¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Pues yo estoy un poco decepcionada con mis cuñadas por parte de mi pareja, somos prácticamente de la misma edad así que (ilusa de mi) esperaba una relación de amistad, supongo q lo que he visto con mis padres y sus cuñados, por ej mi madre y mi tía (su cuñada) quedan bastante ellas solas para hacer planes y mi padre con sus cuñados igual..
Pues ño que os digo, por parte de mi pareja mis cuñadas.. como si fuera invisible! Al final he llegado a la conclusión de que es porq entre ellas (hermanas) no se llevan bien, así que eso repercute en la relación conmigo.. y luego la mujer de mi cuñado vino de blanco a mi boda, que si que será una tonteria, pero es un tema q habia salido en comidas familiares cuando se iban casamdo todas y coindiamos en que preferiamos reservar ese color para la novia.. ademas que iba de largo y mi vestido la verdad es q era sencillo porq en aquella época no tenida para dejarnos en sueldo es eso jaja pero bueno, en el otro extremo tengo a las novias de mis hermanos que son amor puro, siempre q se enteran que voy a casa de mis padres se apuntan para vernos todas (viven por su zona), estoy encantada con ellas, ojala sean para siempre!! :angelic::shame::love:
 
Yo es que creo que aguantar, lo que se dice aguantar, no hay que aguantar a nadie. Ni herman"s. ni cuñados. Si la relación es buena, pues estupendo; y si no lo es, que al fin y al cabo tú no los has elegido, pues mantener una relación lo más cordial posible y cada uno en su casa y Dios en la de todos, como bien ha dicho @Anelise
 
De parte de mi esposo, tengo 2 cuñadas, son las esposas de los hermanos de mi marido. Hay una que es super fresca y relajada, bien bacana, pero hay otra un poco metida en la vida de todos. Como es la "primera" en haber entrado a la familia, se cree con derecho a dictar catedra en lo que a los hermanos se refiere, siempre con sus frases " Es que yo ya llevo 20 años en la familia y los conozco mejor que ustedes", "ummm dejame y yo te explico como son los hermanos ...... (apellido)". Es un poco fastidiosa, pero como no le prestamos mucha atención, ahi queda el tema. Eso si es muy buena tia con mi hija ( amorosa, generosa y trata bien lindo), y eso compensa un poco, lo intrusiva que puede llegar a ser.
 
Pues se aguanta un mínimo porque quiero a mi hermano y a mis sobrinos,y me gusta verlos y pasar tiempo con ellos.
Tampoco nos vemos cada semana.
Prefiero hacerme la sorda y disfrutar de los momentos que estamos juntos.
No me va amargar el día los morros o las malas caras.
Yo a mi cuñada le he dicho cosas como:
"Tu te casaste con mi hermano, no conmigo"
"Mi hermano es tu marido desde que os casasteis hasta que os separéis, pero yo soy su hermana desde que nací hasta que me muera"
En fin, antes era una toca-pelotas, ahora nos vemos poco y me trata bastante bien. Lo que no le perdono es que se cargó la buena relación que teníamos mi hermano y yo, aunque de eso también tiene la culpa mi hermano.
 
Os cuento mi experiencia personal con mi cuñada que ni siquiera es cuñada propiamente dicho.
Mi chico es hijo único, pero tiene una prima que de pequeña perdió a su madre, y como su padre se dio a la bebida porque era incapaz de superar la muerte de su esposa, tuvieron los tíos que criar a los tres hermanos, y como mis suegros eran padrinos de la mayor, la criaron a ella. Pues mi novio y esta prima se han criado como hermanos, pues mis suegros hicieron lo imposible porque la prima no se sintiera una extraña o una segundona, incluso a veces hasta en detrimento de mi novio, pues no querían bajo ningún concepto que pareciera que le favorecieran a él por ser hijo biológico.
Pues al final resulta que la prima es un bicho de la peor calaña. Es envidiosa, celosa, manipuladora, egoísta, hizo que mi chico cortara con una novia que tuvo hace años de todo lo que malmetió porque tenía celos de la chica. Está empeñada en que mi suegra la "adopte" legalmente porque en el día de mañana sabe que si mi suegra fallece a mi chico le quedará una herencia importante (mi suegro falleció hace años pero él era un médico muy conocido en la ciudad y ganaba mucho dinero, y mi suegra también ejerce una profesión liberal que da bastante dinero). Spoiler: mi suegra no la tiene en el testamento, aunque tampoco la va a dejar sin nada, pero el único heredero es mi chico. Esto ella no lo sabe ni lo debe saber.
Por eso cada vez que mi chico ha aparecido con pareja, automáticamente ve en la chica a una amenaza, alguien que puede impedirla conseguir su parte del pastel si al final su primo se casara y tuviera hijos. a mí me cayó fatal desde el momento en que mi chico me la presentó, porque me hizo un comentario supuestamente en broma que no me gustó nada porque sé que en el fondo lo decía en serio. Resulta que ella tiene un niño pequeño con su pareja y nos dijo el día que mi chico nos presentó "Bueno, pero ni se os ocurra tener hijos ya ¿eh? Que mi Iker aún es muy pequeño para que venga otro niño a quitarle protagonismo". Esa frase fue para mí su sentencia de muerte.
Y tengo más anécdotas que contar de ella.
 
@CabraSinMonte vaya desagradecida de mierda hablando claro, con lo que tendría que agradecer y pensando en que pillar cacho de la herencia como si hubiera sido poco que la criaran como una más.
El comentario ya hace que se caiga la mascara de esa persona, cuidador!!!
 
@CabraSinMonte vaya desagradecida de mierda hablando claro, con lo que tendría que agradecer y pensando en que pillar cacho de la herencia como si hubiera sido poco que la criaran como una más.
El comentario ya hace que se caiga la mascara de esa persona, cuidador!!!
A mi novio lo tuvo muy manipulado durante años, hasta que él se ha terminado dando cuenta de la nefasta influencia que ella había tenido siempre en su vida, así que ahora tiene el trato mínimo con ella, y lo agradezco. Es que es estar en su presencia y me entra como una sensación desagradable en el estómago, es negatividad y mal fario en estado puro.
 
Yo no tengo familia, hermanos , ni hermanos, ni tios, y dos primos, solamente, viven lejos.

Tengo cuñadas políticas muchas, ya 44 y tantos años.

Me han hecho de todas putadas, posibles, , pero las sigo "aguantando", no me queda otra, En parte por mi hija, que es hija única también y no tendría a nadie, si yo me enfadara, porque este hombre, "su familia" es lo 1º, nunca ve nada mal de su familia.

Así que en estos tantiiisimos años, "me he tragado de todo", y sigo, pero al menos mi hija tiene sus tias, sus tios, sus prim@ss.Ella ,ella lo sabe,siempre que puede saca la cara por mi, otras veces también se tiene que callar, cuando ve que ni me llaman ni nada.Pero yo jamás la he dicho que no las hable, porque lo de quedarse sola, sin nadie, es peor, si lo sabré yo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back