Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso de Alemania y sospechan de la madre

Los hombres no tienen depresión postparto por ejemplo y por desgracia el cuidado de los hijos sigue recayendo mucho más en la mujer. Pero yo personalmente tampoco soy de las personas que acusan a un hombre de asesino solo por ser hombre, ni tampoco de las personas que llaman hija de p*ta a la madre sin saber. Está claro que es horrible lo que ha pasado, pero faltan datos. Así que hablar por vosotr@s en vez de generalizar con las opiniones de todos
[/QUOTE]
Yo hablo en general, y sin señalar a nadie, no comprendo ese ataque de tú parte hacia mi persona, algo te ofendió??? Falte el respeto en mi comentario??? Falte a la verdad en él???
 
Yo hablo en general, y sin señalar a nadie, no comprendo ese ataque de tú parte hacia mi persona, algo te ofendió??? Falte el respeto en mi comentario??? Falte a la verdad en él???
[/QUOTE]
No es un ataque hacia tu persona, ni mucho menos. Y siento si te has sentido así, sabes que coincidimos en más hilos y no tengo ningún problema contigo. Cité tu mensaje porque es el último que he visto con la misma monserga, habrá gente que lo vea así, no te digo yo que no. Pero a mi cuando un padre/madre hace daño a un hijo, a parte de parecerme horrible, pienso que se le habrá pasado por la cabeza para llegar a ese extremo. Y hay de todo supongo: por venganza, por depresión, por problemas mentales o de otro tipo, sadicos... y aquí aún no se sabe nada. Yo no opino que si hubiese sido un hombre ya se le tache de tal o cual y me ofende que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Y a las pruebas me remito que aquí a esa mujer se la ha llamado de todos los insultos habidos y por haber.
 
Yo hablo en general, y sin señalar a nadie, no comprendo ese ataque de tú parte hacia mi persona, algo te ofendió??? Falte el respeto en mi comentario??? Falte a la verdad en él???
[/QUOTE]
No iba por ti en concreto, en serio te lo digo. Yo soy una persona muy igualitaria y creo que determinados comentarios así a la ligera no ayudan a hacer una sociedad con igualdad de género, que es como pienso deberían de ser las cosas, sin machismos ni feminismos
 
Yo hablo en general, y sin señalar a nadie, no comprendo ese ataque de tú parte hacia mi persona, algo te ofendió??? Falte el respeto en mi comentario??? Falte a la verdad en él???
No es un ataque hacia tu persona, ni mucho menos. Y siento si te has sentido así, sabes que coincidimos en más hilos y no tengo ningún problema contigo. Cité tu mensaje porque es el último que he visto con la misma monserga, habrá gente que lo vea así, no te digo yo que no. Pero a mi cuando un padre/madre hace daño a un hijo, a parte de parecerme horrible, pienso que se le habrá pasado por la cabeza para llegar a ese extremo. Y hay de todo supongo: por venganza, por depresión, por problemas mentales o de otro tipo, sadicos... y aquí aún no se sabe nada. Yo no opino que si hubiese sido un hombre ya se le tache de tal o cual y me ofende que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Y a las pruebas me remito que aquí a esa mujer se la ha llamado de todos los insultos habidos y por haber.
[/QUOTE]
Totalmente, tienes razón, se tienen que saber más detalles y quiero pensar por lo doloroso y cruel que es el tema que ella no estaba bien y pensó que esa era la única salida, pq la mente humana es un misterio y se enferma igual que otra parte del cuerpo, pero también lo quiero pensar cuando es un hombre y después según digan los investigadores hablar de una manera u otra...
 
Leo, aquí hay algo más y me temo que más de un culpable, aunque sea indirectamente.
En abril el padre de los niños intentó matarse delante de ellos, la madre pudo evitarlo. La policía está dando hasta ahora pocos datos. Es uno de los caasos en los que los servicios sociales han fracasado, me lo temo mucho.
Se llevo a su hijo de 11 que tuvo que presenciar todo. Estando en la estación de Duesseldorf lo puso en el tren y llamó a la abuela para que lo recogiera. Le contó lo que había hecho y entonces intentó matarse. No me puedo imaginar las 7 muertes que le entraría a la abuela cuando escuchara el relato. El niño en estado de shock.
La policía por fin pudo localizar al padre.
Los SS no son omnipotentes... Me hace mucha gracia oír a vecinos quejarse y tal, pero luego no hacen nada ni avisan a nadie. ¿Cómo van a saberlo si todo el mundo calla? En fin.
 
sindrome del cuidador, ve a los niños, no como individuos que puedan valerse solos, los ven como un apendice, el cuidado recae en ella, no en nadie mas, y el mayor de 11 años se puede cuidar solo, por eso no lo mato, por que se puede valer por si mismo, algo asi como que haran sin mi? y cuando hay depresion, la gente se ve como una carga, por lo que seguramente, pensaria que sus hijos pequeños tendrian un futuro incjerto, que no sabria quien se podria encargar de ellos, es extraño y raro, pero si has tenido depresion, uno puede darse cuenta, no es excusable pero si entendible,



he visto las fotos y ver la de la ventana con la huellita... tremenda foto, pobres chiquillos,
Si esto lo hace el marido no hablamos de ningún síndrome ni nada por el estilo.
Un asesino y además diríamos un maltratador..
Nadie le pone una pistola al cuello para tener 7 hijos,por error te puedes quedar embarazada con 16 años.
Pero me imagino que luego sabes lo que tienes que hacer si no quieres tener más o tu economia no da para tanto.
Con 7 hijos pues evidentemente,estress,mucho trabajo,la economía no seria boyante y la situación complicada.

Vamos me planteo en mi casa 7 hijos y menudo panorama..

Para mi disculpa 0 para esta madre,nula.
 
Pero le puede ocurrir al hombre y a la mujer, cuando es un hombre directamente no hay duda de que es un asesino, maltratador etc.. Cuando es una mujer nos cuestionamos otras cosas, cuando digo yo que también hay mujeres malas sin más...

Claro, a hombres y mujeres me refería...

Aunque de toda la vida se piensa que el hombre es más desentendido en temas de querer a los hijos...
 
"Lo normal", y de mientras a día de hoy siguen siendo las madres las que les ayudan con los deberes, las que los llevan al cole, las que vienen a hacer las entrevistas con el tutor, etc......
Siempre he dicho en los hilos que comentamos estos casos y hablamos de padres y madres, que yo nunca he visto eso, tanto en mi casa como mi hermano y cuñado y algunos amigos cercanos que se de su vida diaria son como tienen que ser, unos excelentes padres y la educación y demás tareas diarias las hacen los dos... Y en mi trabajo veo a hijos muchísimo más cariñosos y pendientes de su padre o madre que las hijas...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back