Harta

Son víctimas del machismo también. Desde pequeños les enseñan a ser fuertes en todo momento, a no llorar, a no pedir ayuda. Eso se traduce en una tasa de alcoholismo y suicidios más alta en hombres que en mujeres.
Perdón por meterme, prima, no te llevo la contraria pero tengo entendido que la tasa de suicidios es más alta en hombres que en mujeres porque ellos utilizan métodos más efectivos y agresivos, pero que si se cuentan suicidios + intentos de su***dio ganan las mujeres por goleada.
 
Hola primas. Os agradezco a todas vuestras respuestas. No voy a citaros una a una porque habéis escrito muchas, ppero voy a tratar de responderos a todas así a grosso modo.

Debo matizar algo, él si que hace cosas en casa, demasiadas diría yo. Si que limpia y cocina, bueno, lo que puede. No se le da muy bien, la verdad, pero lo intenta.

Se ha obsesionado con el tema casa, hasta el punto de que me lo ha cambiado todo de sitio, no se cuantas veces ya, no encuentro nada en casa, no se está quieto. y cuando vengo de currar, lo que me toca la moral es que me empiece a decir que si habría que limpiar aquí o allá, que si más frecuentemente, que blablabla... chico, que vengo de tirarme tres o cuatro horas limpiando casas ajenas, déjame en paz...

Lo de que cuando trabajábamos los dos, él y yo trabajábamos juntos, por eso nos conocimos, y sí que hacíamos todo en casa los dos. El no es machista, solo es PESADO.

Lo de salir a pasear... mira, vivimos en un pueblo en el que hay un parque natural y un río a veinte minutos paseando, en dos años no se ha venido ni una sola vez. ni una. Yo voy prácticamente a diario paseando al perro, siempre sola. Sabes porque no viene? Porque dice que es jardinero y está hasta los huevos de ver naturaleza... así, con to su arte...

Y lo de dejarle, se lo he planteado ya varias veces. Que yo no puedo tomar en serio a alguien que me está discutiendo por la factura de la luz, patinándole la lengua porque va medio pipa, que yo no quiero a alguien así en mi vida, y que estoy mucho mejor sola.

Ha reducido bastante el consumo de bebida, y también se corta de hablarme cosas de la casa cuando vengo del trabajo, pero aun asi...

Él, en honor a la verdad, es buena persona, es muy noble, puedes sentarte a hablar con él en cuanto hay roces, pide disculpas si ve que la ha cagado (yo igual, no se me caen los anillos y tampoco soy perfecta), pero es que son muchos roces ya, parecemos un matrimonio de abuelos, y solo llevamos dos años de relación.
 
Perdón por meterme, prima, no te llevo la contraria pero tengo entendido que la tasa de suicidios es más alta en hombres que en mujeres porque ellos utilizan métodos más efectivos y agresivos, pero que si se cuentan suicidios + intentos de su***dio ganan las mujeres por goleada.
Puede ser.
Yo lo que había oído es eso, más hombres que cometen su***dio y más mujeres que toman ansiolíticos por esa manía de no querer que nos enfadamos nunca por nada.
Pero no pongo en duda lo que dices.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
19K
Back