Hasta cuánto aguantar los límites del trabajo de tu pareja

Te he leído en hilos anteriores y pienso que el problema no es tuyo. De hecho, no creo ni que el problema sea su trabajo. Creo que es él en general, su poca empatía contigo, las veces que llega oliendo a alcohol, las veces que se va de fiesta hasta las tantas con sus amigos y su jefa sabiendo que tú estás sola en casa y fuera de tu país por él, la invalidación de tus quejas... No, todo eso no es trabajo. Son las típicas cosas que alguien acaba normalizando dentro de una relación porque se repiten constantemente pero que para nada son normales.

En fin, yo creo que en el fondo sabes que lo mejor que podrías hacer POR TI sería salir de esa relación (que por lo que alguna vez has contado está claro que no te hace feliz), pero obviamente es incómodo porque eso implicaría un cambio grande en tu vida. Aunque, sinceramente, creo que es lo que te haría falta. Sólo cuando salgas de ahí te darás cuenta de lo insano que es todo lo que estás aguantando con tu pareja.
 
Primas muchas gracias a todas es que no sé qué más decir más veo cosas y es todo peor. Me ha dado un ataque de ansiedad fuerte esta tarde y me he venido a urgencias en taxi, me siento como si fuera huérfana ahora mismo, no quiero llamar a mi madre por qué se vendría ahora mismo, no creo ni darle un ultimátum es que me quiero ir directamente a mi casa con mis padres y olvidarme de todo
 
Primas muchas gracias a todas es que no sé qué más decir más veo cosas y es todo peor. Me ha dado un ataque de ansiedad fuerte esta tarde y me he venido a urgencias en taxi, me siento como si fuera huérfana ahora mismo, no quiero llamar a mi madre por qué se vendría ahora mismo, no creo ni darle un ultimátum es que me quiero ir directamente a mi casa con mis padres y olvidarme de todo
Uf siento mucho la situación. Es que si una relación de pareja te lleva a estos extremos, no es la relación adecuada. Espero que te recuperes pronto. A veces, tocar fondo es lo único que nos hace coger impulso para salir a flote. Cuídate.
 
Prima muchas gracias por responderme y por el apoyo de verdad de ❤️

No creo que sea el caso ya que el préstamo en principio es solo a su nombre ya que cuando enviamos los papeles al banco yo no trabajaba pero claro tenemos pensamientos de pagarlo los dos, es más la entrada de la casa son mis ahorros que no son pocos ya que el casi toda la vida trabajando no ha podido ahorrar ni 1000 euros, aunque la casa será a nombre de los dos
Siento sonar dura pero tu novio es un bebedor habitual a un paso de ser alcohólico, que ya no se acuesta contigo o porque lo hace con otra o porque el alcohol le afecta o porque le das igual. Tu relación está muerta y en cuanto tenga otra cosa te va a dar la patada. Por favor, cuidate, quiérete, busca alguien a quien le apetezca volver a casa a cenar contigo sin estar borracho, a su cena, su capitulo de Netflix, hablar un rato, leer en la cama juntos... Que te quiera y le hagas ilusión. Estas rogando amor y no te lo mereces.
 
Primas muchas gracias a todas es que no sé qué más decir más veo cosas y es todo peor. Me ha dado un ataque de ansiedad fuerte esta tarde y me he venido a urgencias en taxi, me siento como si fuera huérfana ahora mismo, no quiero llamar a mi madre por qué se vendría ahora mismo, no creo ni darle un ultimátum es que me quiero ir directamente a mi casa con mis padres y olvidarme de todo
Pues hazlo, prima, cogete un vuelo y vete con tus padres.
La distancia te va a aclarar las cosas.
No es sano para ti que sigas ahí sola y con ataques de ansiedad.
 
Primas muchas gracias a todas es que no sé qué más decir más veo cosas y es todo peor. Me ha dado un ataque de ansiedad fuerte esta tarde y me he venido a urgencias en taxi, me siento como si fuera huérfana ahora mismo, no quiero llamar a mi madre por qué se vendría ahora mismo, no creo ni darle un ultimátum es que me quiero ir directamente a mi casa con mis padres y olvidarme de todo
Prima, es una relación tóxica en toda regla y eso sólo va a ir a peor. Tienes que irte de ahí echando leches por tu salud mental.
 
Lo más fuerte de todo es que sabe que hoy no trabajaba y después de mandarle el mensaje para que anulará el préstamo a las 15h y responderme con la foto de su compañero, diciéndome te amo y que luego me llamaba pues ni ha llamado ni se ha molestado en venir a casa temprano e intentar solucionar las cosas el trabajo ha terminado a las 19h y estará ahora de bares y yo sola en urgencias. No necesito ni que elija ya está claro y ha elegido
 
Lo más fuerte de todo es que sabe que hoy no trabajaba y después de mandarle el mensaje para que anulará el préstamo a las 15h y responderme con la foto de su compañero, diciéndome te amo y que luego me llamaba pues ni ha llamado ni se ha molestado en venir a casa temprano e intentar solucionar las cosas el trabajo ha terminado a las 19h y estará ahora de bares y yo sola en urgencias. No necesito ni que elija ya está claro y ha elegido
Pues sí que es fuerte, sí. Se merece que planifiques a escondidas tu vuelta a España y que una madrugada llegue de fiesta y no estés tú ni tus cosas. Ni avisos ni despedidas.
 
No lo conozco, a lo mejor me equivoco, pero el día que le intentes dejar de nuevo, volverá a liarte y manipularte. Lo has intentado hablar con él mil veces, llevarte tus cosas y dejarle una carta (o no) quizás es la mejor forma de que no te lie más. Estás en el hospital sola y él de fiesta, qué vergüenza.
 
Menudo telar lo primero un abrazo muy fuerte y lo segundo sal de ahí en cuanto puedas y antes de que te venga con lloros y te líe. Ya te leí que te lío una vez y puede haber otra asique pies en polvorosa. Como te han dicho, no se merece ni media explicación por tú parte, bastante has aguantado y si puedes salirte del trabajo, recoger tus cosas y volverte cuanto primero mejor. Cuando te leí lo de que ibais a comprar una casa me quedé medio muerta porque vi banderas rojas por todos lados.

Espero que puedas salir de esa espiral, vuelvas con tú familia, le borres de todos lados para evitar contactos y busques esa vida feliz que te está esperando. Además aprovechando que el se queda en otro país es una gran oportunidad. Me suena que eras joven y no tienes ni que conformarte con eso, ni aguantar ciertas cosas y mucho menos tener esa vida que es la que te espera si sigues con él.
 
Prima, lamento mucho que estés en una situación así, tal y como han dicho hay un montón de factores que juegan en tu contra porque ya no es solo cómo vaya la relación, sino que estás lejos de tu círculo y en casos como este hace mucho bien tener personas cercanas de tu entorno para arroparte un poco en estos momentos tan duros... no te puedo decir nada que no te hayan escrito otras primas antes y seguramente nada que tú no sepas de sobra ya, pero la vida es demasiado corta para que la compartas con una persona que te aporta tan poco. Es un paso durísimo, pero a la larga merecerá la pena, hace poco leí una frase que es muy acertada que creo va mucho contigo ahora mismo: "a veces no obtienes lo que quieres porque mereces algo mucho mejor". Si en algún momento has sido feliz con esa persona, tan solo imagina lo feliz que serás cuando des con la correcta!!
Te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo. La psicóloga seguro que te vendrá muy bien a largo plazo, justamente hoy yo empecé terapia porque el mes pasado también terminé una relación que sin llegar a ser ni de lejos el mismo caso que el tuyo, también me hacía sentir sola y abandonada. Cuesta mucho pero es lo mejor, prima, no nos podemos conformar con menos de lo que merecemos ❤️ ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back