Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso de Alemania y sospechan de la madre

Siempre he dicho en los hilos que comentamos estos casos y hablamos de padres y madres, que yo nunca he visto eso, tanto en mi casa como mi hermano y cuñado y algunos amigos cercanos que se de su vida diaria son como tienen que ser, unos excelentes padres y la educación y demás tareas diarias las hacen los dos... Y en mi trabajo veo a hijos muchísimo más cariñosos y pendientes de su padre o madre que las hijas...

Pues yo llevo 12 años como docente y es lo que he visto siempre, las madres super ocupadas de los niños en todos los aspectos y el padre al margen más que para ir a recoger al niño alguna vez y para dar autorización. De todas formas sí te voy a decir que desde hace un par de años quizás haya una más notable implicación en el aprendizaje de los niñ@s por parte del padre, aunque también depende de la zona por donde me mueva...
 
Pues yo llevo 12 años como docente y es lo que he visto siempre, las madres super ocupadas de los niños en todos los aspectos y el padre al margen más que para ir a recoger al niño alguna vez y para dar autorización. De todas formas sí te voy a decir que desde hace un par de años quizás haya una más notable implicación en el aprendizaje de los niñ@s por parte del padre, aunque también depende de la zona por donde me mueva...
Antes la mujeres no trabajábamos y ahora en muchos casos trabaja la mujer y el hombre o solo la mujer...
 
3,w=720,q=low,c=0.bild.jpg


8,w=720,q=low,c=0.bild.jpg



Desde fuera, todo parecía el matrimonio perfecto: Christiane K. (27) se casó con el ex soldado Pascal (28) en 2014. La pareja tuvo cuatro hijos. Junto con dos hijos de relaciones anteriores de Christiane, eran una familia feliz. Hasta hace un año.

_114232811_hi063152300.jpg





NINTCHDBPICT000605908027.jpg


NINTCHDBPICT000605856190.jpg


1599204659_522_The-11-year-old-boy-witnessed-his-mother-murder-his-five-siblings.jpg
No se si os a pasado pero me han dado náuseas al ver la mano marcada en el cristal.
Últimamente la prensa tanto española como extranjera se están luciendo
 
Perdona, pero en Alemania nadie con 5 hijos menores de 18 años, pasa penurias económicas. Hasta el alquiler y servicios te los pagan con las ayudas sociales y si quieres estudiar para conseguir trabajo, también te lo pagan. Cada niño tiene una paga mensual y en este caso más: a partir del 4o. niño se pagan 235€ mensuales, más la educación gratuita y demás bonos... hay una escala por cada niño, pero en resumidas cuentas te llegan al bolsillo 1.088.00€ (aprox a la baja) por 5 niños. Así que por ahí no van los tiros.

¿Por qué crees que los refugiados quieren ser destinados a Alemania si o si? Nada más llegar ya se hinchan a tener hijos.


He oido y no se donde que él se habia ido de casa yb que ella no queria separarse tenia problemas con su madre La ayuda que reciben es importante y con ese dinero pueden salñir adelante Hay hay algo mas
 
Los SS no son omnipotentes... Me hace mucha gracia oír a vecinos quejarse y tal, pero luego no hacen nada ni avisan a nadie. ¿Cómo van a saberlo si todo el mundo calla? En fin.

Hubo una intervención policial, los mismos profesionales de la policía les instaron a dejarse ayudar, ellos desoyeron los consejos. Ahí si que tenían que haber intervenido. Aquí los vecines ni pinchan ni cortan porque según ellos eran unos vecinos muy tranquilos.
 
3,w=720,q=low,c=0.bild.jpg


8,w=720,q=low,c=0.bild.jpg



Desde fuera, todo parecía el matrimonio perfecto: Christiane K. (27) se casó con el ex soldado Pascal (28) en 2014. La pareja tuvo cuatro hijos. Junto con dos hijos de relaciones anteriores de Christiane, eran una familia feliz. Hasta hace un año.

_114232811_hi063152300.jpg





NINTCHDBPICT000605908027.jpg


NINTCHDBPICT000605856190.jpg


1599204659_522_The-11-year-old-boy-witnessed-his-mother-murder-his-five-siblings.jpg
Sinceramente, 27/28 años, cuatro hijos más dos de antes de ella... No parecen muy responsables. Lo digo aquí, lo digo en África o en los años 40/50 que se tenían 9/11 hijos a las buenas de Dios para trabajar en el campo desde pequeños. Esa no es forma de vivir, lo siento mucho. A no ser que seas Amancio o el Sr Amazon. Que después saldrán adelante, compartiendo una habitación con 4 camas/literas donde no cabe un alfiler, otra con otras camas, no caben 4 mesas para los deberes propios, ir al baño/ducha es un incordio, rateando cada peseta para ahorrar algo cada mes. Lo querrán los Opus/religiones porque es lo que manda dios y el amor familiar para ellos será todo, pero es una mierda de vida. Mis hermanos fuimos 5, no hemos pasado necesidades por suerte pero para convivir es una mierda. Ya no entro en economía , universidad, gastos de colegio, navidad, coche de 8 plazas más sillas protección (porque la ropa obviamente pasa de unos hermanos a otros)
Hablando del caso, a todo esto, ¿del padre se sabe algo? Le ha matado a sus 4 hijos y al otro con el que vivió siempre se supone.
 
Back