Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso de Alemania y sospechan de la madre

Que asquerosa, ojalá se pudra en la cárcel...

Leo, aquí hay algo más y me temo que más de un culpable, aunque sea indirectamente.
En abril el padre de los niños intentó matarse delante de ellos, la madre pudo evitarlo. La policía está dando hasta ahora pocos datos. Es uno de los caasos en los que los servicios sociales han fracasado, me lo temo mucho.
Se llevo a su hijo de 11 que tuvo que presenciar todo. Estando en la estación de Duesseldorf lo puso en el tren y llamó a la abuela para que lo recogiera. Le contó lo que había hecho y entonces intentó matarse. No me puedo imaginar las 7 muertes que le entraría a la abuela cuando escuchara el relato. El niño en estado de shock.
La policía por fin pudo localizar al padre.
 
Escalofriante, que ocurre en esas mentes para asesinar a tus propios hijos, a los que quieres más que a tu propia vida...
Complejidades de la mente que no alcanzo a calificar
 
Madre mía. Esto es surrealista. No hay ninguna depresión ni nada que pueda justificar lo que está mujer ha sido capaz de hacer.Por supuesto,tendremos que conocer la historia para juzgar,pero lo siento mucho,no me cabe esto en la cabeza...
 
Ha hablado la madre de un amigo del niño.
Los niños se conocían desde hacía 2 meses. Pero el amigo nunca conoció ni a la madre ni a los hermanitos. Marcel , así se llama el hijo sobreviviente, era un niño triste, decía que había mucho estrés en la familia. Pero la madre del amigo pensaba que sería n estrés normal por todos los niños.
Ayer una amiga de ambos le mandó un pantallazo preguntándole si sabía lo que le pasaba a Marcel . en el pantallazo el niño se despide de su amiga, le dice que ya nunca más se podrán ver poco todos sus hermanos están muertos.

Aunque la policía no dice nada, parece que los mató con pastillas. Puede ser que se tratara de esas locuras que se creen que sin ellos sus hijos no podrían sobrevivir y por eso no mató al mayor, porque pensó que ya podría sobrevivir sin ella. Esto son conjeturas mías, que conste.
 
Última edición:
Ayer cuando leí que eran cinco niños aluciné. Y cuando supe que la madre tenía solo 27 años, aluciné aún más. ¿27 años, seis hijos, el primero con 16?
¿El padre es el mismo en todos los casos? ¿No tienen familia que les "ayuden" desde los 16? Si ya es duro un bebé, con 16 aún más, ¿no hay familia? ¿Existen los servicios sociales? Y luego otro niño, y otro, otro,...
Y ahora os leo aquí diciendo que el padre intentó suicidarse hace tiempo delante de los niños. Que el niño era un niño triste, con 11 años, por Dios. Y lo que le espera después de ver 5 hermanos muertos, asesinados por su madre quedando él únicamente vivo, habiendo visto a la madre bajo un tren.

No doy crédito.
 
Leo, aquí hay algo más y me temo que más de un culpable, aunque sea indirectamente.
En abril el padre de los niños intentó matarse delante de ellos, la madre pudo evitarlo. La policía está dando hasta ahora pocos datos. Es uno de los caasos en los que los servicios sociales han fracasado, me lo temo mucho.
Se llevo a su hijo de 11 que tuvo que presenciar todo. Estando en la estación de Duesseldorf lo puso en el tren y llamó a la abuela para que lo recogiera. Le contó lo que había hecho y entonces intentó matarse. No me puedo imaginar las 7 muertes que le entraría a la abuela cuando escuchara el relato. El niño en estado de shock.
La policía por fin pudo localizar al padre.
Madre mía, entonces es por desgracia una familia desestructurada, ellos no estaban bien dios sabe si por adicciones, por pocos recursos o la mente sin medicamentos adecuados, que lastima de niños ser asesinados y lo que habrán vivido en su corta vida...
 
Es probable que haya encadenado una depresión postparto con otra. Y me imagino que quizás tuviese problemas para mantenerlos o cuidarlos. Nada excusa esto claro que no, pero me gustaría saber donde estaba el padre, su familia, los servicios sociales y todos los que los tenían que haber ayudado
ami me hace pensar en el sindrome del cuidador

"El Síndrome del Cuidador es un trastorno que se presenta en personas que desempeñan el rol de cuidador principal de una persona dependiente. Se caracteriza por el agotamiento físico y psíquico."
 
Madre mía, entonces es por desgracia una familia desestructurada, ellos no estaban bien dios sabe si por adicciones, por pocos recursos o la mente sin medicamentos adecuados, que lastima de niños ser asesinados y lo que habrán vivido en su corta vida...

Hay muy poca información, supongo que los medios está ejerciendo autocontrol por el tema de imitación. Explicaron que muchas veces las madres que cometen estas atrocidades cuando se trata de niños pequeños lo consideran su***dio porque en sus mentes enfermas ven a los hijos como una extenión de sí misma, de ahí que los medios traten el tema de esta manera para evitar que alguna emule a la madre.
En contra de lo que dijeron ahora se dice que o se sabe si la madre intentó también matar al mayor pero los medicamentos no hicieron efecto. (personalmente no lo creo, pues el niño se comunicó con otros, ni siquiera estaba indispuesto, pero a nos informarán)
Los vecinos dicen que eran una familia muy tranquila y silenciosa, alguien añade que demasiado silenciosa para tanto niño. Parece que los niños son de por lo menos dos padres diferentes, Dicen que a la madre casi no se la veía y que a menudo evitaba tener que hablar o por lo menos saludar. Muchas veces quien llevaba el cochecito del bebé era el padre que salía más y parece que también tenía trabajo.

Cuando el padre intentó suicidarse no hubo denuncia (por lo visto puede haber, ella misma podía haber denunciado a su pareja, no conozco las leyes de Alemania) aunque la policía se lo recomendó. Además profesionales de la policía le aconsejaron a donde podía ir para que los ayudaran. Nunca fueron. Y ahora me pregunto yo, cómo es posible? Cómo es que no se alarmó a los servicios sociales? Cómo es que no se les puso ante la alternativa de buscar ayuda o que se les retirara la custodia de los niños?

Un pensamiento que he tenido es que quizá el marido ya no podía más con el trabajo, los seis niños y la mujer apática, depresiva o con problemas y por eso intentó suicidarse?

Pero esto es una tragedia y una locura.
 
Me da muchísima pena el niño que ha sobrevivido (los demás también) pero este va a quedar marcado de por vida, con 11 años quedará grabado en su memoria y lo recordará siempre. Al margen de la grandisima pena que tiene que ser la pérdida de unos hermanos y probablemente una madre
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back