comentario supuestamente en broma que no me gustó nada porque sé que en el fondo lo decía en serio. Resulta que ella tiene un niño pequeño con su pareja y nos dijo el día que mi chico nos presentó "Bueno, pero ni se os ocurra tener hijos ya ¿eh? Que mi Iker aún es muy pequeño para que venga otro niño a quitarle protagonismo". Esa frase fue para mí su sentencia de muerte.
Igualito a la que fuera mi cuñada mayor. Ya no estoy con esa bella persona de marío.

Entre ella y la suegra, han movido hilos y malmetido en mi relación. Metiéndole en la cabeza a mi entonces marido que para qué hijos, si ya tiene dos sobrinos. Estaba casado con su madre y sus p* dos hermanos, no conmigo. La cuñada pequeña no era más amable ni cordial.

La suculenta herencia, por parte de suegra, es un piso normalucho en un municipio venido a menos y un apartamentucho en la playa. Edito. Esa cuñada, la mayor, apenas se deja ver con la suegra y es grosera. Sin emabrgo, se la pone la alfombra, por ser hija única y funcionaria con plaza.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back