¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Como si es un euro.

Lo que no me parece lógico es hacer y deshacer como te de la gana en casas ajenas.
A mi no me gustaría que nadie viniera a mi casa sin ser invitado. Y mucho menos una persona que ha despotricando de otra, y hecho comentarios hirientes delante de la primera.
En fin, ya te digo que estos dos tienen muchas historias de terror detrás, esto fue una más para mi madre, la gota que colmo el vaso para mi.
Pero la casa de tu madre es ajena para tu hermano??

A ver: si esas personas han hablado mal de tu madre sí que te comprendería, pero no sé si van por ahí los tiros
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
Prima...has descrito a mi cuñada 🤣🤣🤣. ..
Bueno a la última en llegar a la familia.... luego tengo otra q es un amor..
Pero la niña está es así. Señorita, se cree q merece todo, falsa.. etc..
Mi novio tb se ha dado cuenta y ella vive en casa de mis suegros, ni trabaja ni ayuda en casa a mi suegra... Y quiere quedar como la mejor....en fin.
Cuando mi pareja m lo comentó, pensé "menos mal q lo ha visto"....pk sino tengo q morderme la lengua 😛, así lo hablamos en pareja.
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
Normal q no te caiga bien...
Relación justa y cordial y punto pelota.
 
Prima...has descrito a mi cuñada 🤣🤣🤣. ..
Bueno a la última en llegar a la familia.... luego tengo otra q es un amor..
Pero la niña está es así. Señorita, se cree q merece todo, falsa.. etc..
Mi novio tb se ha dado cuenta y ella vive en casa de mis suegros, ni trabaja ni ayuda en casa a mi suegra... Y quiere quedar como la mejor....en fin.
Cuando mi pareja m lo comentó, pensé "menos mal q lo ha visto"....pk sino tengo q morderme la lengua 😛, así lo hablamos en pareja.

A mi me da la sensación y pienso que es así, que quizás si mi cuñado no le diera todo lo que quiere otro gallo cantaría… porque es decir a y tiene todo lo que quiere la niña !
Al igual que ella si quiere algo ya se encarga de ir día a dia diciéndolo por detrás a el hasta que lo consigue, y luego algo que me chirría es que cuando se lo dan se hace la sorprendida delante de todos , pero si estas cada día dando la tabarra …
O cuando suelta frasecitas de moral como yo no necesito nada , soy feliz con amor y trabajo pero luego tiene y pide cosas de muchos €€!
Es como que hablo de una forma y con actos demuestro otra.
Y parece ser que solo me doy cuenta yo…
Mi marido se da cuenta de algunas cosas , pero tampoco tanto y si comento yo alguna cosa me dice que no piense mal…
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
¿Y tu cuñado (su marido) ayuda a limpiar la mesa, limpiar etc?? Porque igual hace lo que ve. Quiero decir: el que pertenece originalmente a ese núcleo es su marido y supongo que ella se rija por lo que le ve hacer a él.
 
Yo con mis cuñadas me llevo genial pero entre ellas son una, se llevan genial, lo hablan todo con la madre y yo soy una más en la familia pero hay veces que digo trágame tierra.

Resulta que el otro día me fui con ellas a pasar el finde. Cuando llegamos al sitio mi novio perdió las llaves y empezó a revolver todo lo de la parte de atrás (mi bolso, por ejemplo) y se cayó un tanga negro. Yo no me di cuenta porque tenía más y tampoco me paré a mirar si se me había caído algo porque pensaba que no.
Va mi cuñada a dejar algo en la parte de atrás al día siguiente y se encuentra con mi tanga… (limpio claro) y lo saca y empieza a reírse y a enseñárselo a la otra hermana y a mi suegra que estaba en el balcón… yo en ese momento me quedé un poco diciendo de verdad? De verdad? Nunca han visto un tanga? Osea yo es que si veo el tanga de mi cuñada no tendría esa reacción es que ni se lo diría… no me hizo ni pizca de gracia aún que ya sé que lo hizo de broma pero… STOP 🛑
 
Yo con mis cuñadas me llevo genial pero entre ellas son una, se llevan genial, lo hablan todo con la madre y yo soy una más en la familia pero hay veces que digo trágame tierra.

Resulta que el otro día me fui con ellas a pasar el finde. Cuando llegamos al sitio mi novio perdió las llaves y empezó a revolver todo lo de la parte de atrás (mi bolso, por ejemplo) y se cayó un tanga negro. Yo no me di cuenta porque tenía más y tampoco me paré a mirar si se me había caído algo porque pensaba que no.
Va mi cuñada a dejar algo en la parte de atrás al día siguiente y se encuentra con mi tanga… (limpio claro) y lo saca y empieza a reírse y a enseñárselo a la otra hermana y a mi suegra que estaba en el balcón… yo en ese momento me quedé un poco diciendo de verdad? De verdad? Nunca han visto un tanga? Osea yo es que si veo el tanga de mi cuñada no tendría esa reacción es que ni se lo diría… no me hizo ni pizca de gracia aún que ya sé que lo hizo de broma pero… STOP 🛑
La madurez mental de dos crías de diez años. Tengo poca tolerancia con estas cosas, la verdad.
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
Uf. A mi la gente 'tibia', que no se moja en nada por no quedar mal con nadie, no me gusta.
Me refiero a estas personas que nunca tienen (o dan) una opinión política o de algún tema controvertido. No le haría la cruz a nadie por eso, pero me dan la sensación de ser gente que quiere bailarle el agua a todo el mundo, cuando yo creo que todos podemos dar nuestra opinión desde el respeto y si a alguien le molesta que yo piense diferente, el problema lo tiene esa persona y yo no.

Pero también entiendo que hay gente que prefiere no meterse en conflictos porque no le ve el sentido, especialmente con la familia política (lo digo por lo de tus suegros) o porque son batallas perdidas de antemano.

Ya lo de no ayudar, tema aparte... tal como la describes, no sería santo de mi devoción, pero si no te da guerra, pues relación normal y ya está.
 
Uf. A mi la gente 'tibia', que no se moja en nada por no quedar mal con nadie, no me gusta.
Me refiero a estas personas que nunca tienen (o dan) una opinión política o de algún tema controvertido. No le haría la cruz a nadie por eso, pero me dan la sensación de ser gente que quiere bailarle el agua a todo el mundo, cuando yo creo que todos podemos dar nuestra opinión desde el respeto y si a alguien le molesta que yo piense diferente, el problema lo tiene esa persona y yo no.

Pero también entiendo que hay gente que prefiere no meterse en conflictos porque no le ve el sentido, especialmente con la familia política (lo digo por lo de tus suegros) o porque son batallas perdidas de antemano.

Ya lo de no ayudar, tema aparte... tal como la describes, no sería santo de mi devoción, pero si no te da guerra, pues relación normal y ya está.
Prima , es lo que decía mas arriba que da clases de moral que luego no demuestra.
Es todo el rato fardar delante de la gente, de mucha hostentidad de decir “mirar todo lo que tengo” y sobre todo de querer quedar siempre por encima , es decir, tu haces esto pues yo x3 para que lo mio sea mejor,nose si me explico
Y yo lo siento pero es que esa tonteria se me atraganta. Una que es mas simple y humilde .
 
Necesitaba este hilo !!!
Si me podéis dar vuestra opinión…
Tengo una cuñada (mujer de mi cuñado) por banda política.
Hay algo en ella que no me acaba de cuadrar desde el primer momento y que poco a poco me va cuadrando menos , os explico.
Ella en si no es que me caiga mal, o no la pueda ni ver , hablamos , nos podemos hacer algún favor y la relación en si bien , no somos intimas , pero bien.
Pero ella tiene algo que no me deja confiar del todo , explico:
Nunca se moja en dar su opinión: si se habla en la familia en la mesa por ejemplo de algún tema, nunca da su opinión y mucho menos si es contraria a la de mis suegros.
Todo le parece bien y todo es guay
Si mi suegra dice y hace algo que no le gusta o no esta de acuerdo nunca dice nada pero luego lo que piensa a veces viene y me lo dice.
Es muy pelota
Pienso que no se muestra como es de verdad.
Siempre quiere como llevarse los meritos o quedar por encima.
Sin contar que es muy señorita , muchas veces no ayuda a quitar la mesa , limpiar mucho menos .
Y nose si eso se dan cuenta los demás o solo soy yo.
Yo en casa de mi cuñada y mi suegra tampoco quitó la mesa ni limpio, si mi chico no lo hace y se queda siempre en la mesa de sobremesa por qué me iba a levantar yo? Se lo dije desde la primera vez que pise la casa de mi familia política y vi el percal (todos los hombres tocándoselos y ellas a cocinar, fregar, etc.). Cuando mi familia política viene a mi casa procuro que no hagan nada sobre todo el s*x* femenino (que es dificil porque lo tienen hiper arraigado eso de tener que fregar, limpiar, etc.) Y lo hacemos todo entre mi chico y yo.
 
Yo en casa de mi cuñada y mi suegra tampoco quitó la mesa ni limpio, si mi chico no lo hace y se queda siempre en la mesa de sobremesa por qué me iba a levantar yo? Se lo dije desde la primera vez que pise la casa de mi familia política y vi el percal (todos los hombres tocándoselos y ellas a cocinar, fregar, etc.). Cuando mi familia política viene a mi casa procuro que no hagan nada sobre todo el s*x* femenino (que es dificil porque lo tienen hiper arraigado eso de tener que fregar, limpiar, etc.) Y lo hacemos todo entre mi chico y yo.
Yo tampoco ayudo con la mesa en casa de mi suegra si mi chico no lo hace y a veces ni eso. Al principio siempre me levantaba a ayudar, a recoger... Pero mis cuñados y sus parejas se quedan quietitos a la mesa charlando y esperan ser servidos. Y a la segunda dije "que voy a estar yo de chacha de estos señoritos? Para señorita yo" y no me levanto salvo que vea a los hijos e hijas de mi suegra hacer algo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back