Hallan los cuerpos sin vida de una pareja y sus dos hijas en Tenerife

Con el cuerpo helado me quedé cuando lo leí, me queda bastante cerca.
En un primer momento todos los medios dijeron que era violencia machista pero enseguida rectificaron, apareció una carta y por lo que se da a entender (ya hay secreto de sumario) fue un su***dio pactado.
Yo no lo entiendo, si no quieres seguir viviendo pues se libre de quitarte la vida, pero porque asesinan a sus hijas? Qué culpa tienen dos niñas de lo que se le pase a sus padres por la cabeza?
O estaban drogados, o eran sectarios, o estaban locos los dos... Y su familia, q dicen que vivian puerta por puerta, que locura! !!
 
Problemas económicos y familiares provocaron la tragedia de Orotava.

Los investigadores descartan en una primera hipótesis la violencia machista y barajan tres opciones sobre la aparición de los cadáveres de cuatro miembros de la misma familia en el municipio norteño

Natalia Vargas 16.07.2018 | 20:36

Sacan los cuerpos del domicilio de La Orotava

Halladas cuatro personas muertas en La Orotava
preview_m.jpg

Ver Galería
Parricidio en La Orotava



    • Más vídeos
    • Más fotos
Problemas familiares y económicos estarían detrás de la aparición al mediodía de este lunes de cuatro miembros de la misma familia muertos en el número 30 de la calle Cruz de los Martillos en La Orotava.


Fue a las 12.30 horas cuando la Guardia Civil recibió un aviso que alertaba de la muerte de un matrimonio y sus dos hijas, de 3 y 5 años.
Según los datos que fuentes de la investigación han confirmado a LA OPINIÓN DE TENERIFE, él, un varón de 43 años llamado Israel M., era militar en activo y técnico de mantenimiento del Batallón de Helicópteros de Maniobra,Bhelma VI, en Los Rodeos, y su anterior destino fue Hoya Fría. Además, estuvo en Afganistán y fue condecorado. El nombre de ella era Teresa y tenía 33 años.
La Guardia Civil encontró en el interior del domicilio a la mujer y a sus dos hijas muertas en una habitación, las dos menores en una cama y su madre en otra. Estaban vestidas y sin ningún signo de violencia. "

Continúa

https://www.laopinion.es/sucesos/2018/07/16/problemas-economicos-familiares-provocaron/894248.html



 
Última edición por un moderador:
Es un horror. No sé si la muerte de estas niñas es culpa de la madre, del padre o de ambos. Pero ellas han sido asesinadas. Eso parece, por ahora.
 
Última edición:
Israel Rodríguez fue condecorado por su valor en Afganistán

Militar de vocación y profesión, el zamorano participó en distintas misiones humanitarias en países como Afganistán o en los Balcanes

El hombre que apareció ahorcado en la vivienda de La Orotava donde también estaban fallecidas su esposa y dos hijas es el zamorano Israel Rodríguez Miranda, de 43 años, tal y como han confirmado fuentes de la investigación. Militar de vocación y profesión, el zamorano participó en distintas misiones humanitarias en países como Afganistán o en los Balcanes.


Era brigada del arma de infantería. Ocupaba el puesto de técnico de mantenimiento del Batallón de Helicópteros de Maniobra,Bhelma VI, en Los Rodeos, y su anterior destino fue Hoya Fría.



En el año 2009, el Ministerio de Defensa, en los tiempos en los que era ministra Carme Chacón, Israel Rodríguez recibió la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo, la máxima condecoración castrense que puede otorgarse en tiempos de paz en reconocimiento a una acción de combate.

Israel Rodríguez consiguió esta distinción junto a otros cuatro compañeros de armas. Todos ellos se hicieron acreedores de la Cruz del Mérito Militar, especificó el Ministerio de Defensa, "por su reacción ante acciones hostiles en las que demostraron, además de valor, unas dotes de mando, serenidad e iniciativa que facilitaron una resolución satisfactoria de los incidentes, controlando en todo momento el uso de la fuerza y la aplicación correcta de las reglas de enfrentamiento en vigor".

La concesión de estas recompensas siguió un largo proceso para contrastar los hechos y valorar adecuadamente la actuación de los militares, hasta que finalmente el Jefe del Estado Mayor de la Defensa elevó una propuesta a la ministra de Defensa, que aprobó la orden ministerial correspondiente.

El militar zamorano ya había participado con anterioridad en importantes misiones del Ejército en distintos países. En los Balcanes trabajó durante varios meses en las misiones de paz desarrolladas en Kosovo.

https://www.cotilleando.com/threads/hallan-los-cuerpos-sin-vida-de-una-pareja-y-sus-dos-hijas-en-tenerife.123807/page-2
 
Última edición por un moderador:
Es un tema muy delicado.

A mí me sorprende mucho que una madre acepte el su***dio de sus hijas, ¿no es posible que el padre lo tuviese todo planeado, y la madre y las niñas no supiesen nada?
 
Back