Hasta las narices del ghosting y refuerzo intermitente

Si he entendido bien todo esto sucedió por teléfono 🤔 , no entiendo cómo puede haber tanta expectativa y tanta decepción con alguien que ni si quiera conoces en persona. Como te dice la prima, igual es un señor con bigote o un crío pasando el rato. No merece la pena las comeduras de tarro y suponer esto o lo otro x alguien que ni conoces, pérdida de tiempo total. Y tb, esto ya consejo de abuela y de persona desconfiada que soy, yo no contaría nada personal a alguien que conozco sólo x teléfono, cuidado que hay mucha gente mala por ahí que pueden utilizar confidencias para a saber qué fines
Bueno, pensándolo en frío es verdad. Pero yo he hecho muy buenas amigas solo por internet o teléfono (de más de 10 años de relación) así que el medio no lo encuentro como un problema realmente.

Agradezco vuestros mensajes porque me están haciendo pensar sobre qué tipo de contacto era (sin vernos, internet, no sé quién es realmente...) pero también me gustaría saber qué hacéis vosotros en caso de ghosting (más que nada porque siempre me acaba pasando y quiero saber cómo afrontarlo)
 
Bueno, pensándolo en frío es verdad. Pero yo he hecho muy buenas amigas solo por internet o teléfono (de más de 10 años de relación) así que el medio no lo encuentro como un problema realmente.

Agradezco vuestros mensajes porque me están haciendo pensar sobre qué tipo de contacto era (sin vernos, internet, no sé quién es realmente...) pero también me gustaría saber qué hacéis vosotros en caso de ghosting (más que nada porque siempre me acaba pasando y quiero saber cómo afrontarlo)
Conocer a las personas "en vivo y en directo". fin.
 
Yo veo que era una relación de impulsos, eso de hablar tanto sin parar suena a thirsty desesperado, luego eso de la friendzone, primero, usar esa palabra súper bandera roja y segundo, tenía demasiada prisa para conseguirlo, veo una inmadurez tremenda, y en cuanto ha visto que lo ha conseguido se ha aburrido
donde dices inmadurez yo digo ir desesperado perdido por meterla en caliente...
 
Tú crees prima?

A ver, no hablabamos durante el día porque los 2 estabamos ocupados, pero luego hablabamos un rato a la noche y se nos alargaban las conversaciones.
Quiero decir, que era porque estabamos a gusto, no era de hablar por hablar de cosas banales
Bueno, yo no estaba en las conversaciones, Eso de empezar a hablar a tope sin parar suele ser por el hype cuando conoces a alguien, una liberación de serotonina y muchas ninas tremenda. Luego a los días normalmente baja hasta desaparecer, porque solo mantiene el interés lo que duran los impulsos y chutes de hype al conocer alguien nuevo, o sea muy poco. Cuando llegaba alguien nuevo a clase todos querían hablar mucho con él el primer día para saber todo pero luego a la semana ya no era novedad y se convertía en uno más. Pues eso. Más o menos lo que veo que ha pasado aquí. Ahora estará haciendo lo mismo pero con otras. Quizá con alguna se le alarga algo más porque acepta a tener conversaciones calientes o alguna cita sexual
 
Básicamente. Cuando ni siquiera consideraba una amistad es porque ya tiene claro que quería temita.
Claro, si yo incluso se lo comenté, que yo conozco a la persona sin hacerme ideas ni nada por el estilo.
Pero a él le molestaba que si una chica le gusta, no poder decírselo y estar esperando como un bobo a que luego le vea como un amigo, y que tuviese empatía y le entendiese. Que si que me quería conocer, pero también le atraía.
 
Para follxx no hace falta hablar 5 horas al día durante semanas. Lo digo porque creo que estas cosas de no conocerse de nada a llenar todo tu día hablando con alguien es más de gente con carencias o gente peligrosa.

Sobre el goshting, pues a mí me parece gente sin la madurez de decir: mira, me pareces encantadora pero no veo futuro a esto. Gente cobarde. No dice nada de tu valía como persona, prima.
 
Para follxx no hace falta hablar 5 horas al día durante semanas. Lo digo porque creo que estas cosas de no conocerse de nada a llenar todo tu día hablando con alguien es más de gente con carencias o gente peligrosa.

Sobre el goshting, pues a mí me parece gente sin la madurez de decir: mira, me pareces encantadora pero no veo futuro a esto. Gente cobarde. No dice nada de tu valía como persona, prima.
Pero no era para follxx prima, ya dijimos ambos que queríamos conocernos. Y como digo somos de ciudades distintas, así que tampoco veo mucho sentido en hablar con alguien durante horas solamente por echar un casquete.

Lo del ghosting... pues sí, podría decirlo y quedarme tranquila y además el otro quedaría como un señor. Pero... no deja de ser una patada a mí autoestima
 
Pero no era para follxx prima, ya dijimos ambos que queríamos conocernos. Y como digo somos de ciudades distintas, así que tampoco veo mucho sentido en hablar con alguien durante horas solamente por echar un casquete.

Lo del ghosting... pues sí, podría decirlo y quedarme tranquila y además el otro quedaría como un señor. Pero... no deja de ser una patada a mí autoestima
Si, por eso digo que no creo que nadie se pase hablando con otra persona 5 horas al día solo para follxx. También piensa, ¿tu vida te hace feliz? ¿Cómo es que hay espacio para que entre un desconocido y se convierta en tu prioridad tan rápidamente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back