Hallan muerto en París a Ari Boulogne, el supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon

Lo han encontrado muerto en su apartamento de París. Estaba muy deteriorado físicamente a pesar de tener 60 años, tuvo un pasado duro con adicciones. Finalmente muere sin el reconocimiento de su supuesto padre, que sigue vivo a sus 87 años.
Anthony Delon ha puesto un mensaje de condolencias en su instagram, que creo le honra dadas las circunstancias.




Yo también creo que al menos Anthony ha tenido una reacción normal e incluso se acuerda de los dos hijos, del difunto, en estos momentos, NO debe de ser fácil para él, su propia relación con su padrem hace unos meses Alain Delon pidio ejercer su derecho a morir, luego después de publicarlo no lo ha hecho... lleva muchos años con depresión de verse disminuido de salud y sobre todo ha declarado varias veces llevar muy mal el haber perdido todo su entorno personal por la edad y las consecuentes defunciones
 


Es una entrevista a Ari hace unos 20 años en la TV francesa. Se le pueden poner subtítulos en español, poniendo primero subtítulos en francés y luego yendo otra vez a los subtítulos da la opción de traducir.

Impresionante cuando cuenta una vez que coincidió con Alain en casa de la abuela, y este se ofreció a llevarlo en coche hasta el centro. Antes de bajarse del coche le soltó: "No eres mi hijo y nunca serás mi hijo. No tienes ni mis ojos ni mi pelo. Sólo me acosté con tu madre una vez".
De niño vivió una situación un tanto esquizofrénica en casa de la abuela, llena de fotos de Alain, durmiendo en la habitación y la cama de Alain, que a su vez no quería saber nada de él. Y para rematar lo metieron en un internado de curas siendo pequeñísimo, unos 6 años, por miedo a que le pasara algo cuando el escándalo por la muerte de Markovic que andaba ahí Alain metido con la mafia.



Y este docu sobre la vida de Nico, la madre de Ari. Sale Edith Boulogne, la madre de Alain, en su casa, hablando. Alain se pegó 17 años creo sin hablar con su madre por haber acogido al niño. A Edith le encuentro un cierto parecido físico sobretodo con Anthony, y en la voz y los gestos con Alain y también con Anthony.

El documental es un poco largo pero muy interesante. Tuvo mala suerte Ari de tener una madre drogadicta y tan loca también.
 


Es una entrevista a Ari hace unos 20 años en la TV francesa. Se le pueden poner subtítulos en español, poniendo primero subtítulos en francés y luego yendo otra vez a los subtítulos da la opción de traducir.

Impresionante cuando cuenta una vez que coincidió con Alain en casa de la abuela, y este se ofreció a llevarlo en coche hasta el centro. Antes de bajarse del coche le soltó: "No eres mi hijo y nunca serás mi hijo. No tienes ni mis ojos ni mi pelo. Sólo me acosté con tu madre una vez".
De niño vivió una situación un tanto esquizofrénica en casa de la abuela, llena de fotos de Alain, durmiendo en la habitación y la cama de Alain, que a su vez no quería saber nada de él. Y para rematar lo metieron en un internado de curas siendo pequeñísimo, unos 6 años, por miedo a que le pasara algo cuando el escándalo por la muerte de Markovic que andaba ahí Alain metido con la mafia.



Y este docu sobre la vida de Nico, la madre de Ari. Sale Edith Boulogne, la madre de Alain, en su casa, hablando. Alain se pegó 17 años creo sin hablar con su madre por haber acogido al niño. A Edith le encuentro un cierto parecido físico sobretodo con Anthony, y en la voz y los gestos con Alain y también con Anthony.

El documental es un poco largo pero muy interesante. Tuvo mala suerte Ari de tener una madre drogadicta y tan loca también.

Alain Delon ha sido un hombre guapísimo, eso no se discute, pero a mí siempre me ha dado muchísimo repelús, no por lo del hijo y cómo lo trató, que yo no tenía ni idea de esta noticia sino por su comportamiento con Romy Schneider durante el tiempo que estuvieron juntos y la forma en la que la dejó, con lo dulce y sensible que siempre me ha parecido ella
 
Efectivamente se apellida Boulogne como su abuela y lo reconoció como hijo, Alain Delon siempre rechazó este hijo que tuvo siendo menor y fue motivo de distanciarse de su propia madre que lo reconoció y crió hasta que la madre biol´pgica lo reclamó y entonces se fue con ella que era modelo y su pareja que consumían y así empezó su dependencia. Una pena, una vida marcada por las decisiones de otros y la cercania de las drogas como salida a sus problemas...
Vuelvo a contestarte porque veo que había entendido bien tu comentario anterior. Como te he dicho antes, Alain Delon tiene 87 años, nació en noviembre de 1935 y Ari tenía 60, nacido en agosto de 1962, así que de menor de edad nada de nada
 
Última edición:
Vuelvo a contestarte porque veo que había entendido bien tu comentario anterior. Como te he dicho antes, Alain Delon tiene 87 años, nació en noviembre de 1935 y Ari tenía 60, nacido en agosto de 1962, así que de menor de edad nada de nada
@MADAME X Y Nico nació en octubre de 1938 por lo que era más joven que Alain, así que tampoco hablamos de una mujer adulta que se aprovechó de un menor.
 
Vuelvo a contestarte porque veo que había entendido bien tu comentario anterior. Como te he dicho antes, Alain Delon tiene 87 años, nació en noviembre de 1935 y Ari tenía 60, nacido en agosto de 1962, así que de menor de edad nada de nada
Y yo te repito: a ver si así queda claro LA MADRE ERA MENOR DE EDAD al menos esa era la versión de la madre de Alain Delon para justificar la situación.
 
Vuelvo a contestarte porque veo que había entendido bien tu comentario anterior. Como te he dicho antes, Alain Delon tiene 87 años, nació en noviembre de 1935 y Ari tenía 60, nacido en agosto de 1962, así que de menor de edad nada de nada
La madre de Ari porque a ver si también ahora no me entiendes.
 
Con 15 años, quién prima? Entiendo que quieres decir que tuvo una relación con Nico y que lo tuvo a esa edad, pero Alain Delon tiene 87 años y Ari tenía 60, por lo que lo tuvo con 26-27
No si está visto que no me quieres entender, la madre de Ari tenía según Madame Boulogne, madre de Alain Delon 15 años cuando lo tuvo. Te lo digo en francés? porque ya no sé como decírtelo.
 
Vuelvo a contestarte porque veo que había entendido bien tu comentario anterior. Como te he dicho antes, Alain Delon tiene 87 años, nació en noviembre de 1935 y Ari tenía 60, nacido en agosto de 1962, así que de menor de edad nada de nada
Los abuelos, porque ahí he sido injusta que aunque era la abuela la que daba la cara, realmente fueron los abuelos que lo adoptaron en 1977 y pasó a llamarse Boulogne. El mismo ha contando de Nico que con 16 años compartía con ella jeringuillas y que era más una amiga que una madre.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
7K
Back